Igual de facil es perder puntos con una q con otra. Yo llevo la 900 xq me encanta la potencia plana que tiene, es electrica! Da igual q vayas con paquete o no...en la marcha que vayas o a que regimen...sale disparada. Y si usas los modos de potencia, tienes moto para ciudad ...carretera o mas. Vssss
Yo he tenido muchas motos, de prácticamente todos los tipos , empece con las motos españolas, italianas , japonesas, también scooters, deportivas, etc, etc ahora ya con 55 abriles encima , me he comprado una Tracer 700, ¿por que ?, pues muy sencillo, ya hace tiempo que llegue a la conclusión que con 75 - 80 cv es mas que suficiente para pasarlo bien, es una potencia controlable, en una moto estilo tracer ( trail asfáltica) te permite ir rápido en curvas, muchas veces bastante mas rápido que deportivas puras, es cómoda lo que te permite hacer muchos km del tirón, gasta poco y los neumáticos duran bastante , pero todo esto es una opinión mía que puede ser acertada o no.
Mi conclusión es que la mejor moto es la que tiene cada uno, sea 250, 700, o 1200, cada uno se compra la moto que quiere o que puede, no vale la pena discutir ( puede ser divertido ,no lo niego) si es mejor la 700 o la 900, eso dependerá de cada uno , de los gustos y necesidades de cada persona , ¿alguno ha pensado lo fácil que es perder puntos de carnet en los radares con una tracer 700? ,pues seguro que con la 900 aun es mas fácil.
Hala ya lo he dicho