Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4952 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 27 Oct 2018, 16:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Citar:
Citar:
Yo he tenido un XR1000, un XR1100 y ahora un GT-Air. Siempre digo que tengo cabeza de Shoei :lol: . No son los más silenciosos del mundo, pero en conjunto están muy equilibrados. Lo bueno del GT-Air es que puedes montar los intercomunicadores de Sena que se integran dentro del casco (yo los llevo) y no queda nada visible al exterior; que tal y como está el tema de posibles multas (ya conozco varios) no viene nada mal pasar desapercibido.

Saludos,
Te parece caluroso en verano?

El recambio natural para el xr1100 sería el nxr, pero desde que tengo otro casco con visor solar lo considero indispensable, y este modelo no lo tiene. Entonces por esta razón veo en el gr-air un buen recambio.

Gracias por vuestras opiniones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente es como tu dices pero yo también escogí el GT-Air por el visor solar. El visor no es muy obscuro. En verano llevo visera ahumada y si hace mucho sol bajo también el visor solar. Así se queda de obscuro como llevando una visera negra (que, si no me equivoco, están prohibidas).

Es bastante ventilado, pero cuando necesitas la ventilación es en verano y, como el aire que entra es caliente... :?: .

Saludos,
Muchas gracias por tus sabios consejos.

Lo que comentas del visor solar no me preocupa en exceso, yo en el otro casco solo me lo bajo cuando me da el sol de frente en la salida o puesta de sol. Soy una persona que nunca suele llevar gafas de sol y no me molesta mucho el sol.

A día de hoy cuando salgo me echo a la mochila unas gafas de sol y cuando me molesta el sol me las pongo.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Oct 2018, 17:11 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo empecé con un Axo con lentes escamoteables y tambien por enmedio tuve un Hjc Rpha 10 plus. Pero después de un Xr1000, 2 Xr1100, 3 x-spirit II y un Nxr, mi cabeza es Shoei. Me Llegaba el momento después de 4 años de quitarme el Nxr para comprar otro pero como aún no hay sustituto, interior nuevo hasta que salga algún modelo nuevo y luego el Nxr para recados.
La verdad que nunca había aguantado tanto un casco y cambiando interiores vuelve a estar como nuevo por ajuste y por confortable.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 13:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues tras la nueva adquisición de mi pequeña de dos ruedas, necesitaba equiparme con un casco al nivel de mi montura. Ahora estoy utilizando un Shiro baratucho, aunque muy chulo, que me regalaron en tienda.
No tengo ni p.... idea de cascos porque es mi primera moto, así que me he guiado un poco por lo primero que me ha entrado por los ojos y que llevara pantalla escamoteable, debido a que con los ojos claros me suele molestar bastante el sol.
Así que buscando, encontré un modelo que pude probarme en tienda, pero que no disponían hasta mediados de noviembre por ser nuevos diseños. Ya está pedido al distribuidor. El casco en cuestión es el Agv K5 S Hurricane.

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 17:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Lo principal para comprar el casco es si la postura es trail/touring o naked. Para las traer el casco debe ser touring porque sino tendrás mucho ruido. O por lo menos eso me pasa con el RPHA 10 de hjc
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 18:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Lo principal para comprar el casco es si la postura es trail/touring o naked. Para las traer el casco debe ser touring porque sino tendrás mucho ruido. O por lo menos eso me pasa con el RPHA 10 de hjc
[/quote

Hola, el casco sera muy bueno pero que ruidoso es, o como comentas no es para esta moto, toy aburrido, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 18:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Pues tras la nueva adquisición de mi pequeña de dos ruedas, necesitaba equiparme con un casco al nivel de mi montura. Ahora estoy utilizando un Shiro baratucho, aunque muy chulo, que me regalaron en tienda.
No tengo ni p.... idea de cascos porque es mi primera moto, así que me he guiado un poco por lo primero que me ha entrado por los ojos y que llevara pantalla escamoteable, debido a que con los ojos claros me suele molestar bastante el sol.
Así que buscando, encontré un modelo que pude probarme en tienda, pero que no disponían hasta mediados de noviembre por ser nuevos diseños. Ya está pedido al distribuidor. El casco en cuestión es el Agv K5 S Hurricane.

Imagen

Imagen

¿Que os parece?

Hola, tiene buena pinta y es chulisimo, saludos

P.D. como se llama? :cash:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 18:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Citar:
Yo he tenido un XR1000, un XR1100 y ahora un GT-Air. Siempre digo que tengo cabeza de Shoei :lol: . No son los más silenciosos del mundo, pero en conjunto están muy equilibrados. Lo bueno del GT-Air es que puedes montar los intercomunicadores de Sena que se integran dentro del casco (yo los llevo) y no queda nada visible al exterior; que tal y como está el tema de posibles multas (ya conozco varios) no viene nada mal pasar desapercibido.

Saludos,
Te parece caluroso en verano?

El recambio natural para el xr1100 sería el nxr, pero desde que tengo otro casco con visor solar lo considero indispensable, y este modelo no lo tiene. Entonces por esta razón veo en el gr-air un buen recambio.

Gracias por vuestras opiniones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente es como tu dices pero yo también escogí el GT-Air por el visor solar. El visor no es muy obscuro. En verano llevo visera ahumada y si hace mucho sol bajo también el visor solar. Así se queda de obscuro como llevando una visera negra (que, si no me equivoco, están prohibidas).

Es bastante ventilado, pero cuando necesitas la ventilación es en verano y, como el aire que entra es caliente... :?: .

Saludos,

Hola, viseras oscuras prohibidas....? yo pongo mucha la de mi rhp
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Nov 2018, 17:23 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En la Tracer independientemente del casco que uses, sonarán la mayoría.
Es un tema de la altura del piloto, la pantalla que lleves y al final de diseño y aerodinámica más que del casco.
El Nxr en naked y R no suena nada y con esta no hay manera.
Cuesta encontrar una configuración de casco+altura+pantalla que sea medio decente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Nov 2018, 22:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Hablando de equipamiento y dentro de este, de los cascos. Aquí dejo el enlace de la presentación de un nuevo modelo que me ha gustado bastante, de la marca X-lite;

https://www.youtube.com/watch?v=GQOpLndnnWY&t=13s

A la misma vez me gustaría saber opiniones e impresiones, experiencias...etc de los usuarios de esta marca.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Nov 2018, 06:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, viseras oscuras prohibidas....? yo pongo mucha la de mi rhp
Legalmente si, solo son válidas para circuito, pero en el 99,9% de las veces no te dirán nada, al menos a pleno sol, si te pillan de noche o con poca luz ese porcentaje baja.
Tambien tienen que llevar el sello de homologacion, pero bueno, jamas he visto a nadie que le hayan revisado eso.

Te tiene que tocar un GC con muy mala leche para que te multen por llevar una visera oscura en pleno dia soleado, pero la posibilidad existe.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4952 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: