Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 12:13 
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Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
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Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900/17
Color: Negra
Pues continuo:
Protector puesto en una hora. Es facil, solo aflojar los 2 tornillos allen que sujetan el radiadior por la parte de arriba, presentar el cubreradiador, doblar un poco las pestañas superiores porque de serie no van a la posicion, pero al ser aluminio se doblan facilmente con un alicate y las pones en la posicion correcta.
Ah, decir que a pesar de parece facil aflojar los tonillos desde el frente, resulta que es mucho mas facil si desmontamos los plasticos laterales, (que ya sabemos con los tornillo rápidos se hace en un minuto), y desde el lateral, con una allen larga, se llega mucho mejor a los tornillos, de hecho el izquiero hasta tiene un agujero para ello:
Imagen

Una vez presentado y doblado las pestañas superiores a su sitio, es volver a poner los tornillos y listo.
La brida de sujecion de abajo, aunque parece un sistema algo rústico, la verdad es que es efectivo, barato y queda bien.
Yo le puse una brida algo mas gorda y de color negro que la que traia.
Tambien le puse unos pequeños tacos de goma adhesivos en las 2 esquinas inferiores para que al vibrar no golperara sobre el radiador y quedara mejor.
El resultado final queda aceptablemente bien, no llega al final del radiador, quedan unos milimetros en cada lado, pero espero que no sea importante, de todas maneras vigilaré la temperatura del motor para ver si noto cambios.

Imagen

Está claro que no es el original, pero tras ver la cantidad de aletillas del radiador dobladas por golpes de las chinas, y los restos de bichos incrustados en ellas, creo que por lo que vale merece la pena ....

El tiempo dirá.
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MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 18:24 
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Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 137
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Modelo/año: tracer 900 17
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Lo cierto es que cualquier cubre radiador es necesario.
Las lamás se doblan con mirarlas.
Te queda genial compañero. Yo opte por el original y queda como un guante....tambien cuesta caro.
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MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 23:29 
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Registrado: Mié, 16 May 2018, 22:33
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Color: All Black
pues te ha quedado muy bien, se ajusta perfectamente y cumplirá su función de sobra.
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MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 23:30 
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Registrado: Mié, 16 May 2018, 22:33
Mensajes: 15
Modelo/año: 09Naked '18
Color: All Black
pues te ha quedado muy bien, se ajusta perfectamente y cumplirá su función de sobra.
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MensajePublicado: Dom, 20 May 2018, 08:53 
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Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 36
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
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Pues continuo:
Protector puesto en una hora. Es facil, solo aflojar los 2 tornillos allen que sujetan el radiadior por la parte de arriba, presentar el cubreradiador, doblar un poco las pestañas superiores porque de serie no van a la posicion, pero al ser aluminio se doblan facilmente con un alicate y las pones en la posicion correcta.
Ah, decir que a pesar de parece facil aflojar los tonillos desde el frente, resulta que es mucho mas facil si desmontamos los plasticos laterales, (que ya sabemos con los tornillo rápidos se hace en un minuto), y desde el lateral, con una allen larga, se llega mucho mejor a los tornillos, de hecho el izquiero hasta tiene un agujero para ello:
Imagen

Una vez presentado y doblado las pestañas superiores a su sitio, es volver a poner los tornillos y listo.
La brida de sujecion de abajo, aunque parece un sistema algo rústico, la verdad es que es efectivo, barato y queda bien.
Yo le puse una brida algo mas gorda y de color negro que la que traia.
Tambien le puse unos pequeños tacos de goma adhesivos en las 2 esquinas inferiores para que al vibrar no golperara sobre el radiador y quedara mejor.
El resultado final queda aceptablemente bien, no llega al final del radiador, quedan unos milimetros en cada lado, pero espero que no sea importante, de todas maneras vigilaré la temperatura del motor para ver si noto cambios.

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Está claro que no es el original, pero tras ver la cantidad de aletillas del radiador dobladas por golpes de las chinas, y los restos de bichos incrustados en ellas, creo que por lo que vale merece la pena ....

El tiempo dirá.


Yo use una carraca.... no me di cuenta del agujero para soltar el izquierdo xD
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MensajePublicado: Lun, 21 May 2018, 09:24 
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Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 15:03
Mensajes: 14
Ubicación: Madrid
Modelo/año: 2016
Color: Race Blu
Citar:
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Pues continuo:
Protector puesto en una hora. Es facil, solo aflojar los 2 tornillos allen que sujetan el radiadior por la parte de arriba, presentar el cubreradiador, doblar un poco las pestañas superiores porque de serie no van a la posicion, pero al ser aluminio se doblan facilmente con un alicate y las pones en la posicion correcta.
Ah, decir que a pesar de parece facil aflojar los tonillos desde el frente, resulta que es mucho mas facil si desmontamos los plasticos laterales, (que ya sabemos con los tornillo rápidos se hace en un minuto), y desde el lateral, con una allen larga, se llega mucho mejor a los tornillos, de hecho el izquiero hasta tiene un agujero para ello:
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Una vez presentado y doblado las pestañas superiores a su sitio, es volver a poner los tornillos y listo.
La brida de sujecion de abajo, aunque parece un sistema algo rústico, la verdad es que es efectivo, barato y queda bien.
Yo le puse una brida algo mas gorda y de color negro que la que traia.
Tambien le puse unos pequeños tacos de goma adhesivos en las 2 esquinas inferiores para que al vibrar no golperara sobre el radiador y quedara mejor.
El resultado final queda aceptablemente bien, no llega al final del radiador, quedan unos milimetros en cada lado, pero espero que no sea importante, de todas maneras vigilaré la temperatura del motor para ver si noto cambios.

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Está claro que no es el original, pero tras ver la cantidad de aletillas del radiador dobladas por golpes de las chinas, y los restos de bichos incrustados en ellas, creo que por lo que vale merece la pena ....

El tiempo dirá.


Yo use una carraca.... no me di cuenta del agujero para soltar el izquierdo xD

Yo lo he pedido tambien e intentare instalarlo por mi cuenta, a ver como se me da. Gracias por las explicaciones.
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MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 16:24 
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Modelo/año: 900 -2016
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Me gustaría saber si alguien tiene puesto el cubre chino sin gomas, y si les hace ruido. O si los que lo tienen con gomas han tenido problemas de que se les hayan derretido por el calor
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MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:01 
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Mensajes: 579
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Me gustaría saber si alguien tiene puesto el cubre chino sin gomas, y si les hace ruido. O si los que lo tienen con gomas han tenido problemas de que se les hayan derretido por el calor
El mío está en Correos pendiente de recoger. Yo lo voy a montar directamente con alguna pegatina acolchada (tengo un rollo de ese que venden para aislar las ventanas), al menos en las esquinas. Espero que aguanten.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Carpe diem - 1440
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MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:36 
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Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 258
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900/17
Color: Negra
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Me gustaría saber si alguien tiene puesto el cubre chino sin gomas, y si les hace ruido. O si los que lo tienen con gomas han tenido problemas de que se les hayan derretido por el calor
Si te refieres a las gomas que he comentado (unas patas de goma adhesivas procedentes de un switch que me sobraban), no, no se han derretido ni nada, siguen pegadas al cubreradiador por dentro.
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MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 21:55 
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Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 16:41
Mensajes: 19
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Color: Midnight Black
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Pues continuo:
Protector puesto en una hora. Es facil, solo aflojar los 2 tornillos allen que sujetan el radiadior por la parte de arriba, presentar el cubreradiador, doblar un poco las pestañas superiores porque de serie no van a la posicion, pero al ser aluminio se doblan facilmente con un alicate y las pones en la posicion correcta.
Ah, decir que a pesar de parece facil aflojar los tonillos desde el frente, resulta que es mucho mas facil si desmontamos los plasticos laterales, (que ya sabemos con los tornillo rápidos se hace en un minuto), y desde el lateral, con una allen larga, se llega mucho mejor a los tornillos, de hecho el izquiero hasta tiene un agujero para ello:
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Una vez presentado y doblado las pestañas superiores a su sitio, es volver a poner los tornillos y listo.
La brida de sujecion de abajo, aunque parece un sistema algo rústico, la verdad es que es efectivo, barato y queda bien.
Yo le puse una brida algo mas gorda y de color negro que la que traia.
Tambien le puse unos pequeños tacos de goma adhesivos en las 2 esquinas inferiores para que al vibrar no golperara sobre el radiador y quedara mejor.
El resultado final queda aceptablemente bien, no llega al final del radiador, quedan unos milimetros en cada lado, pero espero que no sea importante, de todas maneras vigilaré la temperatura del motor para ver si noto cambios.

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Está claro que no es el original, pero tras ver la cantidad de aletillas del radiador dobladas por golpes de las chinas, y los restos de bichos incrustados en ellas, creo que por lo que vale merece la pena ....

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Una pregunta los tacos de goma venían con el pedido?
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