Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1195 196 197 198 199239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 11 Ago 2018, 12:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Alguien ha probado las Mitas sportforce plus?

Lo poco que he visto de ellas pinta muy bien. Tengo que cambiar ya las roadtec 01 que se me han cuadrado durante las vacaciones y buscaba una opcion mas deportiva.
Que me recomendais?
Yo hasta ahora llevo ya varios juegos de las roadtec 01, las ultimas 2 veces con brigestone s 20 evo delante, que me gusta mas que la roadtec 01 delantera ( le cogi mania, esto ya son cosas mias ), y desde hace un par de meses tengo las sport force +, y de momento muy bien, ( no se como iran en invierno, pero para primavera/verano/ otoño, ya te digo que fenomenal ).

Ya tengo no obstante una roadtec 01 trasera comprada en una oferta que pille para cuando gaste las sport force +, porque la verdad es que en invierno ( que yo salgo mas que en verano ) son una gozada lo bien que van, agarran como si fuera verano, es igual la temperatura, la suciedad de la calzada, la lluvia, etc., dan una confianza dificil de superar. ( siempre hablando de la trasera, que me encanta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Pues ya dirás qué tal van

Pues probados en la salida de hoy con ritmo medio/alto y 0 movimientos raros,absoluta confianza. Me gustan
A ver cuanto duran y si se comportan igual de bien que hoy con el tiempo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2018, 10:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Probados los Road5 con temperaturas de 12-15º y perfectos.
Una buena parte del recorrido con humedad en sombras y algunos charcos postlluvía.
Responden perfectamente y en ningún momento pierden agarre o dan sensación de inseguridad.

Después de las lluvias y bajada de temperatura de estos días ha sido una buena oportunidad
para tener una pequeña toma de contacto con ellos en condiciones no tan favorables.

Por otro lado, aún apurando frenada con el suelo húmedo, dan mucho margen.
Permitiendo modular la frenada con un buen margen antes de la entrada del ABS.
Realmente hay que forzar mucho para que actúe.
Gracias a eso puedes o bien conducir con un muy buen margen o bien ir bastante rápido.
En mi caso lo primero con momentos donde por esa misma seguridad, sin darme cuenta
iba más rápido de lo que es normal para mi con charcos.

Se acerca un invierno interesante!

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Ago 2018, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Hoy he coincidido con dos moteros que llevaban el road 5, uno tenía 2000km y el otro 8000km, he de decir que no Sabría cuál llevaba más km. Posiblemente los pruebe
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2018, 10:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues acabo de comprarme un pr5 para la delantera..... a ver cómo sale. Puse en su día un pr 4 que no me gustó mucho, ruidoso y mal desgaste, 9300 km y sin dibujo por los lados, en el centro aún dentro de lo útil...
Ahora estoy acabando un dunlop road III del que estoy contento, lleva 11.000 km y está comiendo los avisadores, desgaste uniforme y buen agarre. Neumático para repetir.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2018, 18:06 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Algo más deportivo que el Dunlop pero creo que la clave es ver como se desgasta el Road 5.
El pr4 no lo monté precisamente porque muchos compis de salida se quejaban del escalón.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2018, 19:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo llevo 14000 en el trasero y 13000 el delantero del rodado smart lll y muy contento . Ahora tiene dibujo pero me.da la sensación que vibra el manillar un pelín más y a 1,95 quiere empezar a moverse

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ago 2018, 20:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Es normal…. Pasa con todos y más con los que más km llevan… habría q equilibrarlo por la mitad de vida útil..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Ago 2018, 10:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ayer mediodía probados los Road5 con lluvia y perfectos igual.
Ningún amago ni movimiento extraño. Conducción por carretera comarcal
con algunas curvas más lentas.
Como siempre, voy probando frenadas y de 10.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 12:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 11 May 2018, 08:57
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 900´17
Color: Yamaha Blue
Muy buenas compañer@s.

Despues de leer este hilo y aprovechando que me toca cambiar ya la trasera, os doy mis impresiónes sobre los neumaticos originales y los que he probado en otra montura.

Esta es mi segunda moto de carretera, aunque desde los 8 años ando en moto (ciclomotores claro) y siempre he hecho enduro. La anterior una Diversion F. en esta ultima he puesto siempre Dunlop. La mayoria de las veces he puesto los que trae de serie (Roadsmart I). Monté una sola vez los RSII pero no noté ninguna diferencia con respecto al I, seguramente en agua si la hay, pero no suelo salir con agua (cuando hacía enduro deseaba que lloviera....como cambia el cuento....), y como valian menos pasta, pues lo tenía claro. En el caso de las traseras, ambas (RSI y RSII) las he cambiado mas o menos con 5-5500 km. En mis salidas (principalmente por Sacedón,Durón,Trillo,Beteta...) lo mismo hago tramos en modo touring, como puertos (más agresivo) y tramos rápidos siempre en secundarias, pocas veces piso autovía o ciudad (alguna gestión).
En general no hago aceleraciones fuertes, meto marchas muy rápido sin estrujar la moto, supongo que en ese aspecto todavía conservo el "chip enduro", y más si cabe con los bajos y medios que tiene la Tracer. Tampoco suelo clavar los frenos en frenadas, me gusta dejar correr la moto y preparar bien la trazada antes de plegarla.

Pues despues de más o menos (o intentarlo) haberme explicado con mi manera de conducir, os digo que la Dunlop D222 que trae de serie para mi son buenas ruedas, no he notado ninguna diferencia con respecto a la RSI ni RSII, ni en frio (compre la moto en mayo, no ha catado el invierno...), ni en agua (este verano en mi viaje a Albarracín me cayó una buena bajando a Noguera de Albarracín). En verano he salido mucho y con calor desde luego se agarran como una lapa ( y desgastan claro). El desgaste creo que ha sido homogeneo y con 4940 km están como os muestro en la foto. No se que hago pero soy incapaz de sacar mas km. A los delanteros tampoco soy capaz de hacerles mas de 6.5-7.5, No los apuro como los traseros, ya que cuando sé que se están acabando, se me va la confianza en el tren delantero y me condiciona psicologicamente.

P.d: Llevo callado 4 meses y hoy me explayado..... Disculpad el tocho.

Vssssssss


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por JEVO el Lun, 10 Sep 2018, 12:36, editado 1 vez en total.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1195 196 197 198 199239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: