Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 08:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 07:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
El otro dia cumplí 10.000 maravillosos kilómetros en poco más de 5 meses
Imagen

Han sido casi todos los kilómetros en rutas por las carreteras más curveadas que hay por Madrid y Avila, aunque alguna escapada lejana también ha caído.

La utilizo también para moverme por Madrid.

La moto cada dia me gusta más....en rutas curveadas es deliciosa, siempre voy en el modo estándar y conduzco fino, es decir dejo correr la moto a la entrada de las curvas, mantengo gas dentro y si puedo acelero suavemente a la salida de curva. No tocando freno ni acelerando brusco...con decir que conservo todavía las ruedas de origen...eso sí..ya pisadas los testigos laterales en la delantera y trasera, y aunque me quedan los del centro sin pisar, en diez días la cambiaré por una PR4.

Con la revisión de los 10mil la he notado más suave (ese cambio de aceite la vino bién), y las marchas entran mejor además de ir la noto más suave. También los shimies han desaparecido con un endurecimiento casual de la extensión de la amortiguación trasera.

Imagen

He hecho viajes con las maletas traseras a tope y ni se inmuta, llevo los herrajes givi de fijación rápida y solo los pongo para los viajes con las maletas, el resto del tiempo los llevo quitados. El baúl lo he quitado, puesto que era muy grande y normalmente lo llevaba vacio, a mi entender afea la moto y normalmente me apaño para llevar cartera/móvil en el porta gps givi que llevo en el manillar, para cualquier imprevisto/bulto me apaño con una red que llevo siempre debajo del asiento.

Con el scottoiler he ganado en comodidad y en llevar la cadena reluciente (como en el resto de mis motos), y el resto...pues de maravilla...revisión de los 10.000 por 94 euros y hasta los 20.000 a seguir disfrutando de esta Yamaha, una gozada el precio de las revisiones, no como en otras marcas....el consumo marca 4.9 litros el marcador en estos 10mil.

Cambiadas las torretas y las cachas del asiento por garantía también...y de momento sigo con la pantalla original (increíblemente me gusta y no me molesta que a partir de ciertas velocidades me moleste el aire....así aflojo y me controlo) y también sigo con el asiento original...duro....pero creo que cualquier asiento a partir de hora y media sentado se hace incómodo con lo cual....

Tuve un susto hace poco subiendo "a cuchillo" uno de mis puertos favoritos (navalmoral) y por suerte salí por una escapatoria y pude controlar la moto hasta que paró con un talud de arena. Arañazos en mi defensa givi izquierda y en mi tapa del alternador nada más..increíble....Esto me ha enseñado a ir ya siempre en modo turismo....sigo llendo agil y rápido...pero ya no me "pico" digamos con las erres.......intento hacer las curvas perfectas controlando el gas....la vida vale mucho y esta oportunidad me ha servido para tomarme la moto de otra manera.

Pues eso, sólo quería compartir con vosotros lo contento que estoy con esta máquina en todos los sentidos, siento el tocho.

Imagen

Pd. Agradecer a mi amigo Ander de Derio los buenos consejos que me dio antes de comprarla, y al principio ayudándome a dejar la amortiguación de serie en condiciones para mi conducción y mi peso. También agradecer a los administradores y usuarios de este foro que he conocido "personalmente" aunque sea a través del teléfono, sois cojonudos chicos.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 07:45 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Felicidades al tio mas activo del foro

Yo tambien he cumplido recientemente los 10.000 y poco a poco va "apareciendo" la moto que yo esperaba. Entre que ya nos vamos conociendo y las pequeñas mejoras que vamos introduciendo, ya va siendo "mi moto"

Espero ansioso el cambio de aceite de los 10.000 a ver si, como tu dices, afina un poco el cambio, otra de las cosas que me fastidia de esta burra.

A disfrutarrr

Pd. me uno a tu agradecimiento a Ander, un tio siempre dispuesto a ayudar :clap: :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 07:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 12:47
Mensajes: 202
Ubicación: pamplona
Hola yo ya hice 20000 y muy contento y eso que llevo siempre paquete estoy pensando poner scottoiler

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 10:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Gracias por seguir compartiendo tus experiencias con todos nosotros. Me gusta escuchar especialmente a los que hacéis muchos kilómetros y con prudencia. Pero más a en tu caso, en el que soy testigo de la suavidad en tu conducción... y sin dejar de ser rápido y por lo tanto muy divertido :clap: :clap:
Personalmente deseando volver a coincidir contigo de ruta ;)
:grupo:

P.D. Yo estoy por encima de los 1600 km/mes, pero tu has pillado la Tracer con ganas... :D :D

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 10:16 
Enhorabuena por esos 10.000 kms
Si, la Tracer 900 es una moto que gana con los kilómetros, además le has puesto cosas que me faltan como las maletas y el scottoiler.
Los ruidos al poner las marchas me desagradan, a ver, si como dices, a los 10.000 kms se solucionan.
Al que no me adapto es al sillín que es una tabla de planchar,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 10:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas compañeros, ya me alegro que cada ved esteis mas contentos con vuestra niña, la mía lleva 22000 km, y cada ved va mas fina y suelta, por lo tanto mejor que nueva. (Si se nota el cambio de aceite que se le hace cada 10000 km, y mucho)

Una muy buena maquina con un par de retoques que se le haga, y sigo pensando que en relación calidad precio es ÚNICA.

A seguir disfrutando de muestro maquinón. ;) :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Última edición por ANDER el Dom, 06 Ago 2017, 09:36, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola a todos, yo hice 15200 Km con mi Tracer 2015 y ahora con la 2017 llevo 1500 Km, cada vez me gusta más mi Tracer, cada Km que se recorre se gana en conocerla y por ende saber sus límites y comportamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 11:55 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 14:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Enhorabuena por esos primeros 10.000 kms ceferalu, y sobre todo, por lo que estás disfrutando de tu Tracer. Y gracias por tu aportación y opiniones, con las que coincido en casi todas, excepto en el tema del asiento, al que no acabo de acostumbrarme. Por lo demás, y como bien dices, una moto que ofrece mucho por lo que pide al bolsillo, algo que hoy en día es algo inusual por desgracia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Ago 2017, 14:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En el tema del asiento he podido comprobar que si lo llevo en la posición baja es mas incómodo ya que hace pendiente hacia el depósito con sus consecuencias.
Desde el segundo mes lo llevo en la posición alta y bien . Es duro pero nada del otro mundo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: