Dejo un vídeo de mi problema.
https://youtu.be/cYwy0I1Ygvg
Desde los 10000Km tengo problemas al intentar arrancar la moto en caliente, si paro para repostar al volver a arrancar tengo que dar un poco de gas si no el ralentí no aguanta la moto y se cala. Pero pasados unos 10 segundo con el gas acelerando un poco para que no se pare el motor se estabiliza. Me comentaron que me esperara hasta la revisión de los 20000Km que se abre motor y se pueden limpiar las palomillas, pero va a ser imposible aguantar tanto tiempo.
A partir de los 11000km los problemas se han incrementando, ahora cuando voy en marcha con la moto a ralentí algunas veces noto que falla, la moto baja mucho las vueltas y luego acelera de golpe para que no se pare, esto puede llegar a transmitir tirones en la moto si estoy rodando y si estoy en un semáforo parado la moto puede llegar a calarse. Una vez se cala sin girar la llave vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar con normalidad.
Cuando la moto hace esos raros de bajadas de revoluciones y subidas si tengo los intermitentes encendidos se vuelven locos parpadeando a una velocidad más rápida posiblemente por la falta de buena salida del alternador.
Al final el concesionario me ha limpiado toda la caja de aceleración y por ahora parece que se ha arreglado.
Gracias
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te limpiarian y tal pero ese fallo es de bateria casi al 100% ,aunque ya me dejas con la duda