Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:59

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18
Author Message
PostPosted: Sat, 12 May 2018, 18:27 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Ya es una posibilidad de la repro instalar el blipper.

También hay alternativas sin repro. Lo más barato que he visto està por los 500/800 euros.

https://www.motovationusa.com/up-down-s ... MT-09-2017

PostPosted: Sun, 13 May 2018, 07:48 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Buenas.
Ya es una posibilidad de la repro instalar el blipper.

También hay alternativas sin repro. Lo más barato que he visto està por los 500/800 euros.

https://www.motovationusa.com/up-down-s ... MT-09-2017
Muchas gracias. Desde luego es caro, pero acostumbrado al de la BMW (U&D) me jode renunciar al de bajada, que dicho sea de paso, siempre me ha parecido más útil que el de subida. Llegar un poco "colado" a una curva y poder reducir una marcha con la moto inclinada sin que esta se descomponga ni tener que hacer movimientos en el manillar para apretar el embrague, no tiene precio.

Saludos,

PostPosted: Fri, 18 May 2018, 06:59 
Novato
Novato

Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Buenas gente! alguien sabe de alguna referéncia dónde se hable de la limitación que tiene en 5a y 6a que no sea un foro? me gustaria poder enseñárselo a un jefe de taller, el cuál, dice no saber nada sobre esta limitación que tiene nuestras motos. Y claro me gustaria poder mostrarselo a través de algo más "oficial" que no sea un foro de internet, para que vea que no le miento.

Por otra parte, me asombra que en yamaha no sepan nada sobre esto, o se hacen el "longuis" o es que realmente no tienen ni idea????

PostPosted: Fri, 18 May 2018, 07:35 
Motero
Motero

Lo mejor que puedes hacer es montarlo en la moto y que lo vea , o en un banco de pruebas .
Otra cosa esta clara , no hay mas ciego que quien no quiere ver .

PostPosted: Fri, 18 May 2018, 08:09 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Buenas gente! alguien sabe de alguna referéncia dónde se hable de la limitación que tiene en 5a y 6a que no sea un foro? me gustaria poder enseñárselo a un jefe de taller, el cuál, dice no saber nada sobre esta limitación que tiene nuestras motos. Y claro me gustaria poder mostrarselo a través de algo más "oficial" que no sea un foro de internet, para que vea que no le miento.

Por otra parte, me asombra que en yamaha no sepan nada sobre esto, o se hacen el "longuis" o es que realmente no tienen ni idea????
Esto es de la prueba de la revista motociclismo, pero hay muchas referencias en pruebas por ahí. En quinta y sexta corta a 9.000 rpm.
Attachment:
20180518_100450.jpeg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

PostPosted: Fri, 18 May 2018, 08:10 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Si se hace el longuis es poco profesional y si no tiene ni idea es menos profesional aún porque demuestra no conocer su producto.

https://www.motociclismo.es/pruebas/car ... ba-a-fondo

Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 114 15 16 17 18

All times are UTC