Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 10:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Para no entrar en confusiones , todo este tocho lo ha puesto otra persona . Yo de momento contento con la mia.

Yo como ex-propietario de una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.

Este yo creo que esta un poco pirado.


Última edición por jemdarts el Dom, 02 Sep 2018, 15:04, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 10:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Sólo le deseo una cosa...que se le rompa su nueva montura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 10:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
No es la mejor moto del mundo....pero vamos...honestamente creo q lo.mejor de la moto es el motor-chasis-frenos.
Citar:
Yo como expropietario dr una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.
Este yo creo que esta un poco pirado.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 11:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
La moto perfecta no existe . Partiendo de esa premisa decir que , a muchos no se les mueve . Turbulencias detrás de vehículos si solo nada . Yo la he puesto 2 y detrás una Fazer y ni un movimiento . Para la espalda y hacer km que se lo digan a varios compañeros . Motor picante frenos muy bien . Suspensiones algo flojas pero por precio no podemos pedir mucho más . Relación calidad precio espectacular . En ciudad bien ( nada como un xmax 250). Pero bueno si la ostia fue por culpa de la moto yo hubiese denunciado a Yamaha . Si es porque piensas que vas en una R cuando no lo es . Tas columpiao en la compra compañero . Yo diría que ni sabía lo que compraba

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 12:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
¿Peligrosa?

¿Robo?

¿motor horrendo?

Son palabras muy graves que creo que no corresponden a esta mt09tracer.

Cada uno tiene su opinión, tan respetable como cualquier otra, por eso pongo la mía aquí, tan respetable como la tuya.

Tras casi 30 mil kilómetros con la tracer debo decir que tu opinión y sobre todo tus palabras son excesivamente negativas (y creo excesivamente peyorativas) hacia esta moto.

Tiene muchas cosas malas y muchas cosas buenas como todas las motos, pero relación calidad/precio es la mejor que he tenido.

Puede ser que no supieras lo que comprabas como sugieres, no es una erre ni mucho menos, es una moto ágil para ir curveando ágilmente a velocidades moderadas en curvas de 70/100, sin acelerones ni frenazos.



Pd. Siento mucho tu accidente y espero que estés mejor compañero.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 13:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Yo como expropietario dr una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.
Este yo creo que esta un poco pirado.

En un principio me ha dado a confusion, pensando que eras tu el que describia esto y se me hacia estraño viniendo de ti.
Despues de leer tu ultimo comentario y releer todo otra vez (hasta el titulo) he comprendido que es una opinion de otra persona.

Sobre lo que comenta, creo que es una persona hechando pestes por una mala experiencia sin mas, cosa que pasa en todas las marcas cuando alguien tiene una mala experiencia.

Yo estoy super contento con mi tracer del 2015 (3años ya) y me da a mi que va ha estar muchos años mas en mi garage. :inlove:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 13:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Ostia, no lo había visto desde ese perspectiva, que no fueran tus palabras jemdarts.

Me extrañaba tanta mala uva jajajajajaja

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 13:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
¿Peligrosa?

¿Robo?

¿motor horrendo?

Son palabras muy graves que creo que no corresponden a esta mt09tracer.

Cada uno tiene su opinión, tan respetable como cualquier otra, por eso pongo la mía aquí, tan respetable como la tuya.

Tras casi 30 mil kilómetros con la tracer debo decir que tu opinión y sobre todo tus palabras son excesivamente negativas (y creo excesivamente peyorativas) hacia esta moto.

Tiene muchas cosas malas y muchas cosas buenas como todas las motos, pero relación calidad/precio es la mejor que he tenido.

Puede ser que no supieras lo que comprabas como sugieres, no es una erre ni mucho menos, es una moto ágil para ir curveando ágilmente a velocidades moderadas en curvas de 70/100, sin acelerones ni frenazos.



Pd. Siento mucho tu accidente y espero que estés mejor compañero.
10+

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 14:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
En mi caso, estoy en general contento con las prestaciones de la moto, aunque es cierto que no es una moto para pasar de 1.7 sin cambios adicionales. Lo peor es el servicio postventa, si tienes un problema, el SAT del Prat de Llobregat probablemente te deje tirado como me ha ocurrido a mi, en mi caso la moto se para al ralentí si no se limpia el cuerpo de aceleración cada 4000 km y no me dan una solución. Me parece vergonzoso el servicio de esta gente del Prat!!!!!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 14:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
A pesar de eso estás en general contento! ....si me acurriera eso a mi, estaría echando fuego y despotricando. ;)
Citar:
En mi caso, estoy en general contento con las prestaciones de la moto, aunque es cierto que no es una moto para pasar de 1.7 sin cambios adicionales. Lo peor es el servicio postventa, si tienes un problema, el SAT del Prat de Llobregat probablemente te deje tirado como me ha ocurrido a mi, en mi caso la moto se para al ralentí si no se limpia el cuerpo de aceleración cada 4000 km y no me dan una solución. Me parece vergonzoso el servicio de esta gente del Prat!!!!!!!!!
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: