Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 12:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Como todos sabemos, la Tracer 2017 tiene un precio actual del 10.500€.

Y si os digo que os imaginéis una Tracer con:

* ********

Todo eso por 15.600€

¿Como lo veis en el aspecto de relación calidad/precio?
¿Creeis que la Tracer 900 tiene mejor relación calidad/precio?
Entiendo que hablas de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S... pero ¿de qué año?
Si es la de 2017 por ese precio de compra, evidentemente creo que tiene mejor relación prestaciones/precio que nuestras Tracer. Otra cosa es la cuestión de fiabilidad (desconozco si KTM da "pegitas") y precio de mantenimiento (revisiones en concesionario oficial, mantenimiento de una moto de 160cv vs 115cv con todo lo que conlleva..., precio de repuestos y piezas, precios de las medidas de neumáticos 120/70 ZR19 y 170/60 ZR17,...)

Resumiendo: si el precio no es problema hay unas cuantas buenas compras :D :D
Eso es Soft... Es la 1290 Super Adventure S 2017...

Ese precio es +matricula, como los 10.500 de la Tracer 900 2017... Vamos que me la dejan sin negocial a saco, en 15.900€ puesta en la calle...

El tema del mantenimiento, que es cada 15.000km, imagino que será mas caro porque lleva mas litros de aceite, por lo demas, un filtro de aire es un filtro de aire y de aceite igual... Otra cosa es que los talleres KTM quieran clavarte por algo que no es...

El otro día comentaban el el foro kawasaki que la revisión de los 12.000 de la Z1000SX (en conce oficial Barcelona) le cobraban a uno 329€ por cambiar aceite, filtro y bujías... Cuando yo hice esa misma revisión (en conce oficial Madrid) en la mía con todo menos bujías y fueron 140€ sin bujías y con Motul 7100.

El precio de las ruedas la verdad es que no lo he mirado...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 12:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
yo me quedo si o si con la ktm esa sea cual sea , esta claro que en equipacion y demás es una pasada , eso si me la quedo hasta que toque hacer la revisión seria de verdad , es decir cadena de distribución y demás ya que se multiplican por dos los costes , es motor en V y eso tiene sus costes supongo que seria sobre los 40.000 o 60.000 km lo desconozco.
por lo demás chapo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 14:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Hay algunos posts en este hilo verdaderamente curiosos.

Nos estamos volviendo muy esquisitos o más papistas que el Papa.

Ni con la Honda de marquez algunos se conformarían, le sacarían fallos.

¿Que Yamaha roba por los ocho mil y pico de la tracer 700? ¿Creo que será de cachondeo no..?

Queremos motos para pasarlo bien, no para arañar unas milésimas al crono xd, los que se quejan tanto que conduzcan una moto del 2006 como muchos hemos conducido muchos años y fliparan con la pedazo de moto que es la tracer mt09 y pedazo amortiguación que tiene (si, como lo leeis).

Pd.Siento el off-topic en tu hilo Javier Sport, espero que todo te salga como prevees y que disfrutes mucho con esa KTM 1290 super adventure. Un maquinon.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 15:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hay algunos posts en este hilo verdaderamente curiosos.

Nos estamos volviendo muy esquisitos o más papistas que el Papa.

Ni con la Honda de marquez algunos se conformarían, le sacarían fallos.

¿Que Yamaha roba por los ocho mil y pico de la tracer 700? ¿Creo que será de cachondeo no..?

Queremos motos para pasarlo bien, no para arañar unas milésimas al crono xd, los que se quejan tanto que conduzcan una moto del 2006 como muchos hemos conducido muchos años y fliparan con la pedazo de moto que es la tracer mt09 y pedazo amortiguación que tiene (si, como lo leeis).

Pd.Siento el off-topic en tu hilo Javier Sport, espero que todo te salga como prevees y que disfrutes mucho con esa KTM 1290 super adventure. Un maquinon.
Como va por mi, te respondo.

En primer lugar, estamos hablando de relaciones calidad/precio; y lo que digo es que, a pesar del mas elevado precio de ciertas marcas premium, la calidad de sus equipamiento es proporcionalmente superior, de modo que esa relación sale mas favorable. Simplemente eso. Lo de que Yamaha roba por la 700 lo has dicho tú, no yo.

Yo también he llevado motos del 2006, e incluso del 96. Friinfo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 16:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Sea como sea en relación calidad precio, no podemos comparar nunca los precios de los accesorios que añadimos vs los de serie.
Si pudiésemos coger los precios de fábrica y restarle las diferencias no creo que hubiese tanta diferencia.

Luego por otro lado si empezamos asi, nunca pararemos de invertir dinero y mas dinero en motos y chuches, puesto que está gente vive de esto y siempre sacarán algo mas y mejor que lo que hay ahora.

Sinceramente creo que la tracer es un precioso maquinon, el cual solo espero que no me de ningún problema y haga honor de la fiabilidad japonesa.

Eso no quita que me gusten otras, por no decir todas, e imagino que si la economía lo permite algun dia (espero muy lejano) jubilarse mi tracer.

Un saludo y a disfrutar con salud que eso si es importante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 16:51 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Un hilo muy interesante...y no olvidemos el detalle de la relación calidad/ precio que si no no se entiende bien el tema. Por cierto, esa KTM arranca en los 17200€.... relación muy buena...pero son 7000€ más que la Tracer...y eso es mucha diferencia...otra cosa es que se consiga por debajo de 16000€...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 16:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Citar:

Como va por mi, te respondo.

En primer lugar, estamos hablando de relaciones calidad/precio; y lo que digo es que, a pesar del mas elevado precio de ciertas marcas premium, la calidad de sus equipamiento es proporcionalmente superior, de modo que esa relación sale mas favorable. Simplemente eso. Lo de que Yamaha roba por la 700 lo has dicho tú, no yo.

Yo también he llevado motos del 2006, e incluso del 96. Friinfo.
Ok, leyendo tu post creía que era lo que querías decir sobre la mt07 tracer, que la veias un robo, si no es así comprendido.

A seguir este interesante debate, hablando se entiende la gente.




A calidad precio sigo creyendo que nuestra mt09 tracer con sus 10.000 pavetes es casi imbatible.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 17:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 11:58
Mensajes: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Pedazo de moto y pedazo de equipamiento. ¿Quién no la querría en su garaje? Pero como siempre, todo depende del uso que se le vaya a dar. En mi caso me sobraría moto. Para el día a día prefiero la Tracer. La KTM la dejaría para rutas más largas o grandes viajes. Esta moto te lleva al fin del mundo (con permiso de la electrónica). Seguro que si la pruebas saldrás de dudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 21:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Hay algunos posts en este hilo verdaderamente curiosos.

Nos estamos volviendo muy esquisitos o más papistas que el Papa.

Ni con la Honda de marquez algunos se conformarían, le sacarían fallos.

¿Que Yamaha roba por los ocho mil y pico de la tracer 700? ¿Creo que será de cachondeo no..?

Queremos motos para pasarlo bien, no para arañar unas milésimas al crono xd, los que se quejan tanto que conduzcan una moto del 2006 como muchos hemos conducido muchos años y fliparan con la pedazo de moto que es la tracer mt09 y pedazo amortiguación que tiene (si, como lo leeis).

Pd.Siento el off-topic en tu hilo Javier Sport, espero que todo te salga como prevees y que disfrutes mucho con esa KTM 1290 super adventure. Un maquinon.
Yo creo que no es que nos roben 8.000€ por la Tracer 700, es solo que los 2.000€ de diferencia entre la 700 y la 900 son pocos para la diferencia de moto/extras/equipamiento. Eso ha dicho el compi y si lo analizas bien es posible que tenga razón.

Por otra parte, y que conste que yo no es que me parezca una porquería la suspensión de la Tracer 900, la Tracer 900 lleva una pedazo amortiguación comparada con las motos del 2006 que comentas, pero comparado con el mercado actual de oferta de suspensiones, es muy normalita. Vamos, no destaca en particular...

No pasa nada por le offtopic, y por ahora estoy bien con la Tracer, lo que pasa es que siempre estoy mirando motos... Casi siempre por curiosidad, pero claro, hasta que la pruebo y me gusta... entonces ya viene el run run en la cabeza...

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Sep 2017, 21:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Un hilo muy interesante...y no olvidemos el detalle de la relación calidad/ precio que si no no se entiende bien el tema. Por cierto, esa KTM arranca en los 17200€.... relación muy buena...pero son 7000€ más que la Tracer...y eso es mucha diferencia...otra cosa es que se consiga por debajo de 16000€...
Gracias!!!

Si bueno... El precio de tarifa de la Tracer 900 2017 también son 11.100€. He intentado poner real precio de la moto (sin matricula)....

¿Tu probaste la Super Adventure antes de comprar la GSA?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: