Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 27 May 2016, 16:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 13 May 2016, 11:19
Mensajes: 40
Aupa traceros...............tarde pero llego......tengo el scottoiler que tenia montado el la Z, el dual, no tengo claro como montarlo aqui por el basculante, Luismamoto, si puedes poner alguna foto, asi me aclaro un poco.
Tambien llevo el liquido azul, (cosas del norte)

Gracias

V'ssssss
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2016, 19:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Feb 2016, 15:54
Mensajes: 26
Citar:
Para los que habéis montado ya el scottoiler, no tenéis la sensación de que el tubo transparente queda demasiado cerca del tubo de escape? Habrá problemas por el calor?
Lo digo pq yo el otro día, sin llegar a dejarlo montado, hice una simulación pasando por donde creo que va mejor pero al pasar el tubo de vertical al horizontal del basculante me parece que va a quedar muy cerca de la "barriga" del escape y podría ser un problema.
Hola, pues a mi se me ha quemado...me lo instaló el mecánico y yo lo vi bien. Pero 1000 km después...tubo churrumascado. Hoy la he llevado al mecanico y dice que intentará ajustarlo más, pero que viendo lo ocurrido no las tiene todas.
Ya os diré que hago y como evoluciona el tema.
Saludos
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 27 Abr 2018, 22:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 31 Mar 2018, 21:07
Mensajes: 55
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Blue
Hola me puedes decir como has sujetado el scottoiler (la pantalla), al lado del cuadro de mandos
Citar:
Adaptación para dual scottoiler. 20160306_140038.jpg20160306_140051.jpg20160306_140512.jpg20160306_140504.jpg20160306_140100.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Jue, 09 Ago 2018, 05:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Tengo una consulta , no sé si ya han pasado unos cuantos años , cuanto os a durado El kit de transmisión a los que tenéis el scootolier este .
Alguno ya a realizado el cambio y si puede ser los km lo más fiel posible y su uso , solo , cargado , etc ...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 11:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Tengo una consulta , no sé si ya han pasado unos cuantos años , cuanto os a durado El kit de transmisión a los que tenéis el scootolier este .
Alguno ya a realizado el cambio y si puede ser los km lo más fiel posible y su uso , solo , cargado , etc ...
Cambiado el kit con 38.000 kms, teniendo el scottoiler practicamente desde el inicio.

Lo normal es que dure mucho mas... pero es que la cadena que trae de origen es mala, mala...tirando a malisima, al menos para nuestra moto.

Estoy convencido de que un kit con una buena cadena superreforzada y el scottoiler haces el doble.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 13:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 20:17
Mensajes: 121
Yo le monte con unos 4.000km y la moto la vendí con 40.000 y el kit de arrastre se fue perfecto por no menos para otros 20.000 minimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 21:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
He visto que ha salido un nuevo modelo de Scottoiler, el x-system. Según pone en la web funciona exactamente igual que el e-system (eléctrico) pero sin la pantallita. Según dicen es mucho más fácil de instalar y de programar. Son 229 euros, contra los 133 del clásico v-system. Pero a diferencia del v-system, éste es fácil montarlo uno mismo sin tener ni idea de mecánica. En el v-system el tener que conectar a bomba de vacío del motor me da más respeto... A parte que dicen que al ser eléctrico el engrase es mucho más preciso.

Alguien lo tiene montado o tiene intención de comprarlo??
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 05:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
He visto que ha salido un nuevo modelo de Scottoiler, el x-system. Según pone en la web funciona exactamente igual que el e-system (eléctrico) pero sin la pantallita. Según dicen es mucho más fácil de instalar y de programar. Son 229 euros, contra los 133 del clásico v-system. Pero a diferencia del v-system, éste es fácil montarlo uno mismo sin tener ni idea de mecánica. En el v-system el tener que conectar a bomba de vacío del motor me da más respeto... A parte que dicen que al ser eléctrico el engrase es mucho más preciso.

Alguien lo tiene montado o tiene intención de comprarlo??
Pues llevo tiempo con la idea, y este nuevo X-system me parece el mas acertado por lo mismo que indicas... Quizas un dia de estos me lance a por él.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 20:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
Hace un par de semanas me llegó el Scottoiler x-system comprado en ubricar, aprovechando el descuento del foro me salió a 217 euros. La instalación es super sencilla, solo hay que conectar dos cables a los bornes de la batería y llevar el tubito de aceite hasta la cadena. Lo veo mucho más acertado que el e-system, que es más caro y creo que la pantalla, al final, no se usa para nada. En el x-system la regulación de caudal está integrada con una botonera en la misma bomba de aceite y tiene varios intervalos de bombeo para elegir.

Tras estas dos semanas, estoy encantado con el sistema, es super preciso, no salpica nada la rueda trasera y la cadena siempre tiene una fina capa de aceite que la mantiene lubricada (de hecho el aceite se parece muchísimo al que trae la cadena al comprar nueva la moto).

El cacharro no es barato pero ahorrarse el follón de limpiar y volver a engrasar y las salpicaduras de grasa pegagosa, para mi vale la pena.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 08:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hace un par de semanas me llegó el Scottoiler x-system comprado en ubricar, aprovechando el descuento del foro me salió a 217 euros. La instalación es super sencilla, solo hay que conectar dos cables a los bornes de la batería y llevar el tubito de aceite hasta la cadena. Lo veo mucho más acertado que el e-system, que es más caro y creo que la pantalla, al final, no se usa para nada. En el x-system la regulación de caudal está integrada con una botonera en la misma bomba de aceite y tiene varios intervalos de bombeo para elegir.

Tras estas dos semanas, estoy encantado con el sistema, es super preciso, no salpica nada la rueda trasera y la cadena siempre tiene una fina capa de aceite que la mantiene lubricada (de hecho el aceite se parece muchísimo al que trae la cadena al comprar nueva la moto).

El cacharro no es barato pero ahorrarse el follón de limpiar y volver a engrasar y las salpicaduras de grasa pegagosa, para mi vale la pena.
He entrado en la web de Ubricar y me sale una página diciendo que no tiene productos de ese fabricante (Scottoiler). Puedes poner el enlace al artículo en cuestión, porfa?

Y si no es demasiado pedir, una foto de donde has colocado el inyector y el depósito de aceite.

Gracias. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: