Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Dom, 20 May 2018, 15:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 15:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1114
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Joder que preciaco como se pasa, creo que hasta en la ganancia de cv y par se pasa , dudo que se gane tanto afinando algo ya casi afinado y si es asi el consumo tiene que ser mayor.
El dato que da no cuadra porque original en banco no da 115.

Te aseguro que con unaa buena repro este motor da mucho, mucho...sobre 140 CV.
Los mapas estàn trancados a un 80% y en la parte alta de rpm a un 40/50 %.

La moto cuanto màs afinada, caso de repro, gasta menos. Otra cosa es si estàs todo el dàndole al mango fuertito. Mi consumo dàndole 5,9/6,1


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 405
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 18:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1114
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo
Pues amigo, si te acercas por aquì podràs verlo. Solo trabajando con los mapas y dando gasolina donde los mapas originales cierran.
125 CV modo standar y 139 casi en modo A.
Ni mucho menos las rpm van al màximo.
Es asombroso pero cierto. La centralita es la original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 405
He abierto un post , si no te parece bien o cualquier cosa me lo comentas , no se hacer otro tipo de copia pega sorry


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 12:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 171
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola chic@s. Acabo de hacer la repro. Resultados ni idea, me ha pillado la gripe por medio. La información que le he sacado al mecánico es la siguiente. El acelerador viene limitado, aunque abras el puño a tope la mariposa no se abre a tope. Los tirones o tema on-pdf, se deben a que cuando cortamos el gas los inyectores dejan de dar gasolina, como si quitaramos la llave. Algo darán porque si no se terminaría calando, no se. La punta que le dio fueron 260 en el Banco. Cuando pueda probarla os comentaré que tal. Lo de los 260 no, ya me fio! Je,je,je...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 19:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 171
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola de nuevo. Ya he podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 08:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 287
Ubicación: Villanueva de Castellón
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Nimbus grey
Citar:
Pues estoy investigando porque en madrid hay un sitio que me hacen la repro por 350 sé que el tío es muy bueno y me ha dicho que hay diferencia entre flaseo y repro que la segunda es mejor porque tocan el encendido y la entrada gasolina y que el flaseo solo tocan valores de voltaje que si mejoran algo pero que no es la panacea además me activarían el cambio automático
Podrías, por favor, ampliar información sobre eso de activar el cambio automático?

Me interesaría saber si es UP&DOWN o (como el original) sólo para subir. Y, si es posible, el precio.

Lo digo porque si al final me compro la Tracer (casi seguro que sí) iba a pedirla con el quickshifter pero me jode que sólo sea para subir. Si se puede montar uno para subir y bajar pasaría de montar el original.

Gracias de antemano. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Carpe diem - 1440


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 18:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1114
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Ya es una posibilidad de la repro instalar el blipper.

También hay alternativas sin repro. Lo más barato que he visto està por los 500/800 euros.

https://www.motovationusa.com/up-down-s ... MT-09-2017


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 May 2018, 07:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 287
Ubicación: Villanueva de Castellón
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Nimbus grey
Citar:
Buenas.
Ya es una posibilidad de la repro instalar el blipper.

También hay alternativas sin repro. Lo más barato que he visto està por los 500/800 euros.

https://www.motovationusa.com/up-down-s ... MT-09-2017
Muchas gracias. Desde luego es caro, pero acostumbrado al de la BMW (U&D) me jode renunciar al de bajada, que dicho sea de paso, siempre me ha parecido más útil que el de subida. Llegar un poco "colado" a una curva y poder reducir una marcha con la moto inclinada sin que esta se descomponga ni tener que hacer movimientos en el manillar para apretar el embrague, no tiene precio.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Carpe diem - 1440


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 06:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 204
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Buenas gente! alguien sabe de alguna referéncia dónde se hable de la limitación que tiene en 5a y 6a que no sea un foro? me gustaria poder enseñárselo a un jefe de taller, el cuál, dice no saber nada sobre esta limitación que tiene nuestras motos. Y claro me gustaria poder mostrarselo a través de algo más "oficial" que no sea un foro de internet, para que vea que no le miento.

Por otra parte, me asombra que en yamaha no sepan nada sobre esto, o se hacen el "longuis" o es que realmente no tienen ni idea????


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: