Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:28

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 131 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 14 Next
Author Message
PostPosted: Thu, 04 Jun 2015, 11:02 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Lo pedí en http://www.yocracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; mas concrétamente en éste enlace tienes el artículo https://www.yocracing.com/accessory_sto ... uct=740548" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque el otro día me mandaron un mail diciendo que no les quedaba stock y que hasta el 5 de mayo no recibirán, pero vamos, que a mi me da igual porque hasta junio no tengo la moto.
Zepp acabo de comprar las maletas de la fjr(400€) nuevas a estrenar aunque me tocará pintar la tapa:|
Y ahora mi pregunta, en ese enlace que pones que te venden el anclaje inferior para acoplarlo o también el del top case?? Es que me deja dudas y mi inglés es pésimo
Solo l enclaje inferior, pero al final no lo he comprado en Usa porque según me dijeron se habian agotado y hasta finales de junio no iban a tener (yo los necesito antes para un viaje) y acabé comprándolos NO originales en una tienda francesa cuyo enlace ya colgó un compañero

Post subject: Re: maletas tracer
PostPosted: Thu, 04 Jun 2015, 11:17 
Motero mayor
Motero mayor

Si pero en esa tienda no los tienen ya... Se acabó stock porlo que intentaré comprarlo en esa a ver que tal me sale porque la moto aún me queda mucho por lo que no me importa esperar

PostPosted: Thu, 04 Jun 2015, 21:24 
Motero mayor
Motero mayor

A ver una duda para los que saben inglés.....

Este accesorio entiendo que es los anclajes con parrilla para las maletas top case oficiales no??(tanto 39, como 50)
https://www.yocracing.com/accessory_sto ... uct=740545" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es la pletina para meter maletas fjr
https://www.yocracing.com/accessory_sto ... uct=740548" onclick="window.open(this.href);return false;

O me equivoco en algo?? Es que así ya prefiero en yamaha Usa todo y así cuando llegue sólo es poner anclajes maletas y a rodar

PostPosted: Thu, 04 Jun 2015, 22:35 
Maestro
Maestro

El primero por eso dice que como máximo 5kg de peso...

Y el segundo si que son para montar las maletas duras.

PostPosted: Thu, 04 Jun 2015, 22:40 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Asi es.
En un principio era lo que tenia en mente montar yo, pero entre el precio de las maletas, que es una pasada, el de los herrajes, la aduana y el transporte, se pone en un pico.

PostPosted: Fri, 05 Jun 2015, 05:15 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
El primero por eso dice que como máximo 5kg de peso...

Y el segundo si que son para montar las maletas duras.
Guay aunque no me había fijado en lo de los 5kg.... Alguno sabéis de otra posible opción para montar la maleta oficial top de 50 litros??

PostPosted: Fri, 05 Jun 2015, 05:16 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Asi es.
En un principio era lo que tenia en mente montar yo, pero entre el precio de las maletas, que es una pasada, el de los herrajes, la aduana y el transporte, se pone en un pico.
Yo he librado el de las maletas que lo he conseguido por mucho menos aunque ahora me he acojonado con aduanas....

PostPosted: Wed, 15 Jul 2015, 16:05 
Principiante
Principiante

Finalmente y luego de darle tantas vueltas me quedé con la Givi Trekker TRK52N

A mi parecer, y ya viéndola montada, me parece que fue la mejor opción! No es totalmente cuadrada, no es totalmente redonda y va con los colores y lineas de la moto.

les comparto!

Saludos!

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: Mon, 05 Oct 2015, 21:25 
Novato
Novato

Buenas,

perdonad las preguntas y dudas de un novato.

Quiero montar un TopCase, y el que más me gusta, por ahora, es el Shad SH48.

El tema es elegir la base donde irá el topcase. ¿qué opciones hay? Veo que la base de Shad (fijación Top Master) hay que quitar una pieza de la moto (paso nº 1 del pdf), la que va debajo de los asideros traseros. ¿esto es así o se puede dejar? http://www.shad.es/descargas/shad5255.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego está la original de Yamaha, que esta sustituye a los asideros directamente.

¿cual va mejor?

Recuerdo haber leido que alguien puso o aconsejaba poner tornillos más largos ¿es cierto?

Por último, ¿cómo se ancla el topcase a la base? no veo cómo.

Gracias de antemano.

PostPosted: Wed, 07 Oct 2015, 19:35 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Yo llevo el original de Yamaha, con las tapas pintadas en color race blu y el respaldo.

Quitarla y ponerla es muy fácil: basta tirar de un asa y te la llevas como si fuera una maleta. El asa va conectada con un mecanismo interno al gancho que la fija a la base.

Es muy bonito este baul, especialmente con las tapas del color de la moto. Puedes tener llave única (otros también pueden tenerla). El inconveniente es tener que sacar los asideros originales.

Salu2! :vespa:

Post new topic  Reply to topic  [ 131 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 13 14 Next

All times are UTC