Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 27 Abr 2018, 06:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Muy buenas, necesito un poco de ayuda por favor, tengo un casco de mi talla pero que me está mu apretao, estoy pensando cambiar el interior y aqui esta el lio: es un x-lite y hay 3 tamaños de calota, 1º:XXS XS S, 2º: M L, 3º: XL XXL.
El mio es talla S y no se que tamaño deberia comprar, si el XS tiene la misma calota, tendrá un almohadillado mas grande???? :sweat: . Por arriba, el M es una calota mayor :?: ....estoy más perdio que un pedo en un jacuzzi.....alguien me hecha un cable por favor?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 08:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Hola buenas, disculpa pero es que no lo había leído antes. A mi me paso algo parecido en el shark spartan, y como no tenía ni idea de cómo se mira eso y de cómo pedirlas (porque sólo quería las carrilleras) me fui a motocard y ellos me lo miraron y me las pidieron a fábrica.
Ves a alguna tienda especializada, que ellos te lo pueden mirar o les mandas un email a los fabricantes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 11:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola. A mi me ha pasado algo similar. Compré un scorpion y me hacia daño. Coge una cuchara y aprieta en las zonas que te molesta. En mi caso era la frente. La cosa mejoró pero no lo suficiente y le metí el cutter un poco...y perfecto. Posterior compré otro scorpion, misma talla, me quedaba perfecto, pero a la hora me hacia daño en.la parte de la nuca. Tuve suerte y pude cambiarlo, esta vwz un hjc de la misma talla. A ver si tienes suerte. Un casco que te aprieta por algun lado es una...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 12:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Muy buenas, necesito un poco de ayuda por favor, tengo un casco de mi talla pero que me está mu apretao, estoy pensando cambiar el interior y aqui esta el lio: es un x-lite y hay 3 tamaños de calota, 1º:XXS XS S, 2º: M L, 3º: XL XXL.
El mio es talla S y no se que tamaño deberia comprar, si el XS tiene la misma calota, tendrá un almohadillado mas grande???? :sweat: . Por arriba, el M es una calota mayor :?: ....estoy más perdio que un pedo en un jacuzzi.....alguien me hecha un cable por favor?
Compañero... Estás un poco jodido.
Tienes el casco más grande de la calota más pequeña, eso quiere decir que no puedes pedir un interior más delgado del que tienes.

Te toca seguir el consejo del compañero que aplastó/recortó un poco el corcho blanco de debajo allí donde te moleste.

O venderlo y comprar talla superior

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 15:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, ya lo e solucionao metiendole cosas a presion tipo una fiambrera redonda durante horas, al final cede, tambien e visto quien le mete un balon de cuero desinflado y le va metiendo presion......funciona :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: