Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: Thu, 09 May 2019, 19:20 
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Motero mayor
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pues 275€ y hay promoción hasta el 26 de mayo q te devuelven brigestone 45€ y se queda el juego en 225€ y regalan una bolsa rigida porta cascos
Lo de la promoción es del 14 de abril al 31 de julio, para los S 22 , T-31 y T-30 evo te descuentan 45€.

Y lo de la bolsa es para los S 22 y T-31 y esto es sólo hasta el 15 de mayo

Si alguien a probado los T-30 evo o T-31 y puede poner su opinión estaría bien, yo este sábado ya monto uno de los 2 los T 30 evo se quedan con la promo en 190€

Los S-20 evo me han durado 7100km el delantero,(está muy fundido por los flancos), y el trasero 5100, espero que estos duren algo más.


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PostPosted: Fri, 10 May 2019, 12:12 
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despues de cambiar los duplos originales con 4500km el trasero desgastado a tope y el delantero con bastante dibujo pero en agua poca confianza. puse metzeler roadtec 01, van muy bien en seco y agua ningun susto, duracion trasero 7000km, muy desgastado y desgaste igualado, pero el delantero 9000km y se ha hecho un desgaste escalonado por el lado derecho. de todas formas lo que han durado y el agarre que ha proporcionado hasta su desgaste estoy muy contento con ellos.(hablo siempre con 2 personas y a ritmo medio alto) carretera casi siempre torcida muchas curvas. ahora he puesto los continental contiroadattack3 recomendado por un compañero que los lleva a el le van de lujo (BMW XR100) este va rapido en seco y mojado, y viendo como van en su moto por eso me he animado a poner estos espero que por lo menos me duren como los metzeler. De todas formas hoy en dia creo que todo neunatico que lleve compuesto con silice va bien en mojado. mis compañeros y yo que vivimos en el norte valoramos que el neumatico sea fiable en agua, en seco van bien casi todos. Tambien he oido hablar muy bien del metzeler tourance-next.


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PostPosted: Fri, 10 May 2019, 12:37 
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despues de cambiar los duplos originales con 4500km el trasero desgastado a tope y el delantero con bastante dibujo pero en agua poca confianza. puse metzeler roadtec 01, van muy bien en seco y agua ningun susto, duracion trasero 7000km, muy desgastado y desgaste igualado, pero el delantero 9000km y se ha hecho un desgaste escalonado por el lado derecho. de todas formas lo que han durado y el agarre que ha proporcionado hasta su desgaste estoy muy contento con ellos.(hablo siempre con 2 personas y a ritmo medio alto) carretera casi siempre torcida muchas curvas. ahora he puesto los continental contiroadattack3 recomendado por un compañero que los lleva a el le van de lujo (BMW XR100) este va rapido en seco y mojado, y viendo como van en su moto por eso me he animado a poner estos espero que por lo menos me duren como los metzeler. De todas formas hoy en dia creo que todo neunatico que lleve compuesto con silice va bien en mojado. mis compañeros y yo que vivimos en el norte valoramos que el neumatico sea fiable en agua, en seco van bien casi todos. Tambien he oido hablar muy bien del metzeler tourance-next.
EDITO PORQUE NO SALIO LA RESPUESTA DESDE EL MOGUIL :shock:

Llevo unos Contiroad attack2 evo, el otro dia cambie el trasero para aprovechar el delantero que tiene 6000 kms y tiene las letras "grabadas" todavia en el centro de la banda de rodadura, pero los flancos han perdido la forma y no entra bien en las curvas (mas notable con el neumatico trasero nuevo). ya me paso lo mismo con el sportattack delantero que tenia anteriormente a este roadattack...este neumatico da muchas alegrias cuando nuevo, pero a poco que se gaste el delantero pierde la forma y no es intuitivo ni agil.

Ya nos contaras como te van los 3 ;)


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PostPosted: Fri, 17 May 2019, 08:55 
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Yo acabo de montar los bridgestone T30 Evo.
En las anteriores motos como por ejemplo la fz1 montaba el bridgestone S20 s 21 y estaba muy contento.


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PostPosted: Fri, 17 May 2019, 12:31 
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Hola.

Despues de 10000km voy a por mi segundo ContiRoad Attack 2 trasero. La verdad que muy contento. Por el centro esta ya en las lonas pero por los flancos aun le queda. Demasiada autovia he hecho para este neumatico pero aun asi me parecen bastantes km.

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Saludos


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La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)


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PostPosted: Fri, 17 May 2019, 12:44 
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Hola.

Despues de 10000km voy a por mi segundo ContiRoad Attack 2 trasero. La verdad que muy contento. Por el centro esta ya en las lonas pero por los flancos aun le queda. Demasiada autovia he hecho para este neumatico pero aun asi me parecen bastantes km.

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Yo llevo la misma y noto rara la delantera cuando monte el segundo trasero... a ver si son cosas mias... ya me diras ;)


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PostPosted: Sat, 18 May 2019, 06:10 
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Motero mayor
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Después de probar los S-20 evo, dando un rendimiento muy bueno con mucho agarre, y con una duración de 5100km el trasero y 7200 el delantero, este ultimo muy machacado por los laterales y con mucha huella por el centro, he decidido cambiar.

He montado los T-31, son neumáticos sport-touring, bueno pues tengo que decir que el comportamiento es muy bueno en seco, y con mucho agarre, como para ir tocando rodilla y no inmutarse.

Los he querido probar, para ver si tienen algo más de duración, espero que aguanten unos 9000km, que si lo aguantan para lo fuerte que voy ya tengo neumático para los restos.

Comentaros que hay una oferta que te devuelven 45€ costando la pareja con montaje 270€ y quedando en 225€ que creo que es un muy buen precio.

Ya iré informando según sea su desgaste.


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PostPosted: Sat, 18 May 2019, 11:51 
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Yo llevo la misma y noto rara la delantera cuando monte el segundo trasero... a ver si son cosas mias... ya me diras ;)
Si , cuando ruede un poco te digo mis impresiones.

Saludos


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PostPosted: Sun, 19 May 2019, 17:01 
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Novato
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Hola
Pues hace unos meses monté los michelin road 5, hoy he echo una ruta de 200 kilómetros por el valle del rocal lloviendo a mares, y de verdad no puedo estar más contento, a veces me olvidaba que el asfalto estaba empapado, un 10 para estos neumáticos en mojado.
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PostPosted: Mon, 20 May 2019, 07:51 
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Yo llevo la misma y noto rara la delantera cuando monte el segundo trasero... a ver si son cosas mias... ya me diras ;)
Si , cuando ruede un poco te digo mis impresiones.

Saludos


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Es como si le costara entrar en curvas medias... rotondas sobre todo. Cuando voy a saco y paso de recto a tumbado rapido, no se nota, pero yendo lento es como si se hubiera gastado el flanco de la goma y no pisa igual que el trasero nuevo. Me paso con el anterior y con este tambien. Es montar el delantero nuevo y es otro tacto diferente


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