Quote:
Hola buenas soy nuevo en el grupo acabo de comprar una mt-09 tracer 2016 y necesitaria recomendaciones para ponerle una pantalla que no sienta tanto el aire mido 1,87m muchas gracias
Quote:
estas igual que yo.
yo le puse la GIVI, y la diferencia es considerable, pero todavia llega aire a la cabeza. estoy pensando en un deflector, porque creo que ya no hay pantalla mas alta que la GIVI, y aun asi, te sacude la cabeza que da gusto
uves
Yo creo que con ninguna se quitan del todo el aire (turbulencias) en el casco, salvo que le pongas un defelctor además de la cúpula.
Yo llevo la Puig Touring (tracer 2016) y tengo unas pocas de turbulencias midiendo 1,70. Eso sí, el paquete lleva más turbulencias todavía.
La cosa es si con eso os vale, yo venía de una naked y así me he acostumnbrado y voy bien.
Saludos, Héctor.
Edito: de todas formas hay mucho hablado en este hilo, es cuestión de armarse de paciencia y leerlo poco a poco
Porque depende mucho de la estética que te guste, más racing o touring, de que prime más la comodidad, si te gusta aumada o transparente...