Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2022, 15:46 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 07:57
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Toda información de los cambio que trae la nueva versión, la verdad que alguno debería de haber venido ya en las nuestras.

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... plus-2023/

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2022, 18:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Mapas con subscripción...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2022, 19:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Aquí cuentan todas las novedades:

https://solomoto.es/yamaha-tracer-9-gt-plus-2023/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2022, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
en este video Italiano dicen el precio en el minuto 2,20 ,me imagino que el precio en Italia osea que en España todabia mas cara seguro .
16495 pavazos¡¡¡¡ ,se les a ido la pinza pero bien ¡¡ ,madre mia ¡¡es mucha pasta por un radar y una pantallita :-?

https://youtu.be/E1JzXpeuchE

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Nov 2022, 20:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
De lo que yo le hubiera pedido solo tiene los mapas del GPS en pantalla, pero son pagando a garmin.

También es un detalle lo de las piñas retro iluminadas y el bote del pis en negro.

Respecto a la gran novedad del tft tamaño pantalla smartphone y al radar, hubiera preferido que pulieran otros detalles menores, por ejemplo:

-un rediseño de la parte trasera de la moto que, para mi, sigue como inacabada respecto a la delantera, con mucho plástico duro en bruto, sin pintar ni texturizar.
-luces de marcha diurnas.
-asistente de salida en cuesta.
-mejores acabados.
-sistema de medición de presión de neumáticos.
-manetas regulables
-mejor iluminación en cortas.
-asiento mejor acabado y balanceado.
-revisiones cada 15.000km como ducati, ktm...

Lo del precio ya... tela pero se queda a medio camino entre las trail gama media y las pata negra, les podría funcionar y siguen copando gama media con la normal y la GT.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Nov 2022, 11:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2022, 16:32
Mensajes: 17
Modelo/año: Yamaha tracer 9 2021
Color: rojo
Hombre no es solo el radar y la pantalla...., lleva cambio semi automático mejorado tercera evolución ( con nuevas funciones), suspensión mejorada, piñas retroiluminadas, asiento Comfort de serie, neumáticos S 22, depósitos de líquidos de frenos diferentes, disco de freno trasero mas grande, y alguna cosa que se me escapa.
el precio de las Tracer 9 y 9 gt en Italia ahora mismo es ciento y pico euros mas barato que en España, así que si esta allí sale por 16500 , en España matriculada, se acercara a 17000.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Nov 2022, 21:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2022, 09:56
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2023
Color: Icon Performance
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Nov 2022, 22:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
A mi 17.000 euros por esta moto, me parece una locura, donde vamos a llegar?!?!?! La mía, de la primera generación me costó 10.000 euros, ahora casi te piden el doble en 6 años y poco?!?!?

Antes de comprarla por 17k yo probaría otras motos, como una ninja 1000sx, q el otro día la probé y es una locura, en mi opinión se ve más moto q la tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2022, 18:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 11:57
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Citar:
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
Es cuestión de tiempo, al subida se prevee que sera mínimo de un 10% ( confirmado por mi concesionario oficial ) así que ya veremos además de eso cuantas nos llegan a España...

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2022, 16:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2022, 09:56
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2023
Color: Icon Performance
Citar:
Citar:
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
Es cuestión de tiempo, al subida se prevee que sera mínimo de un 10% ( confirmado por mi concesionario oficial ) así que ya veremos además de eso cuantas nos llegan a España...

Saludos!!

Según mi concesionario solo 35 unidades para este 2023 en España. Lo veo una fumada y locura. Obligado a hacer pre-reserva para asegurar el tiro.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: