Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: Mon, 21 Oct 2019, 10:34 
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Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

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Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
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El mío ha dejado de perder, y me he asegurado de llenarlo por encima del límite, para forzarlo. En las instrucciones no dice nada de no rellenar por encima; de hecho, si lo haces, pierdes gran parte de la capacidad del RVM.

En cuanto a los otros 2 compañeros, me reportan que los suyos tampoco pierden.

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PostPosted: Mon, 21 Oct 2019, 10:41 
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Donde lleva el número de serie? Es que quiero registrar la garantía por si acaso.


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No necesitas el nº de serie para registrar la garantía en la web. Si tienes la factura a mano, lo mejor, por si te la piden.

Tu versión es algo mas nueva, por los adhesivos que lleva en color plata (antes eran amarillos como el mío). Pero dudo que cambie algo más que los adhesivos, pues de los 3 que enviamos, 2 eran amarillos y 1 plateado, y todos perdían igual y por el mismo sitio.

La persona que me ha atendido a mi se llama Matt, y le he contactado a través de technical@scottoiler.com. Son bastante diligentes, suelen responder a lo largo del día.

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PostPosted: Mon, 21 Oct 2019, 10:46 
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Donde lleva el número de serie? Es que quiero registrar la garantía por si acaso.


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No necesitas el nº de serie para registrar la garantía en la web. Si tienes la factura a mano, lo mejor, por si te la piden.

Tu versión es algo mas nueva, por los adhesivos que lleva en color plata (antes eran amarillos como el mío). Pero dudo que cambie algo más que los adhesivos, pues de los 3 que enviamos, 2 eran amarillos y 1 plateado, y todos perdían igual y por el mismo sitio.

La persona que me ha atendido a mi se llama Matt, y le he contactado a través de technical@scottoiler.com. Son bastante diligentes, suelen responder a lo largo del día.
Gracias Boogieman por la respuesta, lo volveré a probar a ver qué pasa, ayer salí un rato y no tiró nada.


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PostPosted: Mon, 21 Oct 2019, 19:06 
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Compañeros quiero instalar un Scottoiler Vsystem, parece que no es complicado de instalar... :( , excepto saber cual es la manguera de vacío a la que hay que conectarlo, para que actúe correctamente.
Alguien lo ha instalado?, Es complicado? Dónde debo conectarlo?
Cualquier información será valiosa.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Joaquín.
No hay ninguna manguera de vacío a la que conectar, no es tan fácil como lo has visto en algún vídeo que es llegar, cortar la manguera y meter la "T" y ya está...
En la Tracer 900 hay que desarmar media moto, literalmente, para acceder a la toma de vacío del cilindro (da igual cuál de los 3).


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PostPosted: Mon, 21 Oct 2019, 19:51 
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Motero mayor
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Compañeros quiero instalar un Scottoiler Vsystem, parece que no es complicado de instalar... :( , excepto saber cual es la manguera de vacío a la que hay que conectarlo, para que actúe correctamente.
Alguien lo ha instalado?, Es complicado? Dónde debo conectarlo?
Cualquier información será valiosa.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Joaquín.
No hay ninguna manguera de vacío a la que conectar, no es tan fácil como lo has visto en algún vídeo que es llegar, cortar la manguera y meter la "T" y ya está...
En la Tracer 900 hay que desarmar media moto, literalmente, para acceder a la toma de vacío del cilindro (da igual cuál de los 3).
Eso no es así, el depósito tiene 2 mangueras de vacío, pero como bien dices, lo suyo es conectarlo a una de las 3 tomas de vacío que tiene, ( para no tener que cortar ninguna manguera)y para eso tienes que desmontar él depósito, y sacar caja del filtro de aire( air box), no es complicado si eres un poco manitas.

Si conectas a la toma de vacío, la más accesible es la del lado derecho, montado en la moto.


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PostPosted: Wed, 23 Oct 2019, 12:20 
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Compañeros quiero instalar un Scottoiler Vsystem, parece que no es complicado de instalar... :( , excepto saber cual es la manguera de vacío a la que hay que conectarlo, para que actúe correctamente.
Alguien lo ha instalado?, Es complicado? Dónde debo conectarlo?
Cualquier información será valiosa.

Gracias anticipadas.
Saludos.
Joaquín.
No hay ninguna manguera de vacío a la que conectar, no es tan fácil como lo has visto en algún vídeo que es llegar, cortar la manguera y meter la "T" y ya está...
En la Tracer 900 hay que desarmar media moto, literalmente, para acceder a la toma de vacío del cilindro (da igual cuál de los 3).
Eso no es así, el depósito tiene 2 mangueras de vacío, pero como bien dices, lo suyo es conectarlo a una de las 3 tomas de vacío que tiene, ( para no tener que cortar ninguna manguera)y para eso tienes que desmontar él depósito, y sacar caja del filtro de aire( air box), no es complicado si eres un poco manitas.

Si conectas a la toma de vacío, la más accesible es la del lado derecho, montado en la moto.


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Cada vez tengo más claro que instalaré el que se conecta a la batería. No me veo desmontando media moto y si la llevo al conce para su instalación, la diferencia de precio entre un sistema y otro me queda compensado.
:grupo:


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PostPosted: Wed, 23 Oct 2019, 17:21 
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Motero mayor
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Bueno de momento ya no pierde, de todas maneras este finde la probaré bien, que le voy ha hacer un viajecito con la jefa, ya comentaré que tal


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PostPosted: Tue, 29 Oct 2019, 12:07 
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Motero mayor
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Bueno de momento ya no pierde, de todas maneras este finde la probaré bien, que le voy ha hacer un viajecito con la jefa, ya comentaré que tal


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Bueno pues después del viaje, puedo decir que funciona perfecto, no pierde, eso si lo he puesto para que engrase cada 1:30 minutos y engrasa bastante.


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PostPosted: Fri, 22 May 2020, 17:50 
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Aquí otro afectado..., tengo el xSystem y me pierde aceite por el cuerpo del depósito 😩

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Pika, pika


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PostPosted: Sat, 23 May 2020, 22:57 
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Novato
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Joined: Thu, 27 Aug 2015, 20:14
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Yo compré uno de los primerísimos en salir y a los pocos días me loncambiarin porque la bomba no bombeaba y hace unos meses me lo volvieron a cambiar porque perdía aceite por el cuerpo.

Con lo cual, lo de siempre, pagas la novedad y los fallos pero también he de decir que el importador, Motorvista, de 10 absoluto.


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