Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1922 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Citar:
Esto que comentais ya le pasaba a casi todos los coches desde la época del 600. A partir de 50 ó 60.000km hacian que el tubo del desvaporizador del carter en vez de ir al filtro del aire fuera hacia el suelo, para evitar que se calara al ralentí.
Lo he mirado todo porque a mí se me para cada 3000Km y me aseguran en un sitio fiable que el bote "Catch can" no funciona en los modelos anteriores a 2017. En el modelo 2018 ya hay cambios en caja de aire para recoger los gases y evitar el problema, solo hay que consultar la lista de recambios oficial de Yamaha.
Me parece una vergüenza que los del Servicio técnico del Prat, no atiendan las solicitudes para dar una solución (teniendo informes y conociendo el fallo de diseño). Yo ya he iniciado denuncia por vía legal, a ver cómo acaba, la falta de profesionalidad y respeto al cliente del Servicio técnico de Yamaha es el desencadenante, no te atienden por teléfono y te dicen que solo contestan por mail y fax, cosa que tampoco hacen, únicamente responden cuando les parece diciendo que es por circular por ciudad, por el clima, la gasolina,... Me han tomado por tonto!!! A parte en mi caso círculo casi todo por autopista y he observado que entre 110 y 120km/h es cuando el problema evoluciona más rápido, no he consegido hacer más de 3000km después de una limpieza de cuerpo de aceleración sin que se pare.
Bueno, perdón por el rollo, me gustaría conocer si alguien ha encontrado alguna solución, creo que limpiar cada 3000km no lo es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 21:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Hola... a la mia 2015 me lo hizo con 19000 y misma respuesta.... y no no utilizo la moto en ciudad, ni a diario ni son las gasolinas pero misma respuesta en todos los servicios oficiales.... la u
La autodiagnosis me marca 1 despues de 5000 km.
Ya veremos si la repro ayuda.... ya que hay cambios en aperturas de mariposas y demas historias.

La mayoría estamos fuera de garantía dudo que de solucion yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 07:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenos días.
Ruego nos tengas informados de como avanza la demanda legal. Este problema es de muchos y si Yamaha ha tenido que hacer modificaciones para que los gases sucios no lleguen a la admisión lo suyo es que haga una campaña para subsanar el error ya que es una fallo de diseño.
Además estos gases sucios pueden estar afectando a válvulas retenes de válvulas etc
En caso que te den la razón por la vía legal habría jurisprudencia par que tods empecemos el mismo proceso
Saludos y gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 09:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
A ver, nos nos vengamos arriba...

En España quien crea Jusrisprudencia es el Tribunal Supremo (algunos Tribunales Superiores autonómicos, en función de la materia), y son necesarias 2 sentencias que interpreten una norma en igual sentido.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Sep 2018, 09:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Es cierto lo que dice Boogieman, desgraciadamente en España es así y Yamaha por eso se aprovecha y en el servicio técnico pone 3 o 4 personas sin conocimientos ni capacidad para asumir costes en garantía para DAR SERVICIO TODA ESPAÑA. Por ese motivo se pasan por el forro mi reclamación, que al final solo es de consumo y va en contra del vendedor (a Yamaha le importa una m**** que el vendedor tenga problemas). Lo tengo claro como proceder, dejar de ser cliente y explicar mi mala experiencia en todos los foros que pueda (tambien a nivel internacional en idiomas que domino a nivel nativo Inglés y Alemán) y contactar directamente con fábrica en Japón (remitiendo la inaceptable respuesta que me da Yamaha Motor Europe N.V. (Carrer del Montsià, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona).
Os puedo asegurar que en Alemania esto no pasaría, es un insulto a la inteligencia las inapropiadas respuestas y la falta de soporte del SAT de Yamaha!!!!
Citar:
A ver, nos nos vengamos arriba...

En España quien crea Jusrisprudencia es el Tribunal Supremo (algunos Tribunales Superiores autonómicos, en función de la materia), y son necesarias 2 sentencias que interpreten una norma en igual sentido.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 12:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 11:37
Mensajes: 46
Ubicación: Girona
hola a todos , iba a postear un mensaje nuevo pero veo que a mucha gente le pasa...a mi también....o sea 2 cosas :

1.para arrancarla necesito darle un golpe de gas ...antes no era así

2. cuando después de llevar un tiempo llevándola la paro, y la quiero volver a encender no se aguanta el ralentí y se cala...

s2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 17:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues entonces ya sabrás de que es…
Hace un par de días que me lié a limpiar la mía… tenía algo de roña que seguramente se acumuló antes de anular la válvula d marras… el caso es que se nota mucho la limpieza. Hay un vídeo en yout que te explica cómo hacerlo….. Claro que tienes que tener algo de conocimiento de la máquina más que nada pars desmontarla y montatla sin liar ninguna…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Feb 2019, 19:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Hola.
Tras algo más de dos años sufriendo este problema ocasionalmente, de hecho fui yo quien abrió este hilo. La cosa empeoró hace un par de semanas, le costaba encender tanto en frío como en caliente y no aguantaba el ralenti hasta que el motor estaba caliente, hasta que un día no quiso encender, y me tocó tirar de grúa y llevarla al taller. Tocó cambio de batería y restaurar valores de la válvula ISC.
Os pongo unas fotos de la factura y el diagnóstico.
Eso sí, la moto va como un reloj. ImagenImagen

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 13:10 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Hola.
Tras algo más de dos años sufriendo este problema ocasionalmente, de hecho fui yo quien abrió este hilo. La cosa empeoró hace un par de semanas, le costaba encender tanto en frío como en caliente y no aguantaba el ralenti hasta que el motor estaba caliente, hasta que un día no quiso encender, y me tocó tirar de grúa y llevarla al taller. Tocó cambio de batería y restaurar valores de la válvula ISC.
Os pongo unas fotos de la factura y el diagnóstico.
Eso sí, la moto va como un reloj. ImagenImagen
Cambiando la batería se ha solucionado?
A mi me ha empeorado últimamente también.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 13:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Le restauraron los valores de la válvula ISC.
En la próxima revisión tocará limpieza de mariposas

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1922 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: