Pues sí... más o menos así es. Lo que estoy pensando es que quizás no sea tan sencillo como me parece a mi, me explico... quizás registre fallo la centralita, en mi caso no porque llevo modificación ECU y de ahí mi torpeza en exponerlo tan fácil sin haberlo pensado antes. Lo cierto es que SÍ puede dañar el catalizador, no sé si algo comentó alguno en foro USA respecto a este tema, algo se habló pero no estoy seguro..... Yo no llevo catalizador porque llevo arrow y es opción como accesorio, por tanto espero a "demanda" de ITV. por eso no me preocupó el tema.
Estaba algo confundido con la válvula esta " AIS "porque en en la anterior también la anulé pero ya no sé si es PAIR o EGR.... peeero puede que no tuviese el mismo sistema en lo referente a la recirculación de gases o aire , lo seguro es que no registraba fallo y no tenía catalizador.
No todas las marcas usan el mismo sistema, de ahí que la forma de anularlas no sea la misma y la repercusión de esa ñapa tampoco, amen de temas contaminación.... En las nuestras en particular.... "si registrase fallo la centralita", se podría probar anulando las salidas culata con tapas o tapones ciegos y dejándola conectada....
https://www.ebay.com/itm/Driven-Racing- ... vS&vxp=mtr
Salu2.-