Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 16 Jun 2017, 07:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 09:59
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700/17
Color: Race blue
Alguien de Zaragoza con tracer 700.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ago 2017, 11:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:16
Mensajes: 23
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 700`17
Color: Rojo
Perdona el retraso.

Yo mismo: Jose Torquemada, T07 roja de Agrimoto, con manetas cortas, porta-navegador, toma 12V, tapa radiador Yamaha y baúl Givi de 55l.
A tu disposición.

Salgo mañana para la playita en Cullera con la familia, pero soy de los que sale todos los findes solo o con mas amigos con motos muy diversas. Salidas pronto los sabados o domingos, almuerzo y vuelta a casa temprano para evitar discusiones y no llegar a la paella o BBQ con suegros, etc :-)

Me encantaría ver una Tracer con pantalla original alta de Yamaha. Es la única que barajo.

PD
Y una preciosa foto a 161kph dice la DGT al volver de Madrid...300/2, manda huevos, un despiste...(las autovías son una autentica M, te aburres, te despistas y la cagas). Junio a las 15:00 , sol de justicia, solo en la carretera, por el carril derecho, me despiste del aviso del Tomtom y radares cachoperro y he triunfado. Me ha caído la del pulpo de la Jefa!!! Lo achaco a que el navegador no sea BT y con el sol no veía bien los avisos. Ahora llevo también una Myband2 y el radardoid y me avisa en la muñeca , por si "me vuelvo a despistar". Acababa de recuperar los 15!!! En fin, qué le vamos a hacer. Fallo mío.

Un saludo

_________________
Mucho cuidado ahí fuera.
Un saludo maño!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Feb 2018, 09:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 09:59
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700/17
Color: Race blue
Citar:
Perdona el retraso.

Yo mismo: Jose Torquemada, T07 roja de Agrimoto, con manetas cortas, porta-navegador, toma 12V, tapa radiador Yamaha y baúl Givi de 55l.
A tu disposición.

Salgo mañana para la playita en Cullera con la familia, pero soy de los que sale todos los findes solo o con mas amigos con motos muy diversas. Salidas pronto los sabados o domingos, almuerzo y vuelta a casa temprano para evitar discusiones y no llegar a la paella o BBQ con suegros, etc :-)

Me encantaría ver una Tracer con pantalla original alta de Yamaha. Es la única que barajo.

PD
Y una preciosa foto a 161kph dice la DGT al volver de Madrid...300/2, manda huevos, un despiste...(las autovías son una autentica M, te aburres, te despistas y la cagas). Junio a las 15:00 , sol de justicia, solo en la carretera, por el carril derecho, me despiste del aviso del Tomtom y radares cachoperro y he triunfado. Me ha caído la del pulpo de la Jefa!!! Lo achaco a que el navegador no sea BT y con el sol no veía bien los avisos. Ahora llevo también una Myband2 y el radardoid y me avisa en la muñeca , por si "me vuelvo a despistar". Acababa de recuperar los 15!!! En fin, qué le vamos a hacer. Fallo mío.

Un saludo
Wenas,ya me disculpas entro muy poco al foro la mía es azul de abril,estoy en el foro de face tracer700 mi nombre es Fernando Logroño. Llevo idea de subir a la quedada.Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Feb 2018, 04:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Yo soy de Zaragoza, pero con la 900.

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2020, 09:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas!! veo que el post es viejo pero acabo de llegar hace poco al foro.

Soy de las Zaragozas mas profundas y más mañas que te puedas imaginar. Tracer 700 Roja

Por aquí andaremos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2020, 13:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:12
Mensajes: 10
Modelo/año: tracer700,20
Color: grey+blue
buenos días,
Óscar, de Zaragoza, con una nuevecita TRACER 700 2020, deseando hacer km. nuevo en el foro
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: