Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3638 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 13:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Gracias por la contestación. Las gomas las tengo yo, tengo unos herrajes puestos artesanales pero no me fijan bien las maletas y cada vez que tengo que ponerlas tardo una eternidad.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Abr 2018, 15:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Buenos dias :

He visto los soportes en la tienda francesa que indicas en el enlace, pero tengo una duda. ¿Cuando los pides viene un soporte o los dos?; es decir, si pido cantidad 1 me vendra un juego de 2 soportes o sólo un soporte, es que no está muy claro...

Saludos
Yo lo pedi ayer , el pedido es por un par( osea 2 por pedido)
A ver cuando me llegan...ya estan las maletas pintándose
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 May 2018, 10:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenos días

He tenido un problema al venir de Jerez la maleta no salía al hacer fuerza se ha roto el mecanismo que activa el teton que lo ancla a la moto

A alguien le ha pasado

Vende alguien una maleta fjr izquierda? Aunque la tapa este destrozada

Algún consejo para repararla?

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 May 2018, 20:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 07:43
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: Nimbus grey
Hola acabo de adquirir dos maletas de fjr y antes de arreglarlas quiero asegurarme que funcionan. Voy a pedir los soportes y las gomas. Mi pregunta es::
Estas maletas se aguantan simplemente con los "ganchos" en los agujeros y el soporte?? No saltan?? Alguien tiene fotos de las maletas puestas de donde encajan soportes y a la moto etc???
Muchas gracias!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 14:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Hola acabo de adquirir dos maletas de fjr y antes de arreglarlas quiero asegurarme que funcionan. Voy a pedir los soportes y las gomas. Mi pregunta es::
Estas maletas se aguantan simplemente con los "ganchos" en los agujeros y el soporte?? No saltan?? Alguien tiene fotos de las maletas puestas de donde encajan soportes y a la moto etc???
Muchas gracias!!!!
Buenas, me acabn de montar las maletas originales, encajan perfecamente, solo necesitas los soportes de las estriberas y las gomas, ahora mismo en wallapop hay unos soportes en venta, y las gomas en yamaha las venden, la verdad que quedan perfectas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 14:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Hola acabo de adquirir dos maletas de fjr y antes de arreglarlas quiero asegurarme que funcionan. Voy a pedir los soportes y las gomas. Mi pregunta es::
Estas maletas se aguantan simplemente con los "ganchos" en los agujeros y el soporte?? No saltan?? Alguien tiene fotos de las maletas puestas de donde encajan soportes y a la moto etc???
Muchas gracias!!!!
Buenas, me acabn de montar las maletas originales, encajan perfecamente, solo necesitas los soportes de las estriberas y las gomas, ahora mismo en wallapop hay unos soportes en venta, y las gomas en yamaha las venden, la verdad que quedan perfectas
Mañana intento subir algunas fotos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 09:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 07:38
Mensajes: 13
Hola a todos,

Tengo la tracer 900 gt, recién sacada del horno... lo único que le cambiaría son las maletas, por otras mas grandes. Para montar las de la fjr, no sería más fácil las shad?? Total, anclajes hay que ponérselos... ¿Las maletas quedan muy salidas? En foto lo he visto, me refiero al día a día, para sortear coches y tal, se nota diferencia entre una opción y la otra??

Gracias!!
Redmalik
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 09:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Si montas las de la fjr no hace falta ningún anclaje. Son las mismas maletas que tú tienes pero con una tapa curva que les da esos diez litros de más.
Sobresalen menos que cualquier otra maleta de esa capacidad

El único problema es el precio....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola a todos,

Tengo la tracer 900 gt, recién sacada del horno... lo único que le cambiaría son las maletas, por otras mas grandes. Para montar las de la fjr, no sería más fácil las shad?? Total, anclajes hay que ponérselos... ¿Las maletas quedan muy salidas? En foto lo he visto, me refiero al día a día, para sortear coches y tal, se nota diferencia entre una opción y la otra??

Gracias!!
Redmalik
Desde luego, lo más fácil son las de la FJR. Es quitar unas y poner las otras, ya que los anclajes son los mismos. El problema es el precio. Por la mitad de dinero tienes las Shad y hasta tienes más capacidad.

Yo me he comprado las SH35. Las tengo desde antes de tener la moto. Todavía no las he montado así que no puedo decirte si sobresalen mucho o poco.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 11:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Hola a todos,

Tengo la tracer 900 gt, recién sacada del horno... lo único que le cambiaría son las maletas, por otras mas grandes. Para montar las de la fjr, no sería más fácil las shad?? Total, anclajes hay que ponérselos... ¿Las maletas quedan muy salidas? En foto lo he visto, me refiero al día a día, para sortear coches y tal, se nota diferencia entre una opción y la otra??

Gracias!!
Redmalik
las shad son enormes...los soportes estan fatal hechos...yo las use dos veces y las vendi y ahora tengo las 23 que cabe mucho menos pero al menos son llevables y tengo que ver si puedo modificar los soportes quitandoles un separador que llevan a ver si asi le quito aunque sean 2-3 cm menos...

El baul es la clave aunque quede feo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 132 33 34 35 3638 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: