Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 00:07

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
PostPosted: Tue, 24 Apr 2018, 15:42 
Motero
Motero

Buenas tardes. Wilbers siempre está a la vanguardia en cuanto a suspensiones de motocicleta y suele ser de las primeras marcas en sacar productos para los nuevos modelos de motocicletas incluidas las nuevas versiones. Y en esta ocasión nos acaba de enviar sus últimas novedades para la MT 09 Naked de los años 2017 y 2018.

Para estos productos tenemos el 5% de dto sobre los precios recomendados y recordad que Wilbers da una garantía nada menos que de 5 años

Image

De momento para la nueva Tracer 900 2018 no ha sacado su gama de productos pero estamos convencidos que lo hará en breve... :salud:

Como siempre decimos...por favor, cualquier duda nos la hacéis llegar. Saludos y gracias

Last edited by Novatech Susp. on Wed, 02 May 2018, 10:37, edited 3 times in total.

PostPosted: Tue, 24 Apr 2018, 16:04 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Me parecería cuanto menos curioso que alguien se comprase una SP para luego cambiarle el amortiguador. Qué sentido tendría? Los colores? Le saldría más a cuenta comprarse la "normal", cambiar suspensiones y pintarla; digo yo.

Y se agradecería que en cuanto tuvieseis novedades para la Tracer 900 2018, lo pusierais aquí. Yo ya he apartado un par de "Bin Ladens" para mejorar suspensiones en cuanto la tenga.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

PostPosted: Tue, 24 Apr 2018, 16:16 
Motero
Motero

Quote:
Me parecería cuanto menos curioso que alguien se comprase una SP para luego cambiarle el amortiguador. Qué sentido tendría? Los colores? Le saldría más a cuenta comprarse la "normal", cambiar suspensiones y pintarla; digo yo.

Y se agradecería que en cuanto tuvieseis novedades para la Tracer 900 2018, lo pusierais aquí. Yo ya he apartado un par de "Bin Ladens" para mejorar suspensiones en cuanto la tenga.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Pues tienes razón eibon ;)

Ha debido ser un gazapo de la publicidad de Wilbers porque en en mismo archivo viene claramente como versión "SP" sin embargo en la web viene como versión "normal" "RN43": https://www.wilbers-shop.de/index.php?c ... 5a8e53c07f

Así que ya está corregido, gracias por el aviso. Y por supuesto, en cuanto nos informen de los nuevos productos de la marca que sea para la versión nueva de la Tracer 900 (año 2018) y 900 GT (2018) os tendremos informados como deber ser :grupo:

Saludos y gracias

PostPosted: Wed, 02 May 2018, 10:42 
Motero
Motero

Buenos días,

Tened en cuenta una cosa importante...

Independientemente de la marca de suspensiones que monte la moto, a no ser que la propia moto cueste un auténtico fortunón, las piezas originales siempre van a ser bastante más flojas que cualquiera de la piezas aftermarket fabricadas adrede para el peso del piloto, altura y uso de la moto... y sobre todo por la calidad de los materiales de las firmas de primera línea como Nitron, Wilbers, K-Tech y Öhlins...

Ya os digo... sea la marca que sea.

Un cordial saludo.

PostPosted: Sat, 15 Sep 2018, 21:39 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hola quisiera saber si al ohlins básico, se le puede montar el mando remoto para comprimir el muelle,? Y si es que si, cuánto costaría?

Gracias

PostPosted: Fri, 16 Nov 2018, 10:45 
Motero
Motero

Hola,

Se tiene que buscar la pieza por despiece, pero en principio si que se puede.

Lo que ocurre es que dicha pieza en Öhlins vale 260 - 270 € más IVA.

Un saludo.

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC