Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Nov 2018, 13:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo cambie los topes de goma superiores por tuerca con goma y así pueden sujetarse perfectamente

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Nov 2018, 12:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:


Entonces va con solo 2 tornillos?
Que tal las turbulencias del casco?
Habías probado la Givi sport D2122S?
Lleva los dos tornillos inferiores o los superiores van alojados en los topes de goma del soporte metálico.
Turbulencias detrás de vehículos si. Depende de la altura que la lleves puedes hacerlas . En autovía a la altura max y con mis 1.75 cm la gloria, en curvas la llevo abajo del todo. Lo ideal seria ponerla eléctrica
( estoy en ello)
Gracias @jemdarts
Me refiero a los ruidos por turbulencia que en esta moto con ninguna pantalla se alivian mucho.
Y llevas siempre un sonido molesto.

Entonces los tornillos de arriba van metidos en topes de goma pero sin coger.
Realmente el sistema de sujeción de nuestro modelo es un poco rollo.
Los dos tornillos de la parte superior si deben estar sujetos, hay que quitar el tope y poner tuerca con goma ( de puig) como los otros de la parte inferior.
Respecto al ruido del aire si se coloca en la parte alta mejora mucho ya que el aire pasa por encima. Pero el ruido en nuestra moto no entra por arriba ( en mi caso) a mi me entra por debajo como que aire sube por las piernas, yo pongo la mano izquierda digamos por debajo de la oreja derecha y casi consigo el silencio. También depende por donde sople el aire.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Nov 2018, 12:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Citar:
Lleva los dos tornillos inferiores o los superiores van alojados en los topes de goma del soporte metálico.
Turbulencias detrás de vehículos si. Depende de la altura que la lleves puedes hacerlas . En autovía a la altura max y con mis 1.75 cm la gloria, en curvas la llevo abajo del todo. Lo ideal seria ponerla eléctrica
( estoy en ello)
Gracias @jemdarts
Me refiero a los ruidos por turbulencia que en esta moto con ninguna pantalla se alivian mucho.
Y llevas siempre un sonido molesto.

Entonces los tornillos de arriba van metidos en topes de goma pero sin coger.
Realmente el sistema de sujeción de nuestro modelo es un poco rollo.
Los dos tornillos de la parte superior si deben estar sujetos, hay que quitar el tope y poner tuerca con goma ( de puig) como los otros de la parte inferior.
Respecto al ruido del aire si se coloca en la parte alta mejora mucho ya que el aire pasa por encima. Pero el ruido en nuestra moto no entra por arriba ( en mi caso) a mi me entra por debajo como que aire sube por las piernas, yo pongo la mano izquierda digamos por debajo de la oreja derecha y casi consigo el silencio. También depende por donde sople el aire.
Muchas gracias por todas las aclaraciones!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Nov 2018, 09:36 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 09:16
Mensajes: 25
Modelo/año: 2017
Color: azul
Buenas a todos, por si a alguien le interesa en https://www.nilmoto.com hay ofertas esta semana.....hoy toca en el apartado de cúpulas con el cupón "Blackproteccion" (10%). Acabo de adquirir la Puig Touring para la 2017.

Saludos

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Dic 2018, 14:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Hola, he intentado leer las casi 240 páginas pero seguramente me haya saltado algo... 😔
Tengo una Tracer 2016 y después de muchas vueltas la que más me gusta es la original de 2016, la Ermax tendría q ver alguna q no fuera fotos de archivo...
Habiéndome decidido a colocar la 2018, y tras encontrar una de segunda mano, pedí presupuesto para cambiar toda la base del modelo 2016 al 2018 y me ha llegado un presupuesto con descuento de la escandalosa cifra de 477€ 🤦🏻‍♂️.
Alguien sabe si hay alguna manera para poder adaptar la pantalla 2018 para mi modelo?
Podríais alguno mandar fotos de la Ermax alta?
Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Dic 2018, 17:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Hola, he intentado leer las casi 240 páginas pero seguramente me haya saltado algo... 😔
Tengo una Tracer 2016 y después de muchas vueltas la que más me gusta es la original de 2016, la Ermax tendría q ver alguna q no fuera fotos de archivo...
Habiéndome decidido a colocar la 2018, y tras encontrar una de segunda mano, pedí presupuesto para cambiar toda la base del modelo 2016 al 2018 y me ha llegado un presupuesto con descuento de la escandalosa cifra de 477€ 🤦🏻‍♂️.
Alguien sabe si hay alguna manera para poder adaptar la pantalla 2018 para mi modelo?
Podríais alguno mandar fotos de la Ermax alta?
Gracias.
Se puede poner la 2018 sin problemas en las anteriores , sustituir los topes de goma de la parte mas alta del soporte por unos con rosca. Y ya esta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Dic 2018, 18:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Así de fácil... Que alegría me das, alguien ya lo ha hecho? Podría subir fotos?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Dic 2018, 17:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 18 Oct 2018, 15:14
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Phantom Blue
Alguno tiene puesta esta pantalla?

https://www.ebay.es/itm/PARABRISAS-GIVI ... 3557997996

La ha sacado givi para las tracer 2018/GT. Pinta bien, yo tengo puesta la touring original de yamaha en la GT y la verdad que va bien de altura para 182cm, lo único que traquetea un poco. La givi parece que lleva un kit para reforzar la sujeción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Dic 2018, 22:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Ya he montado la pantalla 2018 en la mía 2016 tal y como me contentaste jemdarts, muchas gracias 😊
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Dic 2018, 14:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Para eso estamos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: