Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 07:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
🤣🤣🤣
Yo que tú me iría a un conce Yamaha y solicitaría una prueba. Si te gusta este modelo de moto no pierdes nada por echar una prueba y salir de dudas. Yo me he llevado una buena impresión de las mejoras.
Citar:
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Segun los profesionales gabachos que la probaron en Granada pierde un poco de agilidad con respecto a la 2017, dicen que tiende a subvirar en la segunda mitad de la inclinacion.....algo normal al alargar el basculante.
Yo no puedo compararla con el mod 2017......pero e tenido unas 15 motos de gran cilindrada los ultimos 30 años, y para mi en curvas muy cerradas la noto poco agil pero en el 98% restante de curvas la moto va sobre railes, en curvas medias y rapidas es una gozada.....pero esto depende del indio, hay que probarla y sacar conclusiones propias :salud:
Gracias

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Citar:
Y notaste pérdida de agilidad?

Son muy interesantes las opiniones de los que tengáis el modelo anterior.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 08:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Respecto a la suspension delantera.....me parece un truño que no está a la altura. Pienso que habrá que seguir recurriendo a puñeteros kits para tener algo en condiciones. Podian haber escuchado a los propietarios de tracer en vez de inventarse una pseudo GT.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 12:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
estoy esperando a que me avisen en motos cortes, a ellos fue a los que les compre la otra tracer que tuve, ; el sábado pruebo la ktm 1090 adeventure, que es la otra posible candidata, salu2
Citar:
🤣🤣🤣
Yo que tú me iría a un conce Yamaha y solicitaría una prueba. Si te gusta este modelo de moto no pierdes nada por echar una prueba y salir de dudas. Yo me he llevado una buena impresión de las mejoras.
Citar:
cada vez que te leo me pones los dientes mas largos ;)
Citar:
Hice unos 200km de tramos bastante variados, con curvas lentas, rapidas....etc y mi impresión es que en general la moto ha mejorado mucho. Con respecto a pérdida de agilidad yo no noté nada raro y si acaso pierde una minima parte de agilidad en curvas lentas, que repito yo no noté, se perdona totalmente en favor del aplomo y estabilidad que la moto gana en todo lo demás.

Otra sensación bastante buena que igual es una percepción personal, es la sensación de la suspension delantera. En el modelo anterior cuando tirabas de una frenada potente, la horquilla se notaba bastante suave, con el nuevo tarado de suspensiones la horquilla se mantiene en su sitio y aguanta como debe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 May 2018, 10:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Ya está en mis manos. Como anterior propietario del modelo Tracer 900 2016, decir que NO TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN. Esto es otra moto distinta con la misma apariencia, INCREIBLE.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 May 2018, 10:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Preciosa... Y bonita foto.

Pero no nos dejes así, explícanos más de las diferencias que has notado.
No tengas miedo de hacerte pesado.

Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 May 2018, 10:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
La principal diferencia la noto en el mayor aplomo que tiene a alta velocidad, mayor estabilidad y las suspensiones ahora tienen un tacto perfecto mucho más consistente, llevándolas a mitad tanto la delantera como la trasera. El cambio semi es un puto vicio, la pantalla color le da un toque de calidad y el cruise control es algo que para mi no es imprescindible llevarlo, pero hace su funcion perfectamente bien. Y los puños calefactables muy bien integrados, cumpliendo su función perfectamente con 3 niveles de temperatura.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 May 2018, 11:32 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
La principal diferencia la noto en el mayor aplomo que tiene a alta velocidad, mayor estabilidad y las suspensiones ahora tienen un tacto perfecto mucho más consistente, llevándolas a mitad tanto la delantera como la trasera. El cambio semi es un puto vicio, la pantalla color le da un toque de calidad y el cruise control es algo que para mi no es imprescindible llevarlo, pero hace su funcion perfectamente bien. Y los puños calefactables muy bien integrados, cumpliendo su función perfectamente con 3 niveles de temperatura.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, me gusta lo que leo.

Si no te molesta, cuánto mides y pesas.
Lo que no me esperaba es que las suspensiones dieran un salto de calidad por mucho que lo dijera Yamaha. Soy muy desconfiado, ja ja ja y pensaba que simplemente tendría un reglaje más en compresión y el pomo externo de precarga detrás.
Me alegra escuchar que notas una diferencia considerable

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 May 2018, 09:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Buenos días, compañeros.
Adjunto foto de la mía sacada ayer por la tarde y ya en casa.
Mi ultima moto ha sido una FZ6, por lo que lógicamente la diferencia es un mundo
Mis primeras sensaciones muy buenas, creo que decidí lo correcto, he de decir que también probé la Versys 1000, muy fina, pero no se adaptaba a mi gusto , demasiado trail , por supuesto nada que ver en equipación.
Según la ruede iré poniendo mis impresiones, lógicamente no puedo comparar con otra del mismo estilo, dado que todas las que he tenido han sido diferentes y todas Naked.
Decir que le he puesto otros intermitentes que los de casa me parecen horrendos y el scottoiler electrónico como extras importantes.
Un saludo a todos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: