Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:48

Todos los horarios son UTC





Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Jun 2022, 08:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
ACCESORIO
Tipo: Asiento
Marca: Yamaha
Precio: 250€ (PVP Oficial 210€+173€=383€)
Motos para la cual es válido: Tracer 9 y Tracer 9 GT >2021
Descripción: Pack de asiento comfort de piloto y pasajero
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... 7c0-00-00/
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... 7e0-00-00/

Asiento Comfort diseñado para mejorar la comodidad de conducción en largos trayectos. La base de espuma firme y las almohadillas blandas en la superficie aseguran un disfrute del touring en dúo al máximo.
- Piel de doble material con costuras en contraste
- Base de espuma firme para mayor comodidad en las largas distancias
- Altura adicional inferior a 8 mm
- Bolsillos adicionales de superficie suave
- Logotipo TRACER integrado
- Para una mayor comodidad de viaje tanto para el conductor como para el pasajero

ESTADO (Puntuación sobre 0/10 y descripción en cada apartado)
Funcional: 10
Estético: 10

PROCEDENCIA
Lugar de compra: Concesionario oficial
Fecha de compra: 09/08/2021
Garantía: Si
Nº de propietarios conocidos: 1

CONTACTO
Método de entrega/envío: En persona o por mensajería
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia, bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Originales sin ninguna modificación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinión personal
Como seguramente los interesados me pregunten o tengan dudas, como es normal, puedo dar mi opinión después de haber probado ambos asientos, tanto el de fábrica con el que estuve unos meses hasta que me llegaron los asientos confort que he estado probando durante los siguientes meses. El de fábrica aunque al tacto es cómodo y mullido comparado con otras motos del mercado a mi personalmente me parecía incomodo a partir de las 2h de ruta, lo sentía como duro y me empezaba a doler el culo, engaña bastante porque nada mas sentarte en él parece un sofá y se siente cómodo pero con los km parece que hace tope y vas sentado sobre una tabla, además el tejido se terminaba arrugando al ir cayéndote sobre el depósito. Solo recomiendo el asiento de fábrica para ir a trabajar o trayectos de máximo 2h. Con el asiento confort la situación mejoró bastante, y eso que aparentemente al menos al tacto no percibo una gran diferencia salvo las dos almohadillas blandas que lleva de apenas unos mm, pero imagino que los compuestos internos son mejores pues no se ha arrugado y me hice un viaje de 800 Km donde me sentí bastante cómodo, en rutas de fin de semana de 4h también voy muy bien, no tengo queja. Del asiento del pasajero no puedo hablar porque apenas lo he usado. El motivo del cambio es porque me voy a personalizar un asiento a medida para mejorar la posición de conducción e ir mas recto y con las lumbares apoyadas, pues aunque no me duele el culo si me duele la espalda y no me termino de sentir cómodo, quizá sea la edad y no la moto.

En conclusión, el de fábrica para rutas de 2h está bien, el comfort para rutas de 4h también, supongo que los tapizados con extra de gel tipo bagster, lolo o topsellerie aguantarán bien hasta rutas de 6h (no los he probado), pero por encima de eso, que no os engañen, si no te duele el culo te dolerá todo el cuerpo de llevar tantas horas encima de la moto y lleves lo que lleves estarás jodido y deseando parar a repostar y descansar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2023, 09:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Ago 2023, 07:18
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Gris/verde
Buenas. Los tienes aún?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Ago 2023, 16:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Están vendidos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: