Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 Jun 2018, 23:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Una pregunta los tacos de goma venían con el pedido?
No, como digo en el anterior mensaje, los tacos de goma los saqué de unas patas adhesivas que tenia de un switch que no llegué a usar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 06:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo recibí el mío hace dos días. Este fin de semana lo montaré. Yo le he puesto burlete adhesivo de sellar ventanas en las esquinas, para evitar posibles ruidos. Ayer lo presenté sobre el radiador y falta medio centímetro por cada lado para cubrir todo el radiador. Además de que los soportes superiores tampoco coinciden exactamente con los tornillos del radiador. Recuerdo que otro compañero comentó que había que doblarlos un poco.

Pero bueno, como vale diez veces menos que el original, yo me doy por satisfecho.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jun 2018, 08:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
El mío dice correos que llega hoy, ya pondré foticos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Jun 2018, 15:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Bueno, pues hoy he sacado un ratito para montar el cubre radiador chino.

Inconvenientes:

- las pletinas no coinciden con los soportes del radiador donde han de ir cogidas. Yo lo que he hecho es presentarlo y conforme iba apretando los tornillos ya se iban doblando hasta su posición definitiva.

- por los agujeros de las pletinas no pasaban los tornillos :? . Me ha tocado tirar de lima para agrandarlos. Cómo el material es muy blando no me ha costado nada.

- la brida (que no se para que vienen 6 si sólo hace falta una) la he substituido por una negra y un poco más gruesa.

- arandelas también vienen un montón. Sólo he usado dos y me han sobrado cinco más.

- como comenté, pegué burlete adhesivo de sellar ventanas en las esquinas y en el centro del lado más largo. Creo que de no haberlo hecho me hubiera encontrado con ruidos y con roces en la pintura del radiador

Este es el resultado:

Imagen

Falta casi medio centímetro por cada lado para cubrir totalmente el radiador, pero supongo que hará igualmente su función. Este es, con diferencia, el accesorio más cutre que le he montado a la moto, pero por los 120€ que vale el original Yamaha, tengo 10 como este así que, lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 05:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Bueno, pues hoy he sacado un ratito para montar el cubre radiador chino.

Inconvenientes:

- las pletinas no coinciden con los soportes del radiador donde han de ir cogidas. Yo lo que he hecho es presentarlo y conforme iba apretando los tornillos ya se iban doblando hasta su posición definitiva.

- por los agujeros de las pletinas no pasaban los tornillos :? . Me ha tocado tirar de lima para agrandarlos. Cómo el material es muy blando no me ha costado nada.

- la brida (que no se para que vienen 6 si sólo hace falta una) la he substituido por una negra y un poco más gruesa.

- arandelas también vienen un montón. Sólo he usado dos y me han sobrado cinco más.

- como comenté, pegué burlete adhesivo de sellar ventanas en las esquinas y en el centro del lado más largo. Creo que de no haberlo hecho me hubiera encontrado con ruidos y con roces en la pintura del radiador

Falta casi medio centímetro por cada lado para cubrir totalmente el radiador, pero supongo que hará igualmente su función. Este es, con diferencia, el accesorio más cutre que le he montado a la moto, pero por los 120€ que vale el original Yamaha, tengo 10 como este así que, lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,
Curioso lo de los agujeros de los tornillos, a mi me encajaban bien, no tuve que agrandarlos.
Por lo demas coincido en todo.
Es cierto que es el accesorio mas cutre pero la relacion precio-beneficos la supera con creces :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 08:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Bueno si algo queda de aquella manera oero por el Precio....cumple su función. Queda para mi gusto aceptable.
Si no pues como yo hice te gastas 90 napos en el de yamaha ,queda como un guante e igualmente hace su funcion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 20:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 20:47
Mensajes: 1
Modelo/año: tracer 900-17
Color: verde
Citar:
Nos es tan chulo pero hara su función y mas económico
http://www.ebay.es/itm/PROTECTION-GRILL ... n_71&hash=" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen
ese tengo yo,aliexpress 10€...pero cumple mas que sobrado,he visto cambios de radiador ppor una piedrectita...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 07:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo he puesto ese, el de aliexpress, queda muy bien y lo llevo hace meses, pero ¿habéis notado que ahora en verano la moto se calienta mas o es manía mía?
He pensado en separarlo un poco para que corra mas el aire..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 08:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Yo he puesto ese, el de aliexpress, queda muy bien y lo llevo hace meses, pero ¿habéis notado que ahora en verano la moto se calienta mas o es manía mía?
He pensado en separarlo un poco para que corra mas el aire..
Yo pequé cinta adhesiva acolchada en las esquinas y en el centro de los lados más largos del rectángulo. Lo hice para evitar vibraciones pero también hace que queden unos milímetros de separación y no he notado variaciones de temperatura.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 06:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Buenas de nuevo, he cambiado a una GT y ya habia comprado otro protector igual para ella ante de que llegase la moto.
Que buena suerte tengo que en el trayecto desde el concesionario hasta casa, una "china" ha golpeado el radiador marcando unas lamas.... joer que suerte. :@

En fin, que ya en casa le ha puesto de nuevo un protector chino y he comprobado que en la Tracer GT ya no lleva ese agujero, por lo que toca desmontar dicho plastico para poder meter la llave allen. No es muy complicado pero es mejor que intenter hacerlo de frente donde apenas hay espacio para girar la llave.

También en este protector llevaba 8 arandelas grandes... no entendia para que porque el anterior no las llevaba (y se lo he comprado al mismo tipo) y ha resultado que este protector tiene los enganches superiores unos milimetro mas separados por lo que se aleja un poco de los soportes del radiador, juntando 3 arandelas en cada lado suple esa diferencia.... soluciones chinas baratas... en fin, lo importante es que espero que ya no marque mas aletas del radiador por golpes....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: