Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Dom, 20 May 2018, 15:38

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 17:51 
Novato
Novato

Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola a tod@s. Yo he hecho la repro en ecubitt. He podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. En un par de ocasiones me paso que entraba colado en curva.Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente. Alguien que haya hecho la repro ha conseguido que mantenga freno motor? La mía es la naked. Gracias.

MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 17:56 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
No creo.
Yo estoy igual. Cuestión de acostumbrarse. Si retiene bien (original) tienes mal tacto de gas, y la repro lo soluciona dejando un hilillo de gas, con lo cuál, no retiene.
Yo, sinceramente lo prefiero así. Me jode que retenga menos, pero el "pescozon" era mucho peor.

MensajePublicado: Lun, 14 May 2018, 19:05 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Mt 09'15
Color: Race blu
A mi me pasa igual no he podido cogerla mucho por una lesión en la mano, pero ha ganado en finura ella 3 mapas, pero está moto se aprovechaba mucho su freno motor frenando poco, y ahora o te cuelas o frenas demasiado con el consiguiente desgaste de pastillas, etc.. lo que tb he notado es que la 2ª marcha por poner un ejemplo, me cortaba a 120 y ahora a 150 lo veo demasiado largo,, será cuestión de acostumbrarse,pero eso sí ha ganado en finura al tacto de gas sobre todo en modo A, lo que tb he notado en modo A que gasta bastante más gasolina que antes.,, seguiré probando para ver más cosas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 16:29 
Novato
Novato

Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste?

MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:17 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Citar:
Pufff, hoy la he cogido un poco y no se si me voy a hacer al "nulo" freno motor. Le he ajustado un poco las suspensiones para ponerlas más acorde con la nueva respuesta del motor,pero...como que no. O tocas el freno en todas las curvas o entras colado. La gente que ha hecho la repro en Barcelona ha conseguido mejorar la respuesta del freno motor? En ecubitt nadie ha probado algún nuevo ajuste?
Me pasa lo mismo en Modo A, repro en SoloEcu. Es cuestion de acostumbrarse...otro modo de conducir, como si llevaras una 2T...retiene nada! Pero corre mucho :twisted:

El problema es que como solo uso el A, en ciertas carreteras...pues al no estar acostumbrado a conducir en ese modo, no te adaptas en 5 ni 10kms...y al final o voy muy muy atento a la conducción, o me paso al STD.

MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:26 
Novato
Novato

Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas.

MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 08:54 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
Citar:
Sólo te pasa en el modo A? Yo en cualquiera de los 3 mapas.
Sí solo en A, en el STD retiene y tira. Para mí es perfecto. El B, tb retiene menos, muy poco, pero en ciudad va bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22

Todos los horarios son UTC