Quote:
Pero la GT no es el modelo que compraste en 2015 para el 2018 también sale la tracer 900 y la tracer GT que son diferentes en equipacion es decir no se pueden comparar precios entre ellas.
No, no,. No digo que sea la misma moto, solo digo que no se si las diferencias entre una y otra justifican tanto el precio (con el precio en algunas de 2017 ya se pasaron un poco en comparación a la primera). La GT esta claro que es mas avanzada en algunos aspectos, sobre todo equipamiento, pero, aparte del famoso aumento de longitud del basculante, se puede poner la 2015-2017 practicamente igual en la industria auxiliar por mucho menos precio y con mejores componentes (amortiguador, maletas....). Yo si me esperaba para la nueva algo de aumento de potencia o no se....algo mas. ¿realmente hay una diferencia de 1700 euros en equipamiento entre la normal y la GT?. Cada persona es un mundo y estoy seguro que a algunos le hara mas tilin la GT y a otros no. Yo no se que haria, pero seguramente pillaria la normal y le pondria los extras que quisiera, ya que algunos que trae la GT (como las maletas, demasiado pequeñas para lo que yo uso) no me interesan.