Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1243 244 245 246 247260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 09 Mar 2019, 22:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
La givi es la 2122 creo, no necesita adaptar nada. Todo viene con el kit
Hoy la he probado, y me sigue llegando aire al casco, en la parte superior

Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 06:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
La givi es la 2122 creo, no necesita adaptar nada. Todo viene con el kit
Hoy la he probado, y me sigue llegando aire al casco, en la parte superior

Uves
La 2122 es la baja pero para las 2015-2017 (es la que tengo yo), para la 2018-19-GT ya hay que pillar modelo nuevo, D2139S para la baja o la 2139DT para la alta.
En las bajas no hace falta adaptadores, pero para las altas creo que hace falta un kit a parte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 19:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 13:43
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Race blue
Hola buenas soy nuevo en el grupo acabo de comprar una mt-09 tracer 2016 y necesitaria recomendaciones para ponerle una pantalla que no sienta tanto el aire mido 1,87m muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019, 07:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
estas igual que yo.
yo le puse la GIVI, y la diferencia es considerable, pero todavia llega aire a la cabeza. estoy pensando en un deflector, porque creo que ya no hay pantalla mas alta que la GIVI, y aun asi, te sacude la cabeza que da gusto

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019, 10:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola buenas soy nuevo en el grupo acabo de comprar una mt-09 tracer 2016 y necesitaria recomendaciones para ponerle una pantalla que no sienta tanto el aire mido 1,87m muchas gracias
Citar:
estas igual que yo.
yo le puse la GIVI, y la diferencia es considerable, pero todavia llega aire a la cabeza. estoy pensando en un deflector, porque creo que ya no hay pantalla mas alta que la GIVI, y aun asi, te sacude la cabeza que da gusto

uves
Yo creo que con ninguna se quitan del todo el aire (turbulencias) en el casco, salvo que le pongas un defelctor además de la cúpula.

Yo llevo la Puig Touring (tracer 2016) y tengo unas pocas de turbulencias midiendo 1,70. Eso sí, el paquete lleva más turbulencias todavía.

La cosa es si con eso os vale, yo venía de una naked y así me he acostumnbrado y voy bien.

Saludos, Héctor.

Edito: de todas formas hay mucho hablado en este hilo, es cuestión de armarse de paciencia y leerlo poco a poco :shock:

Porque depende mucho de la estética que te guste, más racing o touring, de que prime más la comodidad, si te gusta aumada o transparente...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 17:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Acabo de instalar la Givi D2139S en mi Tracer, así es como queda y la diferencia que hay con la original:
ImagenImagen[]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 17:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
Acabo de instalar la Givi D2139S en mi Tracer, así es como queda y la diferencia que hay con la original:
ImagenImagen[]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy guapa y se nota bastante diferencia de altura y anchura, ahora sólo falta que nos des las impresiones circulando con ella puesta para ver si notas cambios importantes. A disfrutarla. Gasss!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Acabo de instalar la Givi D2139S en mi Tracer, así es como queda y la diferencia que hay con la original:
ImagenImagen[]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está muy guapa y se nota bastante diferencia de altura y anchura, ahora sólo falta que nos des las impresiones circulando con ella puesta para ver si notas cambios importantes. A disfrutarla. Gasss!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
de altura no tanta como pensaba, es mas alta por las esquinas que por el centro, pero bueno, como tampoco me gusta mirar a través de las pantallas no es mucho problema, de ancho si que es más y la linea y diseño me parecieron bastante chulas , menos sosas que una touring pura (y menos eficaz) pero como tampoco soy muy alto... en cuanto la pruebe os comento :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Mar 2019, 15:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Citar:
Acabo de instalar la Givi D2139S en mi Tracer, así es como queda y la diferencia que hay con la original:
ImagenImagen[]ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me la jugué y la acabo de montar hoy en una 2015 q la puig touring se me hacia muy alta, después de estrujarme la cabeza y unos acoples conseguí ponerla q me. Daba en los puños
Viendo la. Diferencia con la original igual me habría venido mejor la de serie de la 2018 jejejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Mar 2019, 18:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Esta acabo de instalar,ya tengo dos de esta marca(mero capricho).No se si se aprecia bien,es la Ermax Touring,ahumada solo,la Ermax Sport la compré en negro claro.Otro día os pongo una foto de la Sport cuando me canse de ésta y la vuelva a poner.
Ya contaré sensaciones,pero el Look me parece que queda genial tiene apenas unos milímetros más que la original de altura,pero por los lados cubre más y además es doble burbuja.
VssImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1243 244 245 246 247260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: