Muy buenas a todos.
Para el que no esté informado, Yamaha ha lanzado a principios de mes el pack de accesorios "Ruta" para la Tracer 700 (
https://www.yamaha-motor.eu/es/accesori ... 664157.png)
• Barra manillar.
• Bolsa manillar.
• Pantalla alta.
• Cable puños calefactables.
• Puños calefactables.
• Portaequipaje.
• Top Case 39 litros "black texture".
• Cerradura Top Case llave única.
• Bolsa depósito Tour.
• Aro tapa depósito.
• Toma corriente 12V.
El precio oficial es de 855 euros, con un ahorro de entorno al 20% del precio oficial de los accesorios sueltos.
El caso es que tras meditarlo bien, y teniendo en cuenta que necesitaba sí o sí el baul y los accesorios de montaje de este, me he lanzado a por él por 830€. De momento sólo tengo instalado el soporte para el móvil, resultándome muy cómodo, aunque me transmite un tanto de inseguridad para ir a algo más de 70 km/h... habrá que confiar.
Ahora bien, en cuanto a la
pantalla touring (o alta), no he tenido ocasión de verla todavía físicamente ni sobrecolocarla encima de la original en mi moto, ni tampoco encuentro ninguna comparativa visual de ambas en la web. Alguien que se la tenga montada me puede subir o mandar alguna foto desde diferentes ángulos? Estoy indeciso entre montarla ya o esperar a necesitarla en alguna gran escapada. ¿Es fácil intercambiarlas o no se puede volver atrás como para en otros modelos de Yamaha que hay que hacer nuevos agujeros?
El otro accesorio que dudo si quedarme o no es la
bolsa depósito Tour. Cuando me disponía a instalarla se me dio por ver como quedaba colocandola sobre el depósito aún sin fijar y me resultó muy muy muy grande. Tengo la misma duda que con la pantalla, algún compañero con ella puede subir alguna foto? Opiniones? Me dio la impresión de que tocaba con el manillar, da igual en cual de las tres posiciones la coloques (todo sea dicho, si no la colocas en la primera la bolsa de separa del depósito y deja de acompañar la forma). Dudo si cambiarla por la City, que es algo más pequeña o incluso esperar y buscar una de otra marca más adelante.
El resto de accesorios se montarán el próximo lunes! Ya os contaré impresiones a quien las quiera. Gracias de antemano y un saludo!