Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 May 2018, 18:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
La verdad es que el dueño del concesionario Yamaha de Murcia se portó muy bien el fue y le dijo al jefe de mecánicos que cambiase la pieza y punto. Chapo para él
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 03:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 29 Mar 2018, 09:57
Mensajes: 10
Muy buenas compis! Ya tengo mi tracer rutando. Este fin de semana me he cargado 900 km a la espalda sobre todo para quitarme el rodaje cuanto antes... Y he percibido dos cosas un poco raras...la primera lo del embrague que decís , cuando en PM suelto el embrague suena algo como que rozara... Y otra cosa cuando aceleró en bajas sobre 3000/4000 noto un sonido como si algo estuviera suelto por la zona de la palanca de marchas... No sé si es normal o es otra chapuza marca Yamaha.... Mi gran problema es que la compre en Madrid y soy de Burgos y para pasarme x el taller pos... Como que lo tengo un poco difícil...
Saludos

_________________
~Quema la carretera! NO tu vida...

Si me ves, no me adelantes, ACOMPAÑAME.~
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 06:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Muy buenas compis! Ya tengo mi tracer rutando. Este fin de semana me he cargado 900 km a la espalda sobre todo para quitarme el rodaje cuanto antes... Y he percibido dos cosas un poco raras...la primera lo del embrague que decís , cuando en PM suelto el embrague suena algo como que rozara... Y otra cosa cuando aceleró en bajas sobre 3000/4000 noto un sonido como si algo estuviera suelto por la zona de la palanca de marchas... No sé si es normal o es otra chapuza marca Yamaha.... Mi gran problema es que la compre en Madrid y soy de Burgos y para pasarme x el taller pos... Como que lo tengo un poco difícil...
Saludos
Si he entendido bien a qué te refieres , creo que esos ruidos lo hacen todas, no sé hasta qué punto es normal, si no estoy equivocado este tema ya se había tratado , y lo tenemos todos, salvo que te refieras a otra cosa, la moto es así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 04:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Muy buenas compis! Ya tengo mi tracer rutando. Este fin de semana me he cargado 900 km a la espalda sobre todo para quitarme el rodaje cuanto antes... Y he percibido dos cosas un poco raras...la primera lo del embrague que decís , cuando en PM suelto el embrague suena algo como que rozara... Y otra cosa cuando aceleró en bajas sobre 3000/4000 noto un sonido como si algo estuviera suelto por la zona de la palanca de marchas... No sé si es normal o es otra chapuza marca Yamaha.... Mi gran problema es que la compre en Madrid y soy de Burgos y para pasarme x el taller pos... Como que lo tengo un poco difícil...
Saludos
A mi el tema del ruido me oasa igual, en el taller me dijeron que es cosa dle motor...
Solución....montarle el akrapovic 🤤
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 May 2022, 15:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas , retomo el tema porque debido al dichoso ruido del embrague y las vibraciones llegue incluso a pensar en vender la tracer. El problema es que la maquina la tengo muy a mi gusto ( cambio de basculante mas largo, pantalla mas alta y recta, amortiguador trasero nitron con pomo, cambio de muelles delanteros por unos progresivo, un consumo de 4,4 con dos y cargada hasta los topes. 230 sin movimientos en circuito. Es decir una maravilla). Ahora lo bueno, seguí los pasos del compañero Betaya con el arreglo de embrague. Por si acaso compre un embrague completo de un siniestro ( no solo la maza), le he cambiado los silentblocks a la maza, los muelles y tengo que decir que tengo otra moto. No vibra nada de nada, las marchas entran solas y una dulzura y suavidad que no recordaba. De echo ya no quiero cambiar de montura. Ahora arreglaré el mío y lo pondré a la venta. Antes con el embrague cogido no vibraba y suelto mucho, y ahora da igual si lo coges o lo sueltas no se oye diferencia ninguna y es una verdadera maravilla. Que no os hagan creer en los concesionarios que es normal el sonido, el problema es que los silentblocks de origen son debiles y blandos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2022, 12:01 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Es una buena reforma que se puede hacer aprovechando el cambio de los discos, si no se jode antes.......

Eso lo hiciste tú o algún taller, montaste el mismo o la campana antirebote...??

Para el tacto de la maneta del embrague, tengo entendido que el con el cable/funda de la 9, también mejora considerablemente. Llevas el original o también cambiaste...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jun 2022, 16:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
El embrague lo compre y modifique yo. El cambio del embrague lo hice con un amigo que sabe mucho de mecanica de motos. El cable es el mismo pero engrasado. Lo mejor es la usencia total de vibraciones y ruiditos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jun 2022, 06:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Y que modificación hiciste? A lo mejor ya lo pusiste pero no lo encuentro, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jun 2022, 07:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Muy buenas.
Para los que estáis con este tema, os adjunto enlace de un vídeo de un tipo inglés que le hace una modificación al embrague para terminar con el ruido que provoca. En la mía, que es una Gt del 2019, el ruido es en parado y embrague suelto...al apretar se quita, pero es algo que no me molesta, la verdad. Es algo característico de este motor y tipo de embrague. Tampoco es algo que acabe en avería...simplemente es acostumbrarse a que llevamos un embrague algo ruidoso...nada más. De hecho, los embragues de Yamaha siempre han sido así...ya he tenido varias. Son embragues algo toscos, pero fiables. Nunca he tenido problemas con ellos.

Espero os guste. Básicamente el tipo lo que hace es modificar el sistema de apriete de la tapa donde van alojados los silentblock para que no tengan una holgura que tiene y además los cambia por unos nuevos.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=NGUQtvwQUYI&t=381s
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jun 2022, 11:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Justo ese es el video amigo mistral. Pero yo diría que no es culpa del embrague ruidoso sino de la mala calidad de los silentblocks y los muelles. Yo ahora parece que llevo una Honda de lo suave y silenciosa que va. Con la maza de origen terminan apareciendo una vibraciones bastantes molesta cuando se hacen rutas de bastantes km
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: