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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 19:20 
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Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...

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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 20:09 
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Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 20:12 
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Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:

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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 20:32 
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Supongo que te referirás a encender los 2 faros en LARGAS...
Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 20:48 
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Buenas.

No, encender los dos en cortas.
Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.

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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 21:04 
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Quieres llevar las largas en largas y cortas+largas en cortas? Pero estamos loco o qué?

:shock:
No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 21:19 
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No hombre. Se trata de que cuando enciendas la moto, se enciendan y permanezcan encendidas las dos luces de cruce, no solo una como ahora mismo.
Las largas quedan como están, un solo faro.
Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



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MensajePublicado: Mar, 08 May 2018, 22:05 
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Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



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Pues mira que bien, contradicciones de ingenieros aunque si que es verdad que en el post no se comenta nada de legalidad y supongo que si se consigue una luminosidad parecida pasará desapercibida. Pero como comenté antes, ni puta idea.
Lo del haz de luz si que no lo tengo claro y lo de la parábola en estos faros led tampoco.
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MensajePublicado: Mié, 09 May 2018, 10:47 
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Pero si lo que hace la larga o corta es la parábola!!

Si enciendes las 2 en largas no pasa nada, pero si enciendes las 2 en cortas vas a llevar la larga puesta! Y aunque no enciendas todos los LEDs, deslumbrarás igual, solo que a menos distancia.

Tú pon eso y to pondré una vela... para que no te pille la Guardia Civil.
A ver, no tengo puta idea de cuestiones eléctricas pero traduciendo el post italiano de referencia, creo entender que la ñapa, dice ser ingeniero el autor, consiste en conmutar el interruptor de encendido de las luces cortas para así poder encender el otro faro de largas. Indica la instalación de una resistencia que atenúa la luz larga con una luminosidad similar a la de cruce.
La luz larga y el pique de luces permanecen igual y se accionan igual.

Igual he entendido mal pero se ve claro en las fotos de la segunda opción.
No es una cuestión de atenuar, sino de orientación del haz. En las Tracer una parábola está diseñada para generar el haz de cruce y la otra para la larga, nos es tan simple como “alumbrar flojito”.

Ingeniero será, pero también un poco tolay. Yo también soy ingeniero y no me daria por ahí, porque eso ni pasa la ITV ni el primer control de la Guardia Civil.

Pero vamos, que no es mi moto, y cada uno hace con la suya lo que le viene en gana, que para eso la ha pagado.



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Exactamente..... por mucho que atenuemos la luz si es el faro de largas.... tiene otro ángulo y deslumbrará.-

Salu2.-

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MensajePublicado: Mié, 09 May 2018, 11:40 
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Pues sigo sin tener claro lo del àngulo de largas.

https://www.hella.com/techworld/es/Tecn ... etera-834/
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