Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Jul 2018, 09:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Marzo 2015 la mía, si la cambio algún día sera por otro CP3 o TRIUMPH, el motor envenena, es rapidísima en curvas, tiene par de sobra en medios y una estirada que deja cagados a los Bi, suspensiones = ohlins + andrani (1200 euros) y llevo mas calidad que en la KTM, con unas llantas de 17 donde puedo montar metzeler de tacos y un protector de cárter de acero inox para ir a las dunas con menos peso que ninguna trail o unos slicks, endurecer suspensiones e irme al circuito, es un camaleón.

A día de hoy, no hay nada en el mercado que me de esas satisfacciones, me voy de curvas, puedo viajar con ella aunque no la use para eso, las hay mejores... POR SUPUESTO, pero con handicaps.

Tengo un colega con una GS agua que partió bielas en circuito hace 2 semanas y entra en circuito como yo, una vez al año y mucho es.
Tengo otro con una multistrada 1200 S que se volvió de Portugal de paquete porque su multi no arrancaba, se le fue la ECU.
Tuve una K1200S (comprada nueva) a la que le tuve que cambiar 3 tensores de distribución, la centralita del ESA, la del ABS, un servofreno eléctrico, un cuadro, y los discos delanteros, a parte que cuando metía primera parecía que el motor se iba a caer al suelo, probé varias y todas igual....la vendí al año.
La XR es un maquinon que también tiene sus problemas y suena a caja de grillos al lado de la YAMAHA.
Varias KTM del grupo con retenes jodidos, fallos eléctricos consumo de aceite etc.

Yo lo tuve claro, la saque ya con los Ohlins, el akra y los latiguillos metálicos, problemas 0 a día de hoy después de 3 años, y normalmente todos esos cacharros que he mencionado van detrás cuando la cosa se pone divertida.

Mereció la pena meterle 2500 euros en extras a una moto nueva antes de sacarla? SI 100%, por 12500 euros (extras incluidos) yo no tenia mejor opción y sigo sin tenerla hoy en día.

Solo veo a la Triumph Tiger Sport (por motor) como rival de nuestra moto (con casi 50 kg mas tambien), le faltan los faros LED y algún que otro equipamiento.

KTM ADV y TRACER no son motos comparables bajo ningún concepto, nuestra moto es una Crossover 100% asfaltica:

Rivales:

KTM 990 SMT (descatalogada).
Multistrada 1200
BMW s1000XR
Honda crossrunner
MV agusta Veloce
Triumph Tiger sport 1050
Tracer GT ahora.

Resto no son rivales, abran apuestas señores.

Tengan en cuenta Fiabilidad/precio/factor diversión/uso que se le va a dar/imagen de marca.

El error de compra es el problema en el 99% de los casos.

Yo tuve la suerte de no equivocarme, y por supuesto me quedo en TRI me cambie o no de marca, que lo dudo.

Saludos a todos y perdón por el tocho, es mi opinión.
en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no , como esta claro no se puede opinar igual siendo personas distintas , meterle las ruedas de tacos a la nuestra y pasar por marruecos , ufffff prepara el masajista que te quedas valdado si o si , por mucho que aflojes suspensiones, las que pones como averias de las demas marcas , lo mismo , tracer asiento para muchos torturador , cachas rotas , soportes manillar , amortiguador trasero , roza caballete central , tembleuqes a altas velocidades , y seguro me dejo algo , todas tienen sus mas y sus menos .
eso si meter a la xr o la multiestrada en el mismo paquete , me parece demasiado , las he probado hace nada por posible cambio y tienen tela esas maquinas , pero tela como van , otra cosa es que valgan casi el doble , eso ya es para pensarselo.
que la tracer es una pasada claro que si , pero en su segmento de 9.000€ a 13.000€ si gastas en suspensiones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Jul 2018, 16:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Con ponerle solamente un ohllins basico detrás....se solucionan todos los.problemas, y estamos hablando de 600e montado. La moto con el ohllins son 10600e es una utentica pasada.
Citar:
Citar:
Marzo 2015 la mía, si la cambio algún día sera por otro CP3 o TRIUMPH, el motor envenena, es rapidísima en curvas, tiene par de sobra en medios y una estirada que deja cagados a los Bi, suspensiones = ohlins + andrani (1200 euros) y llevo mas calidad que en la KTM, con unas llantas de 17 donde puedo montar metzeler de tacos y un protector de cárter de acero inox para ir a las dunas con menos peso que ninguna trail o unos slicks, endurecer suspensiones e irme al circuito, es un camaleón.

A día de hoy, no hay nada en el mercado que me de esas satisfacciones, me voy de curvas, puedo viajar con ella aunque no la use para eso, las hay mejores... POR SUPUESTO, pero con handicaps.

Tengo un colega con una GS agua que partió bielas en circuito hace 2 semanas y entra en circuito como yo, una vez al año y mucho es.
Tengo otro con una multistrada 1200 S que se volvió de Portugal de paquete porque su multi no arrancaba, se le fue la ECU.
Tuve una K1200S (comprada nueva) a la que le tuve que cambiar 3 tensores de distribución, la centralita del ESA, la del ABS, un servofreno eléctrico, un cuadro, y los discos delanteros, a parte que cuando metía primera parecía que el motor se iba a caer al suelo, probé varias y todas igual....la vendí al año.
La XR es un maquinon que también tiene sus problemas y suena a caja de grillos al lado de la YAMAHA.
Varias KTM del grupo con retenes jodidos, fallos eléctricos consumo de aceite etc.

Yo lo tuve claro, la saque ya con los Ohlins, el akra y los latiguillos metálicos, problemas 0 a día de hoy después de 3 años, y normalmente todos esos cacharros que he mencionado van detrás cuando la cosa se pone divertida.

Mereció la pena meterle 2500 euros en extras a una moto nueva antes de sacarla? SI 100%, por 12500 euros (extras incluidos) yo no tenia mejor opción y sigo sin tenerla hoy en día.

Solo veo a la Triumph Tiger Sport (por motor) como rival de nuestra moto (con casi 50 kg mas tambien), le faltan los faros LED y algún que otro equipamiento.

KTM ADV y TRACER no son motos comparables bajo ningún concepto, nuestra moto es una Crossover 100% asfaltica:

Rivales:

KTM 990 SMT (descatalogada).
Multistrada 1200
BMW s1000XR
Honda crossrunner
MV agusta Veloce
Triumph Tiger sport 1050
Tracer GT ahora.

Resto no son rivales, abran apuestas señores.

Tengan en cuenta Fiabilidad/precio/factor diversión/uso que se le va a dar/imagen de marca.

El error de compra es el problema en el 99% de los casos.

Yo tuve la suerte de no equivocarme, y por supuesto me quedo en TRI me cambie o no de marca, que lo dudo.

Saludos a todos y perdón por el tocho, es mi opinión.
en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no , como esta claro no se puede opinar igual siendo personas distintas , meterle las ruedas de tacos a la nuestra y pasar por marruecos , ufffff prepara el masajista que te quedas valdado si o si , por mucho que aflojes suspensiones, las que pones como averias de las demas marcas , lo mismo , tracer asiento para muchos torturador , cachas rotas , soportes manillar , amortiguador trasero , roza caballete central , tembleuqes a altas velocidades , y seguro me dejo algo , todas tienen sus mas y sus menos .
eso si meter a la xr o la multiestrada en el mismo paquete , me parece demasiado , las he probado hace nada por posible cambio y tienen tela esas maquinas , pero tela como van , otra cosa es que valgan casi el doble , eso ya es para pensarselo.
que la tracer es una pasada claro que si , pero en su segmento de 9.000€ a 13.000€ si gastas en suspensiones.
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Jul 2018, 06:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Bueno pues que la Tracer es un maquinon queda claro cuando la comparamos con motos mucho mas caras por arriba en cuanto a precio, y algunas incluso doblando o mas el suyo propio y siendo estas el buque insignia de cada marca, la Tracer no lo es, y para prueba de ello vamos a invertir la balanza .

Queda claro que a ninguno de nosotros se nos ocurriría comparar en el foro de Honda, por poner un ejemplo, a la CB500X (6800euro) con la Tracer, porque no tiene ningún sentido, la dobla en precio pero no solo eso es que es mucho mejor en todo (menos en autonomia) absolutamente en todo, y aunque no son del mismo segmento iremos a los mismos sitios. Y la Vstrom 650, eso no es una trail, aunque haya gente que se vaya a marruecos con ella, y también haga curvas enchufado, la diferencia con la Tracer son 2900 euros ahora (que no 10.000), hace un año eran 1500.

Lo que quiero decir es que un producto ha de ser bastante bueno cuando sólo se le compara con el sector superior, y en ninguno de los comentarios que he leído en este foro, NADIE ha dicho todavía que una sola moto del sector inferior por muchos extras que le pongas se acerca a este producto.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018, 15:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 15:30
Mensajes: 10
Este es el dilema que tenemos en nuestro grupo, para algunos la 1090 es una Trail, para otros por peso y llanta de radios no lo es. La verdad que por lo menos se le puede meter tacos, aunque sea para carrilear, cosa que la tracer no puede hacer. Pero y en carretera de curvas, se pueden comparar????


Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018, 15:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
algun forero ha hecho el cambio, yo he tenido la tracer y tengo idea de comprar la 1090, la he probado un par de veces, para mi en carretera de curvas va mejor, pero bueno aqui ya cuenta la historia del indio y la flecha , salu2
Citar:
Este es el dilema que tenemos en nuestro grupo, para algunos la 1090 es una Trail, para otros por peso y llanta de radios no lo es. La verdad que por lo menos se le puede meter tacos, aunque sea para carrilear, cosa que la tracer no puede hacer. Pero y en carretera de curvas, se pueden comparar????


Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Jul 2018, 19:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 06:13
Mensajes: 59
Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
Buenas a todos de nuevo, pues si que da la comparativa si, queda claro creo, que la tracer es una gran moto para su segmento, quizás la mejor, en el entraría la honda 800 trail, esa de la que se ven tantas como se llama??? y pocas mas. Al final creo que todos buscamos lo mismo, una moto para todo, con mucha diversión si se quiere, y lo suficientemente cómoda, para hacerle 20.000kms en 9 meses a duo, contando rotura de mano izquierda de por medio.

Cuando voy con mi artillera, cagado hasta los topes echo de menos unas suspensiones mas largas para algo mas de comodidad, pero cuando voy solo :twisted: :twisted: , ya me están bien. Motor sobra, claro que un 1200 con su gran par te ahorra bajar 1 o 2 marchas, pero la inversión y el peso de esos bichos es considerable y ademas esa estirada del tri.....

Hacer mas de 1000 kms en un dia, respetando los límites legales, joder ha de ser cómoda, tanto para el piloto como para el acompañante, tener buena autonomía y una aerodinámica no tan mala como algunos dicen, yo en eso no tengo queja y mido 1.8.(Aunque yo me he comprado un culotte...)

No es un producto perfecto, pero si el mejor producto posible para el precio que me costó, a este ritmo sólo tengo 2 opciones, o me la cambio en 1 o máximo 1.5 años, o me la quedo a ver cuanto aguanta jajaja. Ya que en septiembre, nos espera Portugal, otros 3/4000 kms, mas las saliditas domingueras que nos marcamos la jefa y yo.

_________________
Los "problemas", son pequeñas cosas que nos pone la vida para entretenernos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018, 20:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Pues subo el tema, porque yo la verdad nunca he contemplado KTM como una opción Para mi, soy muy mijitas con la fiabilidad y los ruiditos, pero el otro dia vi una 1090 adventure ( la 1290 me parece excesiva y feisima) y me encantó, no me la quito de la cabeza, estuve pendiente al sonido y al cambio, y la tracer suena más, por lo menos de cambio al meter primera, .e ha jodido ver que no tiene regulación de la suspensión delantera ni las ruedas anchas de la 1290, 120+170, sin embargo he investigado y lleva las mismas gargantas que la gs1200r LC, 3" delante y 4.5" detrás por lo que se le puede poner un buen scorpion Trail 170, casi 90% que no cambio, por los duros y porque la moto la tengo con Ohlins y un montón de extras y va como un tiro, pero esa KTM me ha dejado tocado del ala señores o :evil:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ago 2018, 20:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Yo, por meter el dedo, he visto creo que en Milanuncios, una 1090 con 400 km. Por 10000€. Si es así y ahora estuviese pensando en comprar Tracer, ya tendría KTM . Por qué? Por qué las KTM me empiezan a hacer gracia.

Eso sí, y para mí, yo no cambiaría la Tracer por la 1090. Qué le vamos a hacer.... Pero por la 1290, y no sólo por motor, que ya me sobra con la Tracer, pero la electrónica sí me hace gracia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 06:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues te agradecería que pusieras el enlace, a mi me interesa, gracias
Citar:
Yo, por meter el dedo, he visto creo que en Milanuncios, una 1090 con 400 km. Por 10000€. Si es así y ahora estuviese pensando en comprar Tracer, ya tendría KTM Imagen. Por qué? Por qué las KTM me empiezan a hacer gracia.

Eso sí, y para mí, yo no cambiaría la Tracer por la 1090. Qué le vamos a hacer.... Pero por la 1290, y no sólo por motor, que ya me sobra con la Tracer, pero la electrónica sí me hace gracia
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Ago 2018, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
pues te agradecería que pusieras el enlace, a mi me interesa, gracias
Citar:
Yo, por meter el dedo, he visto creo que en Milanuncios, una 1090 con 400 km. Por 10000€. Si es así y ahora estuviese pensando en comprar Tracer, ya tendría KTM Imagen. Por qué? Por qué las KTM me empiezan a hacer gracia.

Eso sí, y para mí, yo no cambiaría la Tracer por la 1090. Qué le vamos a hacer.... Pero por la 1290, y no sólo por motor, que ya me sobra con la Tracer, pero la electrónica sí me hace gracia
Unidad matriculada Km 0. KTM 1090 adventure 20108.
Garantía oficial 24 meses.Consulta nuestras ofer https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 500288.htm
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jarcas82 y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: