Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:48

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: Sat, 18 Aug 2018, 23:32 
Motero
Motero

Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
No es vacilar, para nada :D pero las cosas como son, en mi grupo hay una XR y una Multi y no me huelen :lol:

Voy con onlins+ andreani + amortiguador de dirección chino mandarino, y un akra RACE sin catalizador, lo dicho, no me huelen :lol: lo que no quiere decir que me chiflen las otras dos pero no pago la diferencia ni resucitado 2 veces, pienso que no valen esa diferencia....

PostPosted: Sun, 19 Aug 2018, 20:09 
Motero
Motero

Está claro que las comparaciones son odiosas , pero la multi es otro mundo es más en todo hasta R la gs ya en ese aspecto de R nada de nada , nunca me a dejado por motor una Gs , todo lo contrario , ahora bien la multi es otro cantar.
En cuando a comprarse otra moto si se quiere ir alguna vez a 2.0 no lo entiendo, tanto está como muchísimas motos del mercado lo pillan y en un momento , no se trata de ir ni minutos a esa velocidad, es algo esporádico , aceleración , adelantar, etc...
Si por eso se tiene que ir al circuito o uno se a confundido de moto pues me he confundido y eso que siempre voy con paquete.
Parece que seamos el demonio los moteros que en algún momento del día toquemos esa velocidad y como digo es cuestión de segundos.
Pero si gran moto por lo que es .

PostPosted: Wed, 22 Aug 2018, 07:47 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Quote:
Está claro que las comparaciones son odiosas , pero la multi es otro mundo es más en todo hasta R la gs ya en ese aspecto de R nada de nada , nunca me a dejado por motor una Gs , todo lo contrario , ahora bien la multi es otro cantar.
En cuando a comprarse otra moto si se quiere ir alguna vez a 2.0 no lo entiendo, tanto está como muchísimas motos del mercado lo pillan y en un momento , no se trata de ir ni minutos a esa velocidad, es algo esporádico , aceleración , adelantar, etc...
Si por eso se tiene que ir al circuito o uno se a confundido de moto pues me he confundido y eso que siempre voy con paquete.
Parece que seamos el demonio los moteros que en algún momento del día toquemos esa velocidad y como digo es cuestión de segundos.
Pero si gran moto por lo que es .
Es un engendro mal parido jajaja pero joder, como mola. Tiene muchísimo carácter y eso me gusta muchísimo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

PostPosted: Wed, 22 Aug 2018, 07:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Quote:
Amén! [emoji6]
Quote:
Quote:
He vuelto a leer un post hoy donde se decia "la gs1200 y la multi no se mueven nada a 200" que manía con comparar motos de 10k con motos de 18k+!!! Alucinante

El que se queje de que no vá bien a 200 claramente se ha equivocado de moto, de moto y de carreteras. Para ir a 200, circuito, a 200 km/h por carreteras españolas es de kamikazes y esos lo quiero bien lejos. Y para circuito comprate una moto de circuito.

No obstante, coje una Tracer, gastaté los 8.000€ en suspensiones de gama alta y ya tendrás lo mismo que con esas otras motos mencionadas. Igualado.
Jeje...quien dice 8000 dice 1500....es mas con un trasero de 600e queda practicmente solucionado el "problema" de ir a 200....el que lo tenga. Jeje

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC