Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 10:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Tras muchos años con los Midland BT1 Intercom estaba muy contento con ellos, aunque realmente sólo usamos el mio, ya que el de marijose era para hablar conmigo cuando iba de pasajera hace años (hace años que va en su moto) y para usarlo ella debía "pinchar" la música con cable, cosa que no era agradable, además el mio ya no funcionaba bién, se subia la música y se bajaba sola, hacia interferencias...asi que decidimos apostar por la misma marca de intercomunicadores pero ya algo más modernos: los Midland BTX2 PRO TWIN.

Ya os contaré que tal van en cuanto nos aclaremos como funcionan :-D , queremos simplemente escuchar nuestra música del móvil y poder hablar entre los dos de vez en cuando en los viajes.





Imagen


A primera vista son más grandes que los antiguos y con muchas más funciones (evidentemente). Siguen manteniendo sus cinco botones, eso sí más grandes y mejor para manipular con los guantes. Ya no hay que enchufar los cables desde el casco al aparato, entran a click y directamente ya se conecta.
Imagen



Imagen

Imagen



Imagen

Lo poco que lo he podido probar en casa para escuchar música no fue muy bién (distorsionaba bastante), hablé con Antonio de Ubricar que me derivó a la atención al cliente de Midland (trato exquisito por cierto), me dieron varios consejos para que mejorara este aspecto. Que llevara el altavoz enfrente de la oreja exactamente (cosa difícil ya que en mi casco lleva agujero para ello) y que bajara el volumen multimedia del teléfono al 50%. Esto último fue definitivo, puesto que lo llevaba al máximo, bajándole el volumen al teléfono y subiéndolo al Midland mejoró muchísimo la calidad de la música, se oye casi perfecta ahora (a falta de probarla en carretera).

Además han sacado unos altavoces HI FI que mejorarán todavía más la calidad, en cuanto salgan a la venta (los acaban de sacar), veré lo que valen y si lo vemos necesario los compraremos (si no valen muy caros.... :-D )


Como digo en cuanto los probemos en carretera pondremos nuestras impresiones, y si alguien los tiene ya y nos puede dar algún consejo será bien recibido :8


_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Sab, 10 Mar 2018, 10:12, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 12:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Yo hace tiempo tuve los Mitdland BT1, el aparato en si era de los mejores en aquella epoca, pero la calidad de los auriculares no me convencian, estaban pensados solo para hablar, y la calidad de la música por bluetooth de aquella época todavia estaba algo verde. Luego los cambié por los BT2, al llevar una version superior de BT mejoró la calidad de la musica, pero los altavoces seguian dejando que desear. En los foros comentaban que si querias musica habia que cambiar a los auriculares HIFI obligatoriamente. Como eran dificiles de conseguir, compré unos auriculares de calidad mas decente y los sustituí manualmente por los auricules de serie y mejoró muchisimo.
Por lo que comentas con esta nueva version habrán mejorado la electrónica, pero siguen quedandose cortos con los auriculares. Siempre he creido que deberian de llevar de serie los HIFI.

En fin, tras años de uso de los BT2, los conectores empezaron a fallar, me encontré con unos SENA SMH5 de segunda mano a buen precio y me lancé a por ellos. Tambien funciona muy bien, y la calidad de los auriculares es bastante mejor que los de serie mitdland.

A su favor, decir que el SAT de Mitdland españa me pareció excelente. Al año y medio aprox. de tener el BT2 una de las unidades dejó de cargar. Me puse en contacto con el SAT de Mitdland españa y se portaron muy bien. Les envié las 2 unidades y me devolvieron las 2 unidades con baterias nuevas y con una actualizacion de firmware que le vino muy bien, informacion e instrucciones de las novedades y sin ningun coste (solo pagué el coste del envio de ida).

Ya nos irás contando que tal esta nueva version en general, por curiosidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Mar 2018, 10:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Hola, estoy pensando en pillarme unos pero tego dudas entre dos cual me aconsejáis el sena 10R que por diseño y forma me gusta ya que es el más pequeño o el Cardo Scale Rider Smarth que también tiene buenos comentarios.
Gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Mar 2018, 10:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, ya nos iras contando, buena marca son, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Mar 2018, 12:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:
Hola, estoy pensando en pillarme unos pero tego dudas entre dos cual me aconsejáis el sena 10R que por diseño y forma me gusta ya que es el más pequeño o el Cardo Scale Rider Smarth que también tiene buenos comentarios.
Gracias de antemano.
Hombre.....si te abres un hilo para esa consulta será mejor, así no se desvirtúan los temas.

Vss


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Mar 2018, 10:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo tengo los BT NEXT C TWIN (modelo anterior al tuyo) y la verdad es que van de lujo, tanto para música, gps, radio FM, hablar con copiloto o con otros riders. Sin duda una buena compra.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Mar 2018, 12:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo tengo el BTX2 Pro , el mismo que los tuyos, desde hace 1 año, y la verdad es que muy bien, eso sí, como te dicen hay que colocar los auriculares justo delante de la oreja, y se escucha estupendamente, sólo hay 2 puntos que me parecen mejorables.
La manera en la que sincroniza con otros Riders es un coñazo , lo hace en cadena, es decir , si sois 4 pilotos sincronizados, si el piloto 2 se pierde, no está u lo que sea, ya no puedes hablar con el 3 y el 4, porque va en cadena, al romperse la cadena, no se sincronizan con los posteriores, y hay que realizar toda la vinculación de nuevo. Me parece un sistema a mejorar. Pero al menos Midland permite sincronizar con manos libres de otras marcas, cosa que otros no permiten.
Y otra cosa que me pasa es que actualicé a la versión firmware de abril del año pasado, y en noviembre creo que fué, salió una versión nueva, y no hay manera de actualizarlo , mucha gente no puede, al parecer es un fallo de la aplicación para pc mediante la k actualiza, falla mucho , y no hay manera de que lo arreglen, mucha gente opta por enviarles el cacharrito, y te lo devuelven actualizado muy amablemente y todo eso.....pero joer, ya podrían arreglarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: