Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 06:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenos días:
Cómo realizar el reglaje de los faros de manera sencilla y rápida.
Gracias. V´sssssssss. :salud:
No sé si es una afirmacion a la que le falta el texto o una pregunta, dado que no hay simbolos de interrogacion.

Si es una pregunta te diré que la manera mas facil es colocarse frente a una pared a unos 5-6 metros, cargas la moto con el peso habitual de uso, es decir, contigo encima y el equipaje habitual. El haz de luz tiene proyectarse horizontalmente, por lo que tienes que medir la distancia de los faros al suelo y la luz sobre la pared estar a la misma altura. Si no lo están, por dentro del carenado, detras de los faros tienes una ruedecitas de plastico para regular la inclinacion de cada faro.

No obstante si te pilla sobre la marcha y las ráfagas que te dán los de enfrente te hace sospechar que estan altas (a mi me ha pasado en un viaje cargado pues la luz led de nuestras motos molesta bastante si está alta) es que parado detras de un coche, el haz de luz no tiene que llegar iluminar el interior del coche, esto es mas o menos una aproximacion, claro está que depende de la altura de cada coche, pero sirve para hacerse una idea.
Te viene mas informacion de todo esto en el manual de la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Mar 2018, 13:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1170
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
Buenos días:
Cómo realizar el reglaje de los faros de manera sencilla y rápida.
Gracias. V´sssssssss. :salud:
No sé si es una afirmacion a la que le falta el texto o una pregunta, dado que no hay simbolos de interrogacion.

Si es una pregunta te diré que la manera mas facil es colocarse frente a una pared a unos 5-6 metros, cargas la moto con el peso habitual de uso, es decir, contigo encima y el equipaje habitual. El haz de luz tiene proyectarse horizontalmente, por lo que tienes que medir la distancia de los faros al suelo y la luz sobre la pared estar a la misma altura. Si no lo están, por dentro del carenado, detras de los faros tienes una ruedecitas de plastico para regular la inclinacion de cada faro.

No obstante si te pilla sobre la marcha y las ráfagas que te dán los de enfrente te hace sospechar que estan altas (a mi me ha pasado en un viaje cargado pues la luz led de nuestras motos molesta bastante si está alta) es que parado detras de un coche, el haz de luz no tiene que llegar iluminar el interior del coche, esto es mas o menos una aproximacion, claro está que depende de la altura de cada coche, pero sirve para hacerse una idea.
Te viene mas informacion de todo esto en el manual de la moto.
Muchas gracias Kasio por la información. Un saludo V´sssssssssss. :salud:
La descripción de Kasio perfecta, solo añadir que a veces deslumbramos no por la altura de la luz sino por la orientación de los faros en ángulo oblicuo.
Esto también lo puedes regular en unas ruedas que tienes detrás de los faros.
Con el faro derecho, alumbras el arcén y podrás darle más ángulo sin que el lado izquierdo sobrepase la mediana de la carretera. Con las largas regulas igual.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: