Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 09:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Por lo que veo en la web de Yamaha, la semana que viene se pueden probar las Tracers nuevas en Zaragoza. Y luego -se diría que son las mismas motos-, se las llevan de gira por toda España... Y ahora viene lo bueno: Madrid no está en la gira. A ver si alguien me explica cómo funciona Yamaha España, pero, pensaría uno que en Madrid se venden más motos que en Zaragoza, Toledo, Albacete, Asturias, etc. Sin ánimo de hacer de menos a otras ciudades, ¿no tendrían que darle prioridad a los mercados locales donde hay más demanda?
Sin embargo en Valencia se hace en dos días seguidos, y dos concesionarios diferentes. Que a decir verdad, a mí me da lo mismo, porque en septiembre que es cuando han puesto las pruebas ya hará meses que me habré comprado la mía.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 09:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 May 2018, 06:53
Mensajes: 19
Modelo/año: futura Tracer 900
Color: Gris
Citar:

Sin embargo en Valencia se hace en dos días seguidos, y dos concesionarios diferentes. Que a decir verdad, a mí me da lo mismo, porque en septiembre que es cuando han puesto las pruebas ya hará meses que me habré comprado la mía.
Lo de Barna y Valencia lo entiendo, pero otras cositas... Hablando de todo un poco, ¿tú la has comprado entonces sin probarla? Imagino que sí habrás probado el modelo anterior, ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 May 2018, 11:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:

Sin embargo en Valencia se hace en dos días seguidos, y dos concesionarios diferentes. Que a decir verdad, a mí me da lo mismo, porque en septiembre que es cuando han puesto las pruebas ya hará meses que me habré comprado la mía.
Lo de Barna y Valencia lo entiendo, pero otras cositas... Hablando de todo un poco, ¿tú la has comprado entonces sin probarla? Imagino que sí habrás probado el modelo anterior, ¿no?
Todavía no la he comprado. A ver cuando tengo un hueco y voy al concesionario. He probado el modelo anterior (Roge fue tan amable de dejarme probar la suya) y he probado las MT-09 de varios años (incluyendo la 2018) con lo que puedo hacerme una idea de como va a ir.

De todos modos mi idea es probarla antes de decidirme. Tienen una de Pruebas en Castellón y otra en Benidorm; a ver por cual me decido.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 May 2018, 21:55 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Mirando en pagina de Yamaha el precio, vas al concesionario y te dan de salida el precio 300 euros mas caro, ... (meloexpliquen !!).
Cosas de provincias.....
Cagoendiez !!!
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 06:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Mirando en pagina de Yamaha el precio, vas al concesionario y te dan de salida el precio 300 euros mas caro, ... (meloexpliquen !!).
Cosas de provincias.....
Cagoendiez !!!
Salu2.

PVP + matriculación

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 May 2018, 08:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Citar:
Citar:
Mirando en pagina de Yamaha el precio, vas al concesionario y te dan de salida el precio 300 euros mas caro, ... (meloexpliquen !!).
Cosas de provincias.....
Cagoendiez !!!
Salu2.

PVP + matriculación
Ya, ya, ...! y te dicen con una cara dura, que te regalan la matriculación.
Ya he matriculado alguna que otra moto .... y te tratan como si te has caído de un nido...
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 07:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 May 2018, 06:53
Mensajes: 19
Modelo/año: futura Tracer 900
Color: Gris
¿Se puede vender una moto con un PVP superior al fijado por la marca? Yo preguntaría eso en Yamaha España...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 07:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Ya no es que suban, es que inflan y luego lo que de verdad te dicen es que te regalan y no es como lo pintan.
PVP y si te regalan la matriculación, es realmente un regalo que te hacen.
Pero si te inflan el precio en 300 euros y luego te dicen que te regalan la matriculación, te mienten bellacamente, pues no te regalan nada. Ya lo pagastes.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 14:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 13:50
Mensajes: 15
Acaba de cambiar la ITV ahora comprar una moto en portugal por ejemplo y pasar alli la itv es valido si se matricula la moto en españa. asique comprar la moto en portugal traerla y matricularla aqui es viable, en portugal es casi 1000 euros mas barata y si te hacen algo de descuento puede merecer la pena. ya que en españa se están subiendo a la parra los conces.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 May 2018, 14:12 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 19:31
Mensajes: 45
Pues si que es para pensarlo. Una conjunta de compra....ja. ja.ja...
En Francia suelen tener también buenos precios....
Salu2.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: