Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Thu, 31 Oct 2024, 23:57

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next
Author Message
PostPosted: Sun, 11 Mar 2018, 11:08 
Offline
Motero
Motero

Joined: Sun, 29 Jan 2017, 20:29
Posts: 384
Location: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, la tracer ufffff encantado pero la explorer enamorao..... ojala la pillara yo como la vas a pillar tu..... saludos


Top
   
PostPosted: Sun, 11 Mar 2018, 17:24 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Tue, 26 Sep 2017, 07:36
Posts: 76
Location: Asturias,patria querida
Creo que mañana me acercaré al concesionario a ver,jejejejeje

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk



Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 11:00 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: Sun, 23 Oct 2016, 07:40
Posts: 617
Location: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Quote:
El uso,pues a mí mujer y a mi,nos gusta mucho hacer escapadas de salir de casa sin rumbo y rodar y rodar,hasta cansarnos,parar a comer y si cuadra dormir donde pillemos,por eso me tiraba algo más la Triumph,tiene pinta de ser una rutera rutera

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Para ese tipo de rutas de fin de semana de bastantes kilómetros, sin rumbo (todo tipo de carreteras) y a dúo ( bastante peso con el equipaje incluido) la Triumph gana por goleada.
+1

_________________
Mistral Grey


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 12:11 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Tue, 26 Sep 2017, 07:36
Posts: 76
Location: Asturias,patria querida
Bueno pues a la espera de la respuesta del banco,creo que la Tiger gana, todavía no escuché nada malo,no sé

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk



Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 12:37 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: Mon, 08 May 2017, 07:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Para el uso que mencionas, como han dicho los compis , la Triumph de cabeza, yo no la he probado, pero la estuve también barajando antes de comprarme la Tracy , y lo que me echo un poco para atrás fue el peso en orden de marcha, y que es perezosa en una conducción alegre , no es lo mismo que una GS , que una vez echas a rodar no se sabe dónde se meten los kilos que pesa, porque se vuelve super ligera. En este caso la Triumph dicen que es pesadita, pero si tú la has probado, y te mueves bien, y además el uso que has dicho que le vas a dar, pues no hay problema, motaza.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 12:40 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Sat, 24 Dec 2016, 11:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Si no hay mucha diferencia de precio, y con lo bien equipada que viene, la Tiger está por encima de la Tracer tanto en componentes como en actitudes ruteras, que es lo que tú buscas según has comentado. No te equivocas.

Cuando hayas rodado con ella lo suficiente, se agradecerían tus impresiones.


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 12:57 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Tue, 26 Sep 2017, 07:36
Posts: 76
Location: Asturias,patria querida
Quote:
Si no hay mucha diferencia de precio, y con lo bien equipada que viene, la Tiger está por encima de la Tracer tanto en componentes como en actitudes ruteras, que es lo que tú buscas según has comentado. No te equivocas.

Cuando hayas rodado con ella lo suficiente, se agradecerían tus impresiones.
No dudes que pondré sensaciones,el día que la probé,no me pareció perezosa,la verdad,más bien,como si fuera mi moto de toda la vida,y abres y sus 123Nm se notan de narices,yo no la vi perezosa

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk



Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 14:23 
Offline
Novato
Novato

Joined: Tue, 19 Sep 2017, 20:03
Posts: 162
Modelo/año: Tracer 900 17
Quote:
Quote:
Si no hay mucha diferencia de precio, y con lo bien equipada que viene, la Tiger está por encima de la Tracer tanto en componentes como en actitudes ruteras, que es lo que tú buscas según has comentado. No te equivocas.

Cuando hayas rodado con ella lo suficiente, se agradecerían tus impresiones.
No dudes que pondré sensaciones,el día que la probé,no me pareció perezosa,la verdad,más bien,como si fuera mi moto de toda la vida,y abres y sus 123Nm se notan de narices,yo no la vi perezosa

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Hola,

Yo probé la Triumph en el concesionario de Madrid, y la 800 también me pareció bastante más perezosa que la Tracer. La palabra perezosa podría no ser la adecuada, quizá más trail, mientras que la Tracer la postura es más R, más complicada en la piña del manillar y mejores frenos y electrónica de la Yamaha. Eso sí, por lo que vas a hacer según comentas, se te adapta mejor la Triumph. Yo sin embargo, era la Tracer con llantas de 17, más depósito y más ágil en parado y con tráfico que la Triumph. Igual sabes que los mantenimientos de Triumph también te serán más caros que los de la Yamaha con un motor más que reprobado y metido mano por cualquier mecánico.

Si te gusta perderte, la Triumph se te adaptará mejor.

Saludos,


Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 15:30 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Tue, 26 Sep 2017, 07:36
Posts: 76
Location: Asturias,patria querida
Quote:
Quote:
Quote:
Si no hay mucha diferencia de precio, y con lo bien equipada que viene, la Tiger está por encima de la Tracer tanto en componentes como en actitudes ruteras, que es lo que tú buscas según has comentado. No te equivocas.

Cuando hayas rodado con ella lo suficiente, se agradecerían tus impresiones.
No dudes que pondré sensaciones,el día que la probé,no me pareció perezosa,la verdad,más bien,como si fuera mi moto de toda la vida,y abres y sus 123Nm se notan de narices,yo no la vi perezosa

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Hola,

Yo probé la Triumph en el concesionario de Madrid, y la 800 también me pareció bastante más perezosa que la Tracer. La palabra perezosa podría no ser la adecuada, quizá más trail, mientras que la Tracer la postura es más R, más complicada en la piña del manillar y mejores frenos y electrónica de la Yamaha. Eso sí, por lo que vas a hacer según comentas, se te adapta mejor la Triumph. Yo sin embargo, era la Tracer con llantas de 17, más depósito y más ágil en parado y con tráfico que la Triumph. Igual sabes que los mantenimientos de Triumph también te serán más caros que los de la Yamaha con un motor más que reprobado y metido mano por cualquier mecánico.

Si te gusta perderte, la Triumph se te adaptará mejor.

Saludos,
Los mantenimientos son poco más caros que Yamaha,pero claro,es una 1200,no tiene nada que ver,yo creo.
Creo que la diferencia de precio, simplemente,con la amortiguación semiactiva ya está,no tener que tirar de herramientas para regular precarga (la Triumph,el amortiguador trasero,se autorregula la precarga)

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk



Top
   
PostPosted: Mon, 12 Mar 2018, 15:52 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: Sat, 24 Dec 2016, 11:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Además, y si no me equivoco, los mantenimientos de la Explorer 1200 son cada 16.000 kms.


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: