Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 18:21 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esta mañana probando la moto después del primer intento fallido de quitar la limitación :lol: se me ha ocurrido el probarla desconectando el TCS. Tengo que decir que antes no me atrevía sobretodo por la falta de confianza en los neumáticos de serie, pero con los que llevo ahora es otra cosa. Total que salgo en standard me incorporo a la vía rápida acelerando fuerte pero sin abrir a saco, y pienso :roll: vaaaaaa, tampoco es para tanto! había visto videos de gente venga a hacer caballitos y cosas con el TCS off, va exactamente igual que con él conectado. Salgo por la siguiente salida, hago un cambio de sentido y pongo el modo A 8-)

:blob7: :applaudir: :muscle:

IMPRESIONANTE!!!

Qué manera de acelerar...qué potencia...adelantar a dos coches seguidos en un suspiro, ves que sube de rpm de manera fulgurante...de verdad, solo aptos para manos expertas (no las mías) y en recta. Si de verdad quereis potencia, antes de poner escapes de mil pavos, centralitas, etc etc...probad ésto. 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 19:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Parece ser que si en 3ra a 140 le retuerces la oreja sube a 180 sin darte cuenta y con la rueda delantera en el aire....aun no lo he probado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 19:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo lo desconecte tambien para probar y con el modo A. Se me olvido que estaba así y al salir de una rotonda acelere un poco fuerte y....¡hostias!, como dice Roge, para manos expertas (tampoco las mias). No lo vuelvo a desconectar en la vida :sweat: . Creo que es de las mejores cosas, junto con el ABS, que tiene nuestra moto
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 19:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con la moto deslimitada como vayas alegre no para de salir el TCS así que de momento
sigo sin quitarlo porque me veo con la rueda levantada cada dos por tres... 8-)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 23:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Con la moto deslimitada como vayas alegre no para de salir el TCS así que de momento
sigo sin quitarlo porque me veo con la rueda levantada cada dos por tres... 8-)
David, lo que se esta montando con lo de la limitación.....:oops:

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Oct 2015, 23:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Jajaja
Pues si, y aún queda porque Yamaha dudo que dé una solución.

Y aquí el que más está sufriendo es el TCS y lo que le queda!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 10:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Pregunta de novato. Se pueden cambiar modos y desconectar TCS, en marcha? O hay que hacerlo en parado?? En otras marcas se puede perfectamente, pero me pareció leer en el manual que nada de hacerlo en marcha.
Saludos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 10:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 06:50
Mensajes: 91
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.

_________________
ImagenImagenImagenImagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 18:03 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Pregunta de novato. Se pueden cambiar modos y desconectar TCS, en marcha? O hay que hacerlo en parado?? En otras marcas se puede perfectamente, pero me pareció leer en el manual que nada de hacerlo en marcha.
Saludos!!!
Los modos se pueden cambiar en marcha solamente soltando el gas, el TCS no, hay que parar

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Oct 2015, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
Leches que nivel...a mi si me derrapa de atras, me ago cacotas en los pantalones :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: