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Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por estos lares y ya vengo a pedir ayuda.
Estaba convencido de comprarme la tracer 2016 de segundamano que están a muy buen precio, pero tras leeros me ha entrado el miedo, que si suspensiones, plásticos rotos del asientos ,shimmie ....
Entre la 2016 y 2017 creo que ademas de colores y el embrague no hay mas cambios, pero con 2018??
Merece la pena la nueva y soluciona los problemas de las anteriores
¿El crecimiento del basculante es solo la GT o la normal también)
He visto que muchos os habéis decidido antes por la GT que por la normal, el coste adicional merece la pena?
Espero que podáis ayudarme con tanta duda.
GRacias
Yo te contesto a lo único en lo que no se ha "mojado" nadie
. No te voy a decir si merece la pena, o no; porque eso es algo muy personal y todos los que se han comprado la GT, lógicamente, pensarán que SÍ. Lo que te voy a comentar son
MIS razones para optar por la normal.
Por 1.000€ más voy a llevar unas suspensiones bastante mejores que las que lleva la GT.
Por 450€ más voy a tener unas maletas con un 75% más de capacidad que las de la GT.
El quickshift me lo regalaron pero sumo 300€ más porque en la GT me hubiesen regalado otra cosa.
El controlcruise no me hace falta. Lo tengo en el coche y nunca lo uso y lo tenía en la BMW y nunca lo usé.
El TFT es muy bonito pero 5.5'' es el tamaño de un teléfono móvil y, lamentablemente, mi presbicia me pedía una pantalla más grande.
Los puños calefactables puede que se los ponga, o quizá no, porque tengo unos guantes calefactables que van mucho mejor. Aún así serían unos 200€
Al final de la película me habré gastado el mismo dinero que vale una GT, pero la mía la tendré más a mi gusto.
Que, puede que yo esté equivocado. No pretendo ir en contra de la mayoría y, si no me equivoco, se están vendiendo más GTs que de la normal, pero bueno, esa es mi opinión y así la he contado
.
Saludos,