Quote:
Hola a todos... Tengo que ir pensando en cambiar los pilot road 2 que llevan ya 15.000 km. Y menos de un año en la tracer. Estaba pensando en motar los road 5, opináis que me darán el mismo resultado que mis actuales road 2 ? La Moto la uso a diario autovía 30 km. Incluso lloviendo, salidas fin de semana con acompañamiento, también me han hablado bien de las mita, por relación prestación-precio.
A ver qué me aconsejais.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo tengo puesto Road 5 y debo llevar 14000 km. La de atrás la tengo cuadrada pero porque sólo la utilizo últimamente en trayectos a Madrid y no hago rutas. Todavía le queda para llegar a los avisadores.
La verdad es que me han gustado mucho. Cuando los puse fue el abril del año pasado y la verdad es que me daban mucha confianza en seco al tumbar y ni un sólo extraño. Ahora en invierno con agua y poca temperatura fenomenal, ni un susto y con mucha confianza.
No sé si repetiré las siguientes, pero porque quiero probar otras como las T31 u otras, pero muy contento.
Las que llevaba de serie iban bien en seco pero en mojado como la noche y el día