Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2018, 19:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
a mi me han clavado 147.00 aqui en barcelona , por la primera revisión :@ :twisted: :swear:
Me parece una barbaridad... :mrgreen: :mrgreen:.

Vergüenza debería darles a los Sres. del concesionario.

Saludos.

Joaquín.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 08:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Compañeros, primera revisión de mi Tracer 900.

Yamaha Castro motos Sevilla, 85€.

Solicitado presupuesto para instalación de puños calefactables originales, total 220€.

Qué os parecen ambas cosas.

Ademas me estoy plateando poner un cubre carter, pero los que he visto no me convencen estéticamente y además me parecen caros de...narices. Ideas por favor.

Saludos!!!
:grupo:

Joaquín.
Lo mismo pagué yo por la revi de los 1000 mismo sitio,por cierto recuerdas cuando tienes que hacer la próxima??lo olvidé :worried:
Resuelta la duda, según el conce, próximo cambio de aceite y filtros de aceite a los 6.000 km.

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 08:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Finalizada la instalación y montaje de los puños originales, total factura 201€ iva incluido.

Tengo la sensación, de que el derecho calienta bastante más que el izquierdo. Por otra parte no he notado mayor grosor, para mi que son iguales o la diferencia es inapreciable, buen tacto y agarre.

Conclusión contento con el resultado, la integración y el control a través del menú, fantástica.
:clap:

Saludos.
Joaquín.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 09:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Compañeros, primera revisión de mi Tracer 900.

Yamaha Castro motos Sevilla, 85€.

Solicitado presupuesto para instalación de puños calefactables originales, total 220€.

Qué os parecen ambas cosas.

Ademas me estoy plateando poner un cubre carter, pero los que he visto no me convencen estéticamente y además me parecen caros de...narices. Ideas por favor.

Saludos!!!
:grupo:

Joaquín.
Lo mismo pagué yo por la revi de los 1000 mismo sitio,por cierto recuerdas cuando tienes que hacer la próxima??lo olvidé :worried:
Resuelta la duda, según el conce, próximo cambio de aceite y filtros de aceite a los 6.000 km.

Saludos!!
Pues según el manual es a los 10.000 kms.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 09:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Finalizada la instalación y montaje de los puños originales, total factura 201€ iva incluido.

Tengo la sensación, de que el derecho calienta bastante más que el izquierdo. Por otra parte no he notado mayor grosor, para mi que son iguales o la diferencia es inapreciable, buen tacto y agarre.

Conclusión contento con el resultado, la integración y el control a través del menú, fantástica.
:clap:

Saludos.
Joaquín.
A mí también me cobraron esa cantidad (unos pocos euros menos, en realidad).

También estoy bastante contento con ellos por:

-Que no vaya el cable de alimentación del puño derecho por ahí colgando como en los de la industria auxiliar.
-Poder manipularlos desde el botón de la piña izquierda sin tener que tener que añadir botones.
-Por tener la información de la posición en que lo llevas visible en el cuadro.
-Por tener 3 niveles que además son configurables en intensidad.

Sin embargo, no me gusta que:

-El derecho caliente bastante más que el izquierdo. Es una sensación que ya había tenido en otras motos pero en esta es bastante más exagerada la diferencia.
-Que no se apaguen al parar la moto y al arrancarla de nuevo sigan estando en la posición donde los dejaste.

Pero, en general, contento.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Dic 2018, 21:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Hola. A mi me venían de serie con la 900 GT 2018 y es una exageración la diferencia de calor entre el derecho y el izquierdo. Lo iba a llevar porque no me parece normal.

¿Tu lo has reclamado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Dic 2018, 22:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Hola. A mi me venían de serie con la 900 GT 2018 y es una exageración la diferencia de calor entre el derecho y el izquierdo. Lo iba a llevar porque no me parece normal.

¿Tu lo has reclamado?
A mi tb me ocurre lo mismo....algo no está bien conseguido.Yo he ido rato bien sujeto con ambas manos sin moverlas,y el del gas calienta mucho más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Dic 2018, 07:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
No os alarmeis, no les pasa nada. La explicación de la diferencia entre el calor de los puños, es que el izquierdo va montado sobre el manillar directo , pierde un poquito más de calor por el hierro, y la goma del puño es un pelín más gruesa, en cambio el del gas no va directo al manillar, va sobre el acelerador de plástico, lo cual lo mantiene más aislado, y la goma del puño es un pelín menos gruesa, porque el gas ya le mete grosor, por eso notamos diferencia. Podrían haberle metido resistencias o lo que sea y que calentaran a distinta temperatura, para que se igualaran ... Pero no lo han hecho, si os molesta tanto (a mí no me molesta) podéis desmontar el puño izquierdo, ponerle aislante, y comprar un puño de gas y ponerlo a la izquierda (o intentar meter el mismo izquierdo sobre el aislante)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Dic 2018, 07:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
No os alarmeis, no les pasa nada. La explicación de la diferencia entre el calor de los puños, es que el izquierdo va montado sobre el manillar directo , pierde un poquito más de calor por el hierro, y la goma del puño es un pelín más gruesa, en cambio el del gas no va directo al manillar, va sobre el acelerador de plástico, lo cual lo mantiene más aislado, y la goma del puño es un pelín menos gruesa, porque el gas ya le mete grosor, por eso notamos diferencia. Podrían haberle metido resistencias o lo que sea y que calentaran a distinta temperatura, para que se igualaran ... Pero no lo han hecho, si os molesta tanto (a mí no me molesta) podéis desmontar el puño izquierdo, ponerle aislante, y comprar un puño de gas y ponerlo a la izquierda (o intentar meter el mismo izquierdo sobre el aislante)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si,yo lo achaco a eso,ya lo habia pensado.Yo no la voy a llevar a ningun sitio..de que llegue el verano ya no le echamos cuenta,jeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Dic 2018, 00:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Muchas gracias! Intentaré no obsesionarme
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: