Quote:
Quote:
Si no hay mucha diferencia de precio, y con lo bien equipada que viene, la Tiger está por encima de la Tracer tanto en componentes como en actitudes ruteras, que es lo que tú buscas según has comentado. No te equivocas.
Cuando hayas rodado con ella lo suficiente, se agradecerían tus impresiones.
No dudes que pondré sensaciones,el día que la probé,no me pareció perezosa,la verdad,más bien,como si fuera mi moto de toda la vida,y abres y sus 123Nm se notan de narices,yo no la vi perezosa
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Hola,
Yo probé la Triumph en el concesionario de Madrid, y la 800 también me pareció bastante más perezosa que la Tracer. La palabra perezosa podría no ser la adecuada, quizá más trail, mientras que la Tracer la postura es más R, más complicada en la piña del manillar y mejores frenos y electrónica de la Yamaha. Eso sí, por lo que vas a hacer según comentas, se te adapta mejor la Triumph. Yo sin embargo, era la Tracer con llantas de 17, más depósito y más ágil en parado y con tráfico que la Triumph. Igual sabes que los mantenimientos de Triumph también te serán más caros que los de la Yamaha con un motor más que reprobado y metido mano por cualquier mecánico.
Si te gusta perderte, la Triumph se te adaptará mejor.
Saludos,