Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
Me podía mantener al margen de tus opiniones personales sobre una moto que seguramente que desconoces aunque en tu perfil aparezca una foto que te hace poseedor y “estafado” de una Sport Touring TRACER 700.
Tus comentarios estas llenos de un, sin sentido, que creo que yo también y como estafado, desde hace tres meses, me planteé corregirte, y sí, digo corregirte no darte mi opinión.
No voy a entrar en debate sobre equiparación de precios entre “motos del mismo segmento”, porque si empezamos a comparar el Jamón Serrano con una barra de Chopped, pues mal empezamos.
Así que me voy a limitar, y para mi es suficiente, a tú norma básica del control de tracción.
Como experiencia personal y aunque te sude la po....., hace 16 años que me saqué el permiso A, y desde aquel entonces no había vuelto a subirme a una moto. Es decir mi experiencia en el manejo de motocicletas ha sido completamente nula. Por lo que puedes dar por hecho, si es que las capacidades te dan para ello, que algún compañero que se haya sacado recientemente el permiso A2 y lleve tiempo manejando motocicletas, aunque sean de cilindradas inferiores, estuvieran, escalones por encima mía, en el manejo de las dos ruedas.
Durante estos tres meses y con 3000km a mis espaldas, todavía sigo pensando porqué no me compré una moto con control de tracción, me descojono. Y además me permito el lujo de achucharla, y compartir rutas con gente que llevan muchos años montando en moto y particularmente no me siento tan diferente. Así que puede ser que nuestro compañero “Boogieman” tenga razón en el que, en diversas ocasiones, cuentan las manos de quien dirige el barco. Si tú das por hecho que un compañero, con su permiso A2 recién estrenado, necesita de control de tracción, si o si, pues dejas patente, que tu pericia en el manejo de las dos ruedas está bastante limitada, y te costaría llevar hasta bicicleta eléctrica.
Sin animo de mal meter mas leña al fuego... porque dices "estafado" ?
Yo estoy super contento con la Tracer (y te puedo decir, llevo mas de 10 años cogiendo motos "grandes" y he pasado por varias superando los 100cv), esta moto me parece cómoda (y mido 1,85), rápida (por curvas y ciudad es una bicicleta), se puede viajar (sus 75cv son mas que suficientes, quien diga lo contrario es más por abaricia o el gustirrinin de acelerar hasta sacarle las bielas), tiene bajos potentes y muy dóciles, tiene ABS (tuve abs en la f650gs, la de la tracer me parece menos intrusivo), las suspensiones se comportan bien (algo blandas... pero cumplen bien), consume 5l/100km y eso esta muy pero que muy bien, las piñas son de calidad normalilla pero cumplen bien, los plásticos mejorables pero lo importante es que no vibra siendo una Bicilindrica y funciona muy pero que muy bien. Su motor esta muy conseguido.

Más cosas me dejo pero claro... quiero saber tu opinion y el por qué de sentirte "estafado", yo he probado y tenido muchas motos hasta decidirme por comprarme esta Tracer nueva.
Saludos
Creo que el compañero Grumec estaba siendo irónico... ;)
Cierto, eso pasa por no leer bien :rofl: Debería haberle escrito a Sanfe , srry :salud:

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Haciendo caso a los poseedores de una Tracer700 creo que es una compra muy acertada para el uso que le vas a dar jocahel.

Los que no la tienen y por tanto no la han hecho miles de kilómetros probándola en diversas condiciones poco pueden aportar al tema.... sólo desvirtuarlo.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Artículo interesante sobre este ameno debate... o no.

Don't feee the troll

Y tras el "off topic" mi opinión referente al mensaje que abre el hilo, es que la Tracer 700 es una moto perfecta para el carnet A1, perfecta para viajar, perfecta para callejear y perfecta para hacer enduro :D si es que así se lo parece a su propietario.

jocahel: Empiezas tu mensaje diciendo que te gusta y eso ya es la mitad (o más) de lo que debería tener la chica que te ha de "robar el corazón". Luego tienes diferentes opiniones de compañeros que SÍ que han tenido la moto. Qué más necesitas para decidirte? :lol:

En cuanto a que Yamaha la denomine Sport-Turing o trozo de hierro con ruedas; que más dará. También KTM llama GT a una Superduke con maletas y una mini-cúpula. Lo importante es que la moto se acople a lo que tú esperas de ella.

Y con esto y un bizcocho :rofl:

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 00:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
En definitiva amigo jocahel, si quieres una touring de verdad esperate a tener el carnet A y píllate una BMW F800GT, ahora para salir del paso no inviertas tanta pasta y quedate con la CB500X o la Benelli!!

Un saludo y ráfagas! Imagen Imagen

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Yo he tenido f800 y no me ha dado más que problemas con todo. Eje, bomba , faros, cuadro.....etc. low cost BMW. Sólo tienes q ver foros y verás....mucha gente con f800gs tb está que trina. No tengo tracer 700...o sea que no voy de defensor de la misma... sólo cuento mi experiencia. Slds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 08:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
En definitiva amigo jocahel, si quieres una touring de verdad esperate a tener el carnet A y píllate una BMW F800GT, ahora para salir del paso no inviertas tanta pasta y quedate con la CB500X o la Benelli!!

Un saludo y ráfagas! Imagen Imagen

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Yo he tenido f800 y no me ha dado más que problemas con todo. Eje, bomba , faros, cuadro.....etc. low cost BMW. Sólo tienes q ver foros y verás....mucha gente con f800gs tb está que trina. No tengo tracer 700...o sea que no voy de defensor de la misma... sólo cuento mi experiencia. Slds.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las MT07 y las Tracer 700 si que son low cost pero en todos los sentidos...acabadados de dudosa calidad, sin control de tracción, sin embrague anti rebote, sin horquilla invertida y con un motor CP2 que parece un caballo desbocado sin ningún tipo de ayuda electrónica... No gracias, yo no soy tonto, antes una Benelli!!!

Vssssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Buajajaja, una Benelli antes que la yamaha tracer? se nota que tienes poca idea de motos o eres un troll.. no es por desprestigiar a la marca pero... donde va a parar...

Yo le he pegado une estreno bestial a mi Tracer, ya llevo 2.000km en dos semanas, he tenido varias motos y he de decir "olé por yamaha!!" vaya moto mas redonda!!

He salido con motos mas grandes y no me cogen en curvas ni estando en rodaje, y en autovia no se puede correr asi que (aunque se pone si quieres a 200km/h)... la electronica, ayudas y gilipoyeces de esas si no estan bien hechas de poco sirven y en una 500 o en una 700 con menos de 100cv ya te digo yo que es marketing y por adornar la moto o es que eres muy manco, en este caso mejor comprate una bici.

PD: Un caballo desbocado? macho pues si que eres manco si... porque si 75cv son incontrolables para ti tio... mas vale que vayas re-examinandote o sacandote algun curso porque no tienes ni idea de conducción.

Vss!

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 15:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Las MT07 y las Tracer 700 si que son low cost pero en todos los sentidos...acabadados de dudosa calidad, sin control de tracción, sin embrague anti rebote, sin horquilla invertida y con un motor CP2 que parece un caballo desbocado sin ningún tipo de ayuda electrónica... No gracias, yo no soy tonto, antes una Benelli!!!

Vssssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Buajajaja, una Benelli antes que la yamaha tracer? se nota que tienes poca idea de motos o eres un troll.. no es por desprestigiar a la marca pero... donde va a parar...

Yo le he pegado une estreno bestial a mi Tracer, ya llevo 2.000km en dos semanas, he tenido varias motos y he de decir "olé por yamaha!!" vaya moto mas redonda!!

He salido con motos mas grandes y no me cogen en curvas ni estando en rodaje, y en autovia no se puede correr asi que (aunque se pone si quieres a 200km/h)... la electronica, ayudas y gilipoyeces de esas si no estan bien hechas de poco sirven y en una 500 o en una 700 con menos de 100cv ya te digo yo que es marketing y por adornar la moto o es que eres muy manco, en este caso mejor comprate una bici.

PD: Un caballo desbocado? macho pues si que eres manco si... porque si 75cv son incontrolables para ti tio... mas vale que vayas re-examinandote o sacandote algun curso porque no tienes ni idea de conducción.

Vss!
Parece que los mancos son con los que sales, si no te cojen llevando tu hierro es que son realmente malos... La Benelli son 2500€ menos que la Tracer y seguramente no sea peor en nada!!!

O Yamaha se pone las pilas y actualiza su Tracer 700 (ya toca después de 4años) o ya te explicaré lo que van a vender este 2019!!

Vssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Nos ha quedado perfectamente clara tu opinión, muchas gracias.

Me intriga una cosa: si no posees una Tracer, ni intención de comprarla, como ya has comentado, tienes intención de aportar algo más en este foro?

Porque si no, no entiendo a qué has venido...

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 16:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
Las MT07 y las Tracer 700 si que son low cost pero en todos los sentidos...acabadados de dudosa calidad, sin control de tracción, sin embrague anti rebote, sin horquilla invertida y con un motor CP2 que parece un caballo desbocado sin ningún tipo de ayuda electrónica... No gracias, yo no soy tonto, antes una Benelli!!!

Vssssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Buajajaja, una Benelli antes que la yamaha tracer? se nota que tienes poca idea de motos o eres un troll.. no es por desprestigiar a la marca pero... donde va a parar...

Yo le he pegado une estreno bestial a mi Tracer, ya llevo 2.000km en dos semanas, he tenido varias motos y he de decir "olé por yamaha!!" vaya moto mas redonda!!

He salido con motos mas grandes y no me cogen en curvas ni estando en rodaje, y en autovia no se puede correr asi que (aunque se pone si quieres a 200km/h)... la electronica, ayudas y gilipoyeces de esas si no estan bien hechas de poco sirven y en una 500 o en una 700 con menos de 100cv ya te digo yo que es marketing y por adornar la moto o es que eres muy manco, en este caso mejor comprate una bici.

PD: Un caballo desbocado? macho pues si que eres manco si... porque si 75cv son incontrolables para ti tio... mas vale que vayas re-examinandote o sacandote algun curso porque no tienes ni idea de conducción.

Vss!
Parece que los mancos son con los que sales, si no te cojen llevando tu hierro es que son realmente malos... La Benelli son 2500€ menos que la Tracer y seguramente no sea peor en nada!!!

O Yamaha se pone las pilas y actualiza su Tracer 700 (ya toca después de 4años) o ya te explicaré lo que van a vender este 2019!!

Vssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Naaaah, que va no es peor en nada....
Tracer vs Benelli
- No Vibra - Vibra como una batidora
- Pesa 196Kg llena - Pesa 230Kg
- Bicilindrico con 75Cv y 69Nm - Bicilindrico 47Cv y 45Nm
- 700cc - 500cc
- Mismo consumo
...
Y lo que no esta en los papeles, a la benelli se le aflojan y oxidan los tornillos, es china y de baja calidad, el motor no esta probado, las suspensiones dan un resultado similar a las normales (eso de horquilla invertida en esta gama es más marketing para gente como tu que otra cosa), los frenos no frenan lo que se espera de ellos... (La probe cuando iba a decidirme por una trail porque me llamaba la atención su estética, que es lo único bueno... porque para ese precio y categoría tiro por la cb500x)

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 17:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 15:58
Mensajes: 50
Modelo/año: Tracer 700 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
Parece que los mancos son con los que sales, si no te cojen llevando tu hierro es que son realmente malos... La Benelli son 2500€ menos que la Tracer y seguramente no sea peor en nada!!!

O Yamaha se pone las pilas y actualiza su Tracer 700 (ya toca después de 4años) o ya te explicaré lo que van a vender este 2019!!

Vssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Naaaah, que va no es peor en nada....
Tracer vs Benelli
- No Vibra - Vibra como una batidora
- Pesa 196Kg llena - Pesa 230Kg
- Bicilindrico con 75Cv y 69Nm - Bicilindrico 47Cv y 45Nm
- 700cc - 500cc
- Mismo consumo
...
Y lo que no esta en los papeles, a la benelli se le aflojan y oxidan los tornillos, es china y de baja calidad, el motor no esta probado, las suspensiones dan un resultado similar a las normales (eso de horquilla invertida en esta gama es más marketing para gente como tu que otra cosa), los frenos no frenan lo que se espera de ellos... (La probe cuando iba a decidirme por una trail porque me llamaba la atención su estética, que es lo único bueno... porque para ese precio y categoría tiro por la cb500x)
Con 2500€ me da para cambiar tornillos, suspensiones y media moto.... No me gasto 8200€ en una Tracer 700 ni de coña!!! Para el uso del compi las mejores opciones son la CB500X y la Benelli, y si quiere una moto polivante no hay nada cómo la BMW F800R, por poco más tiene una moto de verdad:

Control de tracción
Ajuste Electrónico de la Suspensión Modos de conducción Pro
Horquilla invertida


Vsssss.

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Ya que hablas como si fueses un experto en el tema... ¿Cuantos años, km recorridos y motos has tenido? porque me parece que hablas por hablar eh...

Estas obsesionado con el control de tracción y la horquilla invertida y encima te contradices, no te gastarías 2500€ mas de lo que cuesta la benelli ni de coña pero si 4.000€ mas en una bmw.. ehm... un poco ilógico no? Con tu lógica podría decirte que por la diferencia de la tracer a la bmw me la equipo full pero paso, pruebala y luego hablas, porque sin experiencia... como que no merece la pena seguir hablando contigo.

La bmw es buena moto sin duda, no por ello resta méritos a la tracer que por 8299€ (financiacion 0%, matriculacion y seguro gratis) esta demasiado bien, pero claro, hay que probarla porque sobre el papel cualquier mindundi habla de cualquier cosa. Yo mire muchas motos y probé infinitas hasta decidirme, sabes por qué?
- Financiacion 0% + seguro + matricula 8299€
- Estética (sin duda para mi es preciosa)
- Peso y manejabilidad brutal
- Par, cv y prestaciones mas que aceptables para su segmento y categoría
- Información en la pantalla completa, falta control en la piña pero no es importante para mí
- Mantenimiento casi NULO y baratisimo (bmw cobra el doble o más, cada vez que vas es un susto)
- No vibra y es cómoda (eso para mi es más importante que las demás pijadas)
- Multitud de chuches para ponerle
- ES JAPONESA = FIABLE

Si quiere gastar menos tiene la cb500x que si la recomendaría encarecidamente si quiere una 500, pero benelli ni de coña, hay mucha gente en mi grupo y ya sabemos de lo que hablamos...

_________________
________________________________________________________________


´La única forma de no arriesgarse, es no vivir´

________________________________________________________________
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 17:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Parece que los mancos son con los que sales, si no te cojen llevando tu hierro es que son realmente malos... La Benelli son 2500€ menos que la Tracer y seguramente no sea peor en nada!!!

O Yamaha se pone las pilas y actualiza su Tracer 700 (ya toca después de 4años) o ya te explicaré lo que van a vender este 2019!!

Vssss

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Nos ha quedado perfectamente clara tu opinión, muchas gracias.

Me intriga una cosa: si no posees una Tracer, ni intención de comprarla, como ya has comentado, tienes intención de aportar algo más en este foro?

Porque si no, no entiendo a qué has venido...
Sólo estoy aconsejando a jocahel para que no cometa el mismo error que casi cometo yo... nada más!!! No hay nadie en este foro que sea más pro Yamaha que un servidor, pero las cosas son cómo són, ante todo objetividad!!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
Pero nada más?

Y cuando jocahel compre moto? No vas a aportar nada más?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 20:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 20 Ene 2019, 17:51
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 700 19
Color: Phantom blue
Yo soy novel. Carnet sacado del 11/01/19, unica moto cb125f y la de la autoescuela, antes de agosto experiencia nula.
He ido a ver la cb500x, me parecio poco mas que la 125. La nc750 x, no habia limitada para probar y por eso descarte.
Bmw f800r, no limitada para pruebas, ni ganas de ofrecer una. Parecia que te hacian un favor. Precio bueno con muchos extras. Problema q es totalmente naked. Y segun los foros como te de la puñeta te acabas acordando de toda esa electronica, pero bien. Mantenimientis carillos y repuestos mas aun. Me dan dis duros por mi 125. Aun asi me gusta.
Fui a ver la tracer, nada mas entrar en el concesionario y verla en azul mate... Mmmmm!!. Me offecen una limitada para probarla. Condiciones de financiacion insuperables. Me valoran la 125 de lujo. La pillo.
Llevo 3 dias con ella y 200km. La manejo como dios pese a mi poca experiencia. Super comoda y super suave. No creo q necesite tanta electronica. Pesa poco, entra sola en las curvas.
Acierto.com!!!
Toi encantado.
3 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: