Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 13:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 20:38
Mensajes: 12
Modelo/año: tracer 900 '17
Color: blue
Se que se ha hablado mucho y no sé cuál es el hilo más actual ni la solución más exacta! Pero voy a contar lo que he notado yo a ver si os a pasado lo mismo o lo habéis solucionado de otra forma!
Desde que compre la moto nunca he tenido los problemas de los movimientos! La moto me venía de serie con los neumáticos dunlop 222, la moto la usaba solo o con mi pareja y ningún problema ni movimientos ni nada! Cambio la rueda trasera lo pongo la dunlop roadsmart 2, quería una rueda más dura para hacer km! Y de maravilla pero la rueda delantera al gastarla decidí ponerle una dunlop sportmart 2, algo más blanda para tener agarrare en el tren delantero para ocasiones de curvitas! Y a partir de ahí es donde me viene los problemas! A partir de 170 180 aparecen los movimientos! Siempre que voy solo! Con acompañante no !

Según he leído los movimientos también se pueden producir por que la parte delantera sea alta y aerodinámicamente no la pegue al suelo! Creo que ese es el principal problema a esas velocidades entra mucho aire en la parte inferior de la moto que hace que la moto del tren delantero no tenga peso para mantenerse pegada al suelo, y con un detalle que creo que la he cagado es que el neumático delantero tiene una forma más en V ( nose si me explico) y gana algo de altura

posible solución
Viendo que el problema está en el tren delantero! Si se baja la altura delantera quizás se consiga que el peso se apoye más del tren delantero y evitar esos movimientos!



Espero vuestras opiniones!! Y disculpad si esto está ya hablado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 14:42 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola
Qué modelo es tu moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 15:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 20:38
Mensajes: 12
Modelo/año: tracer 900 '17
Color: blue
Citar:
Hola
Qué modelo es tu moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 16:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
La solución es; retroceder el eje de la llanta trasera, ¿como? Ampliando el recorrido de la caja del basculante y obviamente cambiando la cadena por una más larga (creo que 2 o 3 eslabones más), yo gane 32 mm, y quedó espectacular, se acabaron los shimies, es más, pienso que, quedó mejor que la 2018; a la cual le aumentaron 60 mm, me parece ya demasiado y la moto termina perdiendo agilidad, esta solución la encontré en este foro, y la persona que escribió ampliamente sobre el tema fue Ruku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 18:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 21:38
Mensajes: 10
Modelo/año: Mt09 2017
Color: Azul
Hola. No me puedo resistir a contestarte. Entiendo que antes de cambiar el neumático delantero todo iba bien? Porqué no le haces al nuevo un equilibrado como dios manda, antes de meterte en nada?

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Ene 2019, 20:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 12:04
Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
A mí me pasó exactamente lo mismo pero con las Michelin power 3!! Solución?? Las desmonte a menos de medio uso y en el garaje cogiendo polvo están...la trasera igual la gasto más adelante pero la delantera tengo claro que no la vuelvo a montar.
P.d.: Si alguno quiere el juego de power 3 se lo dejo a buen precio,jejejej

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ene 2019, 09:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 18 Oct 2017, 20:38
Mensajes: 12
Modelo/año: tracer 900 '17
Color: blue
Citar:
A mí me pasó exactamente lo mismo pero con las Michelin power 3!! Solución?? Las desmonte a menos de medio uso y en el garaje cogiendo polvo están...la trasera igual la gasto más adelante pero la delantera tengo claro que no la vuelvo a montar.
P.d.: Si alguno quiere el juego de power 3 se lo dejo a buen precio,jejejej

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La próxima vez la cambiare por una goma más plana de balón! 😪
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Ene 2019, 12:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
A mí me pasó exactamente lo mismo pero con las Michelin power 3!! Solución?? Las desmonte a menos de medio uso y en el garaje cogiendo polvo están...la trasera igual la gasto más adelante pero la delantera tengo claro que no la vuelvo a montar.
P.d.: Si alguno quiere el juego de power 3 se lo dejo a buen precio,jejejej

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La próxima vez la cambiare por una goma más plana de balón! Imagen
Las bridgestone no las considero planas, y la moto va bien con ellas. He llevado las Power 3 (no me gustaron absolutamente nada, me quejé dsd el primer kilómetro hasta el último , 6.000km) pero no me hicieron ningún movimiento en ningún momento. Yo llevaria a equilibrar la moto de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: