Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 18:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Radical Red
Buenas a todos, ya estamos rodando mi pareja y yo con la tracer.
Estoy encantado con la moto, responde bien, es cómoda en ciudad y en carretera para desplazamientos cortos (hace bien de scooter), y sobre todo es bonita :inlove:
El motor ronronea mucho mejor después del rodaje (al principio sonaba a lata, y me sigue pareciendo en parte).
La hemos equipado con las defensas Givi, maletas y baul Givi y una doble toma usb para cargar los móviles.

Recorrimos 350 km el Sábado para ir desde Valencia a Ciudad Real, lluvia al llegar durante la última hora de viaje incluida así que tiramos de trajes de agua comprados por si acaso el mismo día, un rato antes de salir. <No estoy muy convencido del todo con el traje, que me recomendáis; mono o dos piezas ?>

Lo que nos hemos dado cuenta es que el pantalón para largo recorrido es indespensable, aunque yo al tener las piernas cerca del motor he ido mejor que mi pasajera. <algún consejo en cuanto a elegir un buen pantalon?>

La vuelta la hicimos con una velocidad media de 120 km/h, consumo medio en marcador de 5.4L pero a mi me salen los cálculos por lo que reposté al salir y al llegar, unos 4.2 L a los 100 km.
Mido 1.78m y la verdad es que pienso que la pantalla no es suficiente.. si voy erguido y cómodo, el casco se me llena de bichos y noto mucho el viento. Echaré un vistazo que hay por allí. <de momento no he visto ningúna pantalla que me llame especialmente la atención, pensaba que con la de casa sería suficiente>

Y lo que más nos ha afectado ha sido el asiento, bastante incómodo para un viaje de 4 horas... alguna recomendación? he leído en el foro que el modelo confort no es tan confort...
Después de unas cervezas con tapas incluidas y un descanso merecido, nos preparamos para volver a Valencia. He de decir que la cultura de cerveza y tapa es impresionante en Ciudad Real, me encanta cenar con tres cervezas :rofl: .
A la vuelta, mi pasajera habitual de moto se puso mallas y vaquero y yo hoy estoy con agujetas en casi toda la parte de arriba del cuerpo, sobretodo cuello hombros. <Será normal? tendré que ponerme más en forma? :rofl: >

Hasta allí el paseo de este finde, un saludo a todos y espero que nos deis algún consejito, que el A2 lo tengo desde hace 10 días y me encanta el mundo motero, pero somos novatos con una cilindrada que no sea 125 ...
Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 20:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenas a todos, ya estamos rodando mi pareja y yo con la tracer.
Estoy encantado con la moto, responde bien, es cómoda en ciudad y en carretera para desplazamientos cortos (hace bien de scooter), y sobre todo es bonita :inlove:
El motor ronronea mucho mejor después del rodaje (al principio sonaba a lata, y me sigue pareciendo en parte).
La hemos equipado con las defensas Givi, maletas y baul Givi y una doble toma usb para cargar los móviles.

Recorrimos 350 km el Sábado para ir desde Valencia a Ciudad Real, lluvia al llegar durante la última hora de viaje incluida así que tiramos de trajes de agua comprados por si acaso el mismo día, un rato antes de salir. <No estoy muy convencido del todo con el traje, que me recomendáis; mono o dos piezas ?>

Lo que nos hemos dado cuenta es que el pantalón para largo recorrido es indespensable, aunque yo al tener las piernas cerca del motor he ido mejor que mi pasajera. <algún consejo en cuanto a elegir un buen pantalon?>

La vuelta la hicimos con una velocidad media de 120 km/h, consumo medio en marcador de 5.4L pero a mi me salen los cálculos por lo que reposté al salir y al llegar, unos 4.2 L a los 100 km.
Mido 1.78m y la verdad es que pienso que la pantalla no es suficiente.. si voy erguido y cómodo, el casco se me llena de bichos y noto mucho el viento. Echaré un vistazo que hay por allí. <de momento no he visto ningúna pantalla que me llame especialmente la atención, pensaba que con la de casa sería suficiente>

Y lo que más nos ha afectado ha sido el asiento, bastante incómodo para un viaje de 4 horas... alguna recomendación? he leído en el foro que el modelo confort no es tan confort...
Después de unas cervezas con tapas incluidas y un descanso merecido, nos preparamos para volver a Valencia. He de decir que la cultura de cerveza y tapa es impresionante en Ciudad Real, me encanta cenar con tres cervezas :rofl: .
A la vuelta, mi pasajera habitual de moto se puso mallas y vaquero y yo hoy estoy con agujetas en casi toda la parte de arriba del cuerpo, sobretodo cuello hombros. <Será normal? tendré que ponerme más en forma? :rofl: >

Hasta allí el paseo de este finde, un saludo a todos y espero que nos deis algún consejito, que el A2 lo tengo desde hace 10 días y me encanta el mundo motero, pero somos novatos con una cilindrada que no sea 125 ...
Un saludo!
Venga, ya que ha empezado Puskas, te doy yo mi opinión.

ASIENTO: son lugar a dudas, retapizalo y olvídate del Confort de Yamaha, no vale para nada. Yo lo llevo de Márquez, con gel y espuma viscoelástica. Se lo hice a la Tracer 700 y se lo voy a hacer a la 900 según me llegue. Acabo de hacer 1.700 kms. este fin de semana y ni me he enterado.

PANTALLA: yo llevo la Powerbronze. Es de las más caras, pero creo que estéticamente es la mejor conseguida. No me protege bien del todo, pero mido 1,85 y ninguna me va bien. Si noto que bajando la cabeza un poquito ya siento mucho menos ruido, así que para tu altura te irá bien. Yo lo he arreglado metiendole un deflector chino. Por cierto, si te interesa, la pondré a la venta en breve.

ROPA: sin dudas, lomas versátil es la cordura. Con el cuero te mueres de frío en invierno y te asas en verano. Yo acabo de cambiar todo por un traje 4 estaciones (y otro para mi mujer). La chaqueta se compone de 3 capas: una exterior de cordura, una interior de fibra sintética para dar calor y una intermedia impermeable. Lo bueno que tiene es que las combinas como quieras; la exterior incluso tiene ventilaciones generosas para el calor del verano. El pantalón no tiene capa aislante, así que cuando hace frio de verdad le meto unas mallas del Decath,on y a vivir. De los 1.700 kms de antes, 1.500 los hice bajo la lluvia, y ni frió ni humedad. Nuestros trajes son Spidi, sobre 700€ cada uno; si buscas algo más económico, la marca OnBoard tiene el modelo Stone 4S a un precio brutal (todo el traje por lo que cuesta la chaqueta de Spidi).

DOLORES VARIADOS: es falta de costumbre, que eso no te pare. Ya verás como poco a poco aguantas tiradas más largas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2018, 08:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Enhorabuena por disfrutar. Si por Ciudad real es impresionante la cultura de la "tapa" pásate por Granada y verás... :salud:
te doy mi opinión:
Asiento, yo he hecho un fin de semana completo en la moto y no noté incómodo el asiento, será que estoy acostumbrado a la bici y tengo el culo bien asentado, no sasí mi mujer que efectivamente se queja de lo duro que es la solución la que dice boogieman, tapizar en Marquez o Lolo Pamames, aunque barato no es.
Pantalla, yo mido 1,73 y la noto escasa, aunque la llevo a tope de altura, supongo que para personas más altas peor, solución, lo mismo cambiarla. Yo he visto la Givi que me gusta más que la Puig, pero no me decido pues me gusta más la original.
Ropa: yo soy de cordura aunque en verano la verdad es que tengo una chaqueta ventilada pero no tengo pantalón, estoy pensando unos vaqueros de esos con kevlar y protecciones, pues en invierno no lo dudo, chaqueta y pantalón de cordura.
Dolores: pues para mí, acostumbrado a mi anterior moto que pasaba 60 kilos más que la Tracer,m ésta me parece una vespinillo la verdad, se maneja con suma facilidad, aunque con carga y paquete es más esfuerzo.
Nada saludos a todos y a disfrutar de la Tracer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2018, 11:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Enhorabuena por disfrutar. Si por Ciudad real es impresionante la cultura de la "tapa" pásate por Granada y verás... :salud:
te doy mi opinión:
Asiento, yo he hecho un fin de semana completo en la moto y no noté incómodo el asiento, será que estoy acostumbrado a la bici y tengo el culo bien asentado, no sasí mi mujer que efectivamente se queja de lo duro que es la solución la que dice boogieman, tapizar en Marquez o Lolo Pamames, aunque barato no es.
Pantalla, yo mido 1,73 y la noto escasa, aunque la llevo a tope de altura, supongo que para personas más altas peor, solución, lo mismo cambiarla. Yo he visto la Givi que me gusta más que la Puig, pero no me decido pues me gusta más la original.
Ropa: yo soy de cordura aunque en verano la verdad es que tengo una chaqueta ventilada pero no tengo pantalón, estoy pensando unos vaqueros de esos con kevlar y protecciones, pues en invierno no lo dudo, chaqueta y pantalón de cordura.
Dolores: pues para mí, acostumbrado a mi anterior moto que pasaba 60 kilos más que la Tracer,m ésta me parece una vespinillo la verdad, se maneja con suma facilidad, aunque con carga y paquete es más esfuerzo.
Nada saludos a todos y a disfrutar de la Tracer.
Lo que yo opino sobre los tapiceros que citas, es que si bien de calidad son muy parejos, Márquez es super rápido (4 días, contando portes) y formal, mientras que Lolo Pámanes es mucho más caro por hacer lo mismo, tiene una lista de espera del carajo, y no tiene palabra (te dice que le mandes el asiento para tal día y se pone con él cuando le da la real gana).

En cuanto a precios, Márquez cobra 195€ por el pack completo (gel, espuma viscoleástica y tapizado personalizado), mientras que un asiento Confort de Yamaha cuesta 197€ en la lista de precios oficial. Y no hay color...

P.D.: Los ciclistas tenéis el culo curtido, jugáis en otra liga...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Jun 2018, 17:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:

En cuanto a precios, Márquez cobra 195€ por el pack completo (gel, espuma viscoleástica y tapizado personalizado), mientras que un asiento Confort de Yamaha cuesta 197€ en la lista de precios oficial. Y no hay color...

P.D.: Los ciclistas tenéis el culo curtido, jugáis en otra liga...
Los precios actualizados de Marquez son 210+52€ de portes y actualmente tarda un poco también, será porque tiene curro.
El Lolo casi 300€ envío incluido.

Por cierto Boogieman, hay mucha diferencia en acabados entre la Spidi y la OnBoard ?
Cómo bien dices la primera son sobre 700€ el conjunto y la segunda no llega a 400€, algo más que marca debe haber supongo...

Saludos
No sabría decirte, Puskas, pues nunca he tenido la OnBoard en la mano; pero gente que la ha comprado me ha hablado bien de ella.

Una cosa que me gusta de la OnBoard es que el pantalón también es tricapa; el Spidi solo cordura e impermeable. Otra es que las capas de la chaqueta se unen a la principal mediante cremalleras en todo su perímetro, y no solo unos clips como en la Spido. Y la tercera el el bolsillo de la manga que la Spidi no tiene.

Por contra, las ventilaciones de la Spidi son brutalmente enormes. La chaqueta no se une al pantalón, pero tiene un sistema de cinchas para que no se suba que es cómodo y mucho más rápido. Y el tejido exterior de la OnBoard parece mucho más basto.


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jun 2018, 21:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Oct 2017, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Radical Red
Buenas noches a todos,

Gracias por contestar y agradecemos mucho los consejos.
Ya estamos ojeando los OnBoard :!:
Citar:
En cuanto a precios, Márquez cobra 195€ por el pack completo (gel, espuma viscoleástica y tapizado personalizado), mientras que un asiento Confort de Yamaha cuesta 197€ en la lista de precios oficial. Y no hay color...
También estamos investigando sobre el asiento Marquez que he visto fotos de Boggieman pero quería preguntarte sobre como va tu mujer cuando viajáis; el asiento rojo de Marquez parece pensado más para el piloto y me da la impresión que es estrecho para el acompañante... es impresión mía o es cómodo para tu acompañante habitual?
Descartado el confort por lo que he podido leer por aquí por el foro.
Citar:
PANTALLA: yo llevo la Powerbronze. Es de las más caras, pero creo que estéticamente es la mejor conseguida. No me protege bien del todo, pero mido 1,85 y ninguna me va bien. Si noto que bajando la cabeza un poquito ya siento mucho menos ruido, así que para tu altura te irá bien. Yo lo he arreglado metiendole un deflector chino. Por cierto, si te interesa, la pondré a la venta en breve.
Hablemos... te envío privado ;)
Citar:
Hola lordelros, me alegro que te gusta mi tierra :rofl: por aquí la tapa es una buena costumbre, aunque creo que en España en general.
Menos en Valencia.. en Valencia tenemos que pagar la tapa aparte, por eso volví tan impresionado de CR haha
Cuando volvamos, te aviso para esas cervezas ;)

Y bueno, os dejo una foto nuestra con la moto:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Jun 2018, 21:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:

También estamos investigando sobre el asiento Marquez que he visto fotos de Boggieman pero quería preguntarte sobre como va tu mujer cuando viajáis; el asiento rojo de Marquez parece pensado más para el piloto y me da la impresión que es estrecho para el acompañante... es impresión mía o es cómodo para tu acompañante habitual?
Descartado el confort por lo que he podido leer por aquí por el foro.
Pues mira, te lo resumo rápido: ella antes no se subía a la moto más que para hacer 150 kms. Con paradas, tanto con el de serie como con el Confort.

Con el de Márquez se ha animado a hacer un viaje a Grecia.

No te ná y te lo digo tó...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: