Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 12:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 10:50
Mensajes: 9
Citar:
Citar:
En mi opinion, a los que estáis decepcionados con la potencia de una moto de 115 cv, decir que solo hace falta que el tiempo pase para que acaben siendo prohibidas para la calle todas las que tengan mas potencia.
Decis que no anda. Eso debe pensar tambien Fernando Alonso cuando se baja de un F1 y coge su coche particular, sea el que sea.
Es un contrasentido el que no se pueda correr (por ley) a mas de 120-130 km/h y vendan motos con 200 cv.
Yo creo que una moto con 100cv por litro aproximadamente es el tope que deberían dejar homologar matriculable.
Y si queremos correr mas, pues para eso estan los circuitos.
Opinión respetable, pero para mí no tiene ninguna validez. Está decepcionado porque viene de una moto con mayor potencia. Lo mismo que nos pasaría a los demás, si volvemos a coger una moto menos potente. No la probó , imagino que se guió por las buenas críticas en cuanto al brío que tiene esta moto. Decir que acabarán siendo prohibidas no solo me parece aventurado, si no más bien una utopía. Un panda también llega a 120km/h , y no veo que vayamos todos en Pandas, ni en cuidad en 49cc , que no se puede pasar de 50km/h.

P.d: A Fernando Alonso le parece que tira hasta un patinete eléctrico, porque sus F1 siempre están paraos ImagenImagenImagen (obviamente es cachondeo)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Las cosas nuevas siempre nos parecen dificiles de adoptar o una utopia.
A lo mejor tu no lo has vivido, pero a mi me ha recibido en consulta mi medico de cabecera fumando. Tanto el como yo.
Yo he viajado en avión fumando y en un hospital podías fumar, solo teneias que salirte de la habitación.
En aquellos tiempos decir que no se podría fumar en un bar sonaba a utopia.
Por eso digo tiempo al tiempo y ya veras como prohiben circular por la calle "pepinos" que pueden llegar a matar tanto a propios como extraños.
Solo necesita el dinero un chico con 18 años, con carnet nuevo, para comprar un coche de 600 cv y meterle un aceleron un día de lluvia al lado de una marquesina de autobus y llevarse la vida de los que haya alli. Tus hijos, o los mios, o tu padre o el mio, etc... solo por que le dio la gana conducir un monstruo de 600cv.
Las armas estan prohibidas. No puedes dispararlas, ni siquiera portarlas. Pero es que ni siquiera la puedes comprar.
Eso es una ley para mi.
Si no puedes correr a mas de 120-130 como vas a conducir un coche que puede coger 300. Es de locos.
Otra vez, todo siempre por la pasta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 13:13 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Citar:
En mi opinion, a los que estáis decepcionados con la potencia de una moto de 115 cv, decir que solo hace falta que el tiempo pase para que acaben siendo prohibidas para la calle todas las que tengan mas potencia.
Decis que no anda. Eso debe pensar tambien Fernando Alonso cuando se baja de un F1 y coge su coche particular, sea el que sea.
Es un contrasentido el que no se pueda correr (por ley) a mas de 120-130 km/h y vendan motos con 200 cv.
Yo creo que una moto con 100cv por litro aproximadamente es el tope que deberían dejar homologar matriculable.
Y si queremos correr mas, pues para eso estan los circuitos.

:D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 14:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
yo creo que mezclas cosas distintas, y el hilo del post no va con ello.
que la tracer es una buena moto, si
que la tracer es comoda, si
que se puede ir rapido con ella, si

pero solo aquel que haya tenido 150 cv o más bajo sus partes, sabrá de lo que estoy hablando.
por lo demas, moto perfecta para curvear, salir de ruta, viajar y mojarle la oreja a alguna deportiva.

ahora si, la sensación de aplomo delantero , y los huevos con los que sube el tetracilindrico a partir de 8 mil vueltas.........eso no lo tiene esta moto señores...en fin, eso ya pasó.
a disfrutar de la tracer

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 15:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
yo creo que mezclas cosas distintas, y el hilo del post no va con ello.
que la tracer es una buena moto, si
que la tracer es comoda, si
que se puede ir rapido con ella, si

pero solo aquel que haya tenido 150 cv o más bajo sus partes, sabrá de lo que estoy hablando.
por lo demas, moto perfecta para curvear, salir de ruta, viajar y mojarle la oreja a alguna deportiva.

ahora si, la sensación de aplomo delantero , y los huevos con los que sube el tetracilindrico a partir de 8 mil vueltas.........eso no lo tiene esta moto señores...en fin, eso ya pasó.
a disfrutar de la tracer

uves
No pillo mucho el mensaje que quieres transmitir...

Parece que tu tracer con estilo trail y 115cv, quieras que se comporte como una moto deportiva pura y de 150cv, y eso no es posible.

Tengo un compi que tenia una multiestrada 1200, 150cv y una parte ciclo impresionante ( seguramente esa se asemeje a lo que andas buscando) la vendio por que estaba cansado de ir al taller, precio mantenimiento, etc...

La cambió por una Africa twin nueva de 95cv, la cual la probo antes y esta encantado con ella, reconoce que anda bastante menos y la parte ciclo no es deportiva, pero eso ya lo sabia porque son cosas logicas.

Saludos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Mar 2019, 08:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Citar:
yo creo que mezclas cosas distintas, y el hilo del post no va con ello.
que la tracer es una buena moto, si
que la tracer es comoda, si
que se puede ir rapido con ella, si

pero solo aquel que haya tenido 150 cv o más bajo sus partes, sabrá de lo que estoy hablando.
por lo demas, moto perfecta para curvear, salir de ruta, viajar y mojarle la oreja a alguna deportiva.

ahora si, la sensación de aplomo delantero , y los huevos con los que sube el tetracilindrico a partir de 8 mil vueltas.........eso no lo tiene esta moto señores...en fin, eso ya pasó.
a disfrutar de la tracer

uves
Tienes razón en todo lo que dices.

Pero recuerda...por carretera te acabarás divirtiendo más aun con este tricilíndrico...y sin tener que pasar si no quieres de esas 8000 vueltas :) :) :)

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Mar 2019, 20:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 20:24
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Roja
Buenas, compañeros.

Sólo para compartir con vosotros mi pensamiento, sigo sin entender los motivos por los que se intenta comparar el comportamiento de la Tracer con el de una R. Cualquier R. Simplemente es diferente. Y cuando se acostumbra uno a la moto, como en el caso de cualquier moto cuando se cambia, el 99% de los propietarios de una Tracer, están súper contentos.

Para quienes vengan de una R o deportiva, este es mi consejo. Comparar la Tracer con las R, sólo producirá expectativas incumplidas.

Y como comentario aparte, sólo decir que con la Tracer puedo entrar frenando en curva perfectamente como un cañón, y llevar un ritmo endiablado que a veces hasta me acojona pensarlo después de haberlo hecho.

Abrazos y Vsssss a todos!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Simplemente creo que si vienes de una deportiva, esta moto (y muchas otras), necesita un corto periodo de tiempo de adaptación.

100 veces me planteé si cambiar mi cómoda y algo deportiva CBR por esta porque tenía dudas de que no me gustase el cambio y 100 veces estuve a punto de perderme tener una gran moto y ese cambio a mejor.

La verdad es que también conservo la CBR en estado impecable y muy de vez en cuando la saco a dar una vuelta. La diferencia es que la Tracer la cojo con mucha ilusión y la CBR solo porque me da pena tenerla parada o por no venderla ya que su precio de tasación no le hace justicia dado el estado en que se encuentra. Es posible que me la quede en plan nostálgico, pero si tuviese que desprenderme de una, la Tracer se queda en casa.

Lo dicho. En cuanto os conozcáis mejor, vuestra relación será genial.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 19:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
La verdad que la nueva tracer 900 GT es una de los mejores motos, en términos generales, de las que he probado si se usa para unas vueltas largas o ir de curvas y he probado muchas. Es una moto a la que te adaptas es menos de 5 curvas. Con deciros que en esa "5ª curva" ya estaba tocando el avisador sin apenas darme cuenta... :o

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 07:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
este sábado la he apretado las suspensiones delanteras (la trasera ha sido imposible, tengo que ver en el foro como se hace), y la moto ha mejorado mucho.mas rígida y mas por el sitio. ya no es esa barcaza del primer día.
en los adelantamientos, sigo echando de menos los 150 caballos del 750, pero bueno, bajando un par de marchas, se consigue algo de aceleración digna (como cuando tenia la GSXR 600).

respecto a lo de tocar con el avisador, lo veo imposible. la rueda trasera, tiene la marca del asfalto hasta el final, es decir ya no hay mas goma que tumbar, y no toca el avisador nunca.

en lineas generales, me voy adaptando bien. estoy contento con ella.

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 08:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Cuando dices que has "apretado" las suspensiónes ¿a que te refieres?

¿Precarga o hidráulico?

En cuanto a lo de tocar los avisadores originales , es más un problema de diseño que de pilotaje "guay". Son demasiado largos
Yo soy un acojonao de la vida y me era relativamente fácil arrastrarlos hasta que los cambié



0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: