Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 22:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ago 2018, 14:10
Mensajes: 18
Muy buenas a todos.

Para el que no esté informado, Yamaha ha lanzado a principios de mes el pack de accesorios "Ruta" para la Tracer 700 (https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... 664157.png)

Imagen

• Barra manillar.

• Bolsa manillar.

• Pantalla alta.

• Cable puños calefactables.

• Puños calefactables.

• Portaequipaje.

• Top Case 39 litros "black texture".

• Cerradura Top Case llave única.

• Bolsa depósito Tour.

• Aro tapa depósito.

• Toma corriente 12V.

El precio oficial es de 855 euros, con un ahorro de entorno al 20% del precio oficial de los accesorios sueltos.

El caso es que tras meditarlo bien, y teniendo en cuenta que necesitaba sí o sí el baul y los accesorios de montaje de este, me he lanzado a por él por 830€. De momento sólo tengo instalado el soporte para el móvil, resultándome muy cómodo, aunque me transmite un tanto de inseguridad para ir a algo más de 70 km/h... habrá que confiar.

Ahora bien, en cuanto a la pantalla touring (o alta), no he tenido ocasión de verla todavía físicamente ni sobrecolocarla encima de la original en mi moto, ni tampoco encuentro ninguna comparativa visual de ambas en la web. Alguien que se la tenga montada me puede subir o mandar alguna foto desde diferentes ángulos? Estoy indeciso entre montarla ya o esperar a necesitarla en alguna gran escapada. ¿Es fácil intercambiarlas o no se puede volver atrás como para en otros modelos de Yamaha que hay que hacer nuevos agujeros?

El otro accesorio que dudo si quedarme o no es la bolsa depósito Tour. Cuando me disponía a instalarla se me dio por ver como quedaba colocandola sobre el depósito aún sin fijar y me resultó muy muy muy grande. Tengo la misma duda que con la pantalla, algún compañero con ella puede subir alguna foto? Opiniones? Me dio la impresión de que tocaba con el manillar, da igual en cual de las tres posiciones la coloques (todo sea dicho, si no la colocas en la primera la bolsa de separa del depósito y deja de acompañar la forma). Dudo si cambiarla por la City, que es algo más pequeña o incluso esperar y buscar una de otra marca más adelante.

El resto de accesorios se montarán el próximo lunes! Ya os contaré impresiones a quien las quiera. Gracias de antemano y un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 23:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Las pantallas las puedes intercambiar cuando quieras, se quitan y se ponen con 4 tornillos. Ojo con apretarlos demasiado, porque son de plástico.

En cuanto a la bolsa sobredepósito Tour, no interfiere en absoluto con el manillar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2018, 17:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ago 2018, 14:10
Mensajes: 18
Citar:
Las pantallas las puedes intercambiar cuando quieras, se quitan y se ponen con 4 tornillos. Ojo con apretarlos demasiado, porque son de plástico.

En cuanto a la bolsa sobredepósito Tour, no interfiere en absoluto con el manillar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta!

Entiendo entonces que la pantalla alta tambien es regulable, perfecto!

Sobre la bolsa... es lo mismo en tu 900 que en la 700? En qué posicion la montaste tú, recuerdas?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ago 2018, 22:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Las pantallas las puedes intercambiar cuando quieras, se quitan y se ponen con 4 tornillos. Ojo con apretarlos demasiado, porque son de plástico.

En cuanto a la bolsa sobredepósito Tour, no interfiere en absoluto con el manillar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta!

Entiendo entonces que la pantalla alta tambien es regulable, perfecto!

Sobre la bolsa... es lo mismo en tu 900 que en la 700? En qué posicion la montaste tú, recuerdas?
Yo tuve una 700 antes de la 900, por eso te hablo con conocimiento de causa... ;)

En la 700 llevaba la bolsa con el soporte casi adelante del todo (es decir, la bolsa retrasada). Ahora, en la 900 la he tenido que modificar para poner el soporte atrás; además, he tenido que usar la plantilla para elevar la bolsa y no poner el aro horrible de las 900.

Lo mas fácil es que montes el aro, fijes la base y posicionas la bolsa encima y la mueves hasta que veas que encaja bien; marcas la posición y a taladrar con la plantilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 10:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo tengo la bolsa grande y cuando la expando se me queda un poco alta dificultando la visión del panel de la moto, como mido 1,72, tengo que levantar un poco la cabeza para ver el panel. Creo que debería retrasar un poco la posición de los tornillos de fijación para desplazarla un poco. La verdad es que el sistema que tiene para el montaje es un engorro.
Después del verano lo mismo me busco la pantalla más alta pues la original aunque no soy alto, protege poco, sobre todo en rutas largas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Sep 2018, 05:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ago 2018, 14:10
Mensajes: 18
Bueno, pues llevo un tiempo con los accesorios montados, excepto la pantalla, que la guardo para colocar algún día que haga más km de viaje.

En cuanto al soporte y la maleta, nada que añadir. Muy contento, sobretodo con la estética de la moto cuándo le sacas la maleta y dejas el soporte al descubierto.

La bolsa sobre el depósito aún no tuve la necesidad de usarla, este finde tengo una salida rutera y la probaré. Al final me la quedé por vuestros comentarios y los litros extra que aporta frente a las otras!

Ahora bien, en cuanto a los puños calefactables... Calientan, no he probado nunca otros, pero calentar, calientan. Eso sí, la calidad deja mucho que desear. Son muy cortos comparado con los de serie, y el tacto gomoso hace que te resbalen las manos e incluso a veces los guantes... Si hubiera leído estas críticas antes me lo habría pensado mejor. Espero darle mucho uso al calorcito en invierno, porque sino el verano que viene los saco.

Saludos a todos y gracias por la ayuda aportada!

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 14:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ago 2018, 14:10
Mensajes: 18
Aprovecho el hilo...

Alguien sabe si el sistema de anclaje de la bolsa de depósito de Yamaha sirve para las marcas auxiliares? Givi, etc.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 14:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Aprovecho el hilo...

Alguien sabe si el sistema de anclaje de la bolsa de depósito de Yamaha sirve para las marcas auxiliares? Givi, etc.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Negativo. Solo es común con SW Motech.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: