Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 12:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Aquí encontré el elemento que vende Shad para coger al porta baúl de la propia marca, pero mi duda es que si servirá al porta baúl de GIVi que es el que tengo montado. Parece que puede ser que si

Imagen

Salu2.
Ese es el que yo localicé pero no sé si realmente sirve para el soporte de Givi. Además ese soporte sería para alforjas entiendo, no para maletas rígidas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Jul 2018, 19:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
En mi caso he puesto maletas laterales Kappa K33 con bául Givi v46. Tenía dudas sobre si serían compatibles, pero no hay ningún problema lo son perfectamente. También el bombín extra de cerradura que viene con las maletas para colocarlo en el bául y que todas las cerraduras se abran con la misma llave.


Imagen


Imagen


Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 07:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Terte, yo llevo el mismo bául y soporte; para las maletas que llevas, aparte maletas que soporte hay que comprar ? Precio soporte y maletas ? Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 15:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
Terte, yo llevo el mismo bául y soporte; para las maletas que llevas, aparte maletas que soporte hay que comprar ? Precio soporte y maletas ? Un saludo.
El soporte de las maletas es el KLXR2130 de Kappa y las maletas las K33N (33 litros) también de Kappa, por 440 euros todo. Tienes unas practicamente iguales en Givi, creo que son de 35 litros, pero no me bajaba el conjunto de los 510 euros.

En las Kappa laterales no me cabe el casco integral (lo meto en el bául) pero si un casco abierto. En las laterales de Givi con esos dos litros extra, no se si cabrá el casco integral...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Jul 2018, 07:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
he visto los herrajes para esas maletas, y veo que es un poco engorroso de poner. Lo montaste tú ? Por el precio que tienen las veo muy buena opción. Gracias por la indicación Terte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2018, 11:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Si los monte yo. Más que engorroso, lo complicado fue que las intrucciones no son del todo correctas y hasta que me di cuenta estaba un poco liado (como en todo dispositivo que haya que montarse uno mismo, no está bien hasta que te sobren piezas, jejejeje), además de que en las instrucciones las piezas que van en las estriberas se montan al revés de lo que pone :rofl: .

Las instrucciones están hechas en el caso de montar únicamente las maletas laterales, no cuentan que hayas montado también el soporte del baúl.

Por lo que has comentado tienes montado el soporte del baúl, con lo cual hay un par de piezas que no hay que poner. Intentaré aclararlo.

1. La pieza 17 (Esponja) y los rodillos 11 no hay que ponerlos. El soporte de baúl ya lleva unos rodillos que hacen esa función.



Imagen







2. Las piezas 13 (arandelas) no hay que ponerlas. La pieza del baúl ya tiene ese grosor.



Imagen




Te pongo la foto de como queda en la moto.




Imagen







3. Y por último las piezas de las estriberas están cambiadas de lado. La de la derecha va en la izquierda y viceversa.



Imagen




Te pongo la foto de como queda en la moto.





Imagen


Imagen



Un pequeño truco para poner los rodillos del punto 1. Los rodillos son complicados de poner, porque se caen constantemente antes de que consiguir sujetarlos con el tornillo (al menos a mí, jejeje) y hay muy poco espacio para meter los dedos. Al final lo que hice fué pegarlos con pegamento instantaneo al soporte del baúl y asunto arreglado.


Espero que esté más o menos claro.....Si tienes alguna duda pregúntame sin problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Jul 2018, 11:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues desde luego que me has aclarado. Tengo pensado comprar esas maletas, pues tarde o temprano me harán falta, así que gracias... :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Sep 2018, 07:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Creo que al final voy a optar por esas maletas, aunque me queda la duda de si las k35 valen la pena, pues cabe un casco integral, pero cuestan 100 euros más. y tampoco sé si quedarán muy "gordas" ya, pues las k33 si quedan bastante bien en la Tracer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Oct 2018, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Ya he pedido los soportes y las maletas k35, ahora me toca ponerme a montar todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Nov 2018, 20:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Citar:
Ya he pedido los soportes y las maletas k35, ahora me toca ponerme a montar todo.
Ya pondrás unas fotos, que veamos como quedan. :)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: