Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 08:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 May 2016, 20:06
Mensajes: 36
Buenos días

Referente a hacer la repro en Madrid, podrías informar del sitio y si la pasa por banco de potencia??

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 11:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Buenos días

Referente a hacer la repro en Madrid, podrías informar del sitio y si la pasa por banco de potencia??

Saludos

Este de Madrid y por las cifras que da, creo que la hace con escape original.

https://www.br-performance.es/es-es/chi ... 396-850cc/

Se pasa con el precio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 11:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Joder que preciaco como se pasa, creo que hasta en la ganancia de cv y par se pasa , dudo que se gane tanto afinando algo ya casi afinado y si es asi el consumo tiene que ser mayor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 15:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Joder que preciaco como se pasa, creo que hasta en la ganancia de cv y par se pasa , dudo que se gane tanto afinando algo ya casi afinado y si es asi el consumo tiene que ser mayor.
El dato que da no cuadra porque original en banco no da 115.

Te aseguro que con unaa buena repro este motor da mucho, mucho...sobre 140 CV.
Los mapas estàn trancados a un 80% y en la parte alta de rpm a un 40/50 %.

La moto cuanto màs afinada, caso de repro, gasta menos. Otra cosa es si estàs todo el dàndole al mango fuertito. Mi consumo dàndole 5,9/6,1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 18:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Tantos caballos por cambio de centralita no los he visto ni en motos de circuito y me he pasado años como aficionado en boxers , ni powercomander , culata , excapes , reglajes , nada , a lo sumo y según modelo unos 10cv normal 20cv los muy pros en dejarse la pasta , el limite de rpm biene dado ya por fabrica y motor , superarlo dudo sea factible y que de cv , mas que nada por la vida del motor , que no tiene nada que ver con la limitación de quinta y sexta ya que en las demas puedes hacer corte si quieres.
En cuanto a banco de potencia no afecta esa limitacion ya que en la cuarta el motor dara su maxima potencia , no su velocidad pero si potencia.
Es como si pones una moto de 200cv en el banco de pruebas pero esta moto por desarrollos de marchas no superase 120kmh , tipo tractor , seguiria dando 200cv.
Pero bueno seria un buen tema para iniciar un post nuevo
Pues amigo, si te acercas por aquì podràs verlo. Solo trabajando con los mapas y dando gasolina donde los mapas originales cierran.
125 CV modo standar y 139 casi en modo A.
Ni mucho menos las rpm van al màximo.
Es asombroso pero cierto. La centralita es la original.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Feb 2018, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
He abierto un post , si no te parece bien o cualquier cosa me lo comentas , no se hacer otro tipo de copia pega sorry
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 May 2018, 12:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola chic@s. Acabo de hacer la repro. Resultados ni idea, me ha pillado la gripe por medio. La información que le he sacado al mecánico es la siguiente. El acelerador viene limitado, aunque abras el puño a tope la mariposa no se abre a tope. Los tirones o tema on-pdf, se deben a que cuando cortamos el gas los inyectores dejan de dar gasolina, como si quitaramos la llave. Algo darán porque si no se terminaría calando, no se. La punta que le dio fueron 260 en el Banco. Cuando pueda probarla os comentaré que tal. Lo de los 260 no, ya me fio! Je,je,je...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 19:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola de nuevo. Ya he podido probar la moto un poco. Ahora puedo conducirla en cualquiera de los. 3 modos, anda más en todos ellos y el on-off ha desaparecido. Eso si, el motor retiene mucho menos. Me costará acostumbrarme ya que yo tiro mucho de freno motor y freno poco. De todos modos me han comentado que se podría hacer que retuviese un poco más pero el on-off está relacionado directamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 08:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Pues estoy investigando porque en madrid hay un sitio que me hacen la repro por 350 sé que el tío es muy bueno y me ha dicho que hay diferencia entre flaseo y repro que la segunda es mejor porque tocan el encendido y la entrada gasolina y que el flaseo solo tocan valores de voltaje que si mejoran algo pero que no es la panacea además me activarían el cambio automático
Podrías, por favor, ampliar información sobre eso de activar el cambio automático?

Me interesaría saber si es UP&DOWN o (como el original) sólo para subir. Y, si es posible, el precio.

Lo digo porque si al final me compro la Tracer (casi seguro que sí) iba a pedirla con el quickshifter pero me jode que sólo sea para subir. Si se puede montar uno para subir y bajar pasaría de montar el original.

Gracias de antemano. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: